MONTXO escribió: BUENAS TARDES....
ya tengo la reserva para el domingo!!!! mesa para 6 en la terraza (cubierta) entra las 13:30 y 13:45H!!!!
menu: PARRILLADA Y FRITADA DE PESCADO!!!!![]()
![]()
ACABAN DE OFRECERME VISITAR EL LIBERTY OTS PARA EL PROXIMO SABADO 16/6/2012 LA LASTIMA ES QUE LA VISITA ES SOLO PARA 2 (EL TOTAL DE GRUPO 20 PERSONAS) LES HE DICHO QUE SI (aunque anna no sabe nada) ESPERO CONFIRMACION POR PARTE DE ROYAL CARIBBEAN!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: 4 DIAS PARA VERNOS EN BARNA!!!!!!
me espera un final de semana tremendo.... mañana acaba el pintor (tendre que soplarle la pasta) el jueves 1er "round" con el dentista (más pasta
![]()
) viernes a comprar más complementos nuevos para casa (mucha más pasta
![]()
![]()
) y fin de semana FIESTUKI!!!! (ya no te digo na' de pasta
![]()
![]()
) NO PUEDO LEVANTAR NUNCA CABEZA!!!!!! (y encima estamos de crisis!!!!!
![]()
![]()
)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dionycasquerovazquez escribió: Buenos días a todos !!!
Venga que mañana ya será jueves y el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina.
Trini nuestro camarero no se llamaba Juan ?
Nosotros tambien nos hemos apuntado a la visita del Royal nos tienen que confirmar si nos cogen o no.
Veo que ya estás más animada que ayer así me gusta que verás lo bien que nos lo pasaremos el sábado,
que tiemblen los de infocruceros que llegan una parte de los delicios@s![]()
![]()
![]()
Bueno vamos a ponernos a trabajar
Besitos a todos![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
dionycasquerovazquez escribió: Buenos días a todos !!!
Venga que mañana ya será jueves y el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina.
Trini nuestro camarero no se llamaba Juan ?
Nosotros tambien nos hemos apuntado a la visita del Royal nos tienen que confirmar si nos cogen o no.
Veo que ya estás más animada que ayer así me gusta que verás lo bien que nos lo pasaremos el sábado,
que tiemblen los de infocruceros que llegan una parte de los delicios@s![]()
![]()
![]()
Bueno vamos a ponernos a trabajar
Besitos a todos![]()
![]()
ES VERDAD ERA JUAN COMO SE ME HA PODIDO OLVIDAR SI MI PAPI SE LLAMA IGUAL . ES QUE TENGO UNA CABEZA. LA VERDAD QUE HOY MAS ANIMADA . ESO, ESO QUE TIEMBLE LA PEÑA QUE VAN PARTE DE DELIZIOS@S.
JOLIN QUE MORRO OS VAIS A LA VISITA DEL ROYAL ....
TRABAJAR ? ESA PALABRA ME DESANIMA JAJAJJAA.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Endeavour escribió: Hola a todos
Desearos a los que os vais a reunir este finde que se lo pasen super guay que sé que va ser así. A mi me pasa como a Eva, ¡que envidia! porqué estaremos tan lejos.
Nosotros también os acompañámos en esta andadura aunque no escriba mucho pero ya sabeis que si leo. Por cierto que el contador también me sirve, le sumo 14 días y listo. Y para el próximo año seguro que embarcamos todos juntos, al menos eso esperamos.
Carmen. que el bautizo salga muy bien. Por cierto, yo también quiero fotos.
Conchi, felicita también de nuestra parte a Sara.
Diony, espero que tu mami ya se encuentre mucho mejor.
Muchos saludos para todos
Mayse
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Endeavour escribió: Hola a todos
Desearos a los que os vais a reunir este finde que se lo pasen super guay que sé que va ser así. A mi me pasa como a Eva, ¡que envidia! porqué estaremos tan lejos.
Nosotros también os acompañámos en esta andadura aunque no escriba mucho pero ya sabeis que si leo. Por cierto que el contador también me sirve, le sumo 14 días y listo. Y para el próximo año seguro que embarcamos todos juntos, al menos eso esperamos.
Carmen. que el bautizo salga muy bien. Por cierto, yo también quiero fotos.
Conchi, felicita también de nuestra parte a Sara.
Diony, espero que tu mami ya se encuentre mucho mejor.
Muchos saludos para todos
Mayse
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
