Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

30 May 2012 07:00 - 30 May 2012 07:04 #1589583 por PAULAVA

MONTXO escribió: BUENAS TARDES....
ya tengo la reserva para el domingo!!!! mesa para 6 en la terraza (cubierta) entra las 13:30 y 13:45H!!!!
menu: PARRILLADA Y FRITADA DE PESCADO!!!! :P :P :P

ACABAN DE OFRECERME VISITAR EL LIBERTY OTS PARA EL PROXIMO SABADO 16/6/2012 LA LASTIMA ES QUE LA VISITA ES SOLO PARA 2 (EL TOTAL DE GRUPO 20 PERSONAS) LES HE DICHO QUE SI (aunque anna no sabe nada) ESPERO CONFIRMACION POR PARTE DE ROYAL CARIBBEAN!!!!

JOLIN QUE MORRO TIENES . YO TENGO GANAS DE VER UN ROYAL Y MAS ESTE QUE ES ENORME.ANNA SEGURO QUE LE ENCANTARA.

POR CIERTO EL MENU DEL DOMINGO PROMETE PARRILLADITA Y FRITURA DE PESCADITO QUE BUENO !!!

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2012 07:03 #1589584 por PAULAVA

MONTXO escribió: 4 DIAS PARA VERNOS EN BARNA!!!!!!
me espera un final de semana tremendo.... mañana acaba el pintor (tendre que soplarle la pasta :angry: ) el jueves 1er "round" con el dentista (más pasta :S :S ) viernes a comprar más complementos nuevos para casa (mucha más pasta :sick: :sick: :sick: ) y fin de semana FIESTUKI!!!! (ya no te digo na' de pasta :blink: :blink: :blink: ) NO PUEDO LEVANTAR NUNCA CABEZA!!!!!! (y encima estamos de crisis!!!!! :side: :side: :side: )

Y PARA QUE ESTA EL DINERO MONTXO!!! PUES PARA GASTARSELO !!!! ESTA VIDA SON 4 DIAS Y HAY QUE MONTARSELO BIEN. NOS VEMOS EL SABADO!!!!

COSTA LUMINOSA 2016

30 May 2012 07:15 - 30 May 2012 07:16 #1589587 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MIERCOLES VA PASANDO LA SEMANITA Y VA QUEDANDO MENOS PARA EL FINDEEEEEEEEEEEE BIENNNNNNNNNN QUE NOS VAMOS DE GOLFEO POR BARCELONA :blink: :blink: :blink: :blink: . HOY QUE DA NA DE NA :side: :side: :side: :side: :side: .

POR AQUI 18 GRADITOS A LAS 8:30 HOY DAN DIA PRIMAVERAL .HE ESTADO MIRANDO Y PARA EL DOMINGO POR BARCELONA DAN AGUITA MENOS MAL QUE PARA EL SABADO NO.

POR LO MENOS AYER YA ME ANIME VIENDO ENTRAR MAS PEÑA. ENCIMA ESTOY ENTRETENIDA CON EL POSTA DE LA QUEDADA 10º ANIVERSARIO ESTA BASTANTE MOVIDA.

COMO CADA DIA NUESTRO CONTADOR DELIZIOSO QUE VAMOS QUE ESTA QUE HECHA HUMILLO CADA VEZ SE ACERCA MAS EL DIA DE EMBARCAR.

DIAS PARA EMBARCAR EN EL DELIZIOSA!!!!

Y FIESTA A MOGOLLON . POR CIERTO ESTE AÑO CREO QUE VAMOS A SER DE LOS POCOS ESPAÑOLES QUE VAN EN ESE BARCO SINO LOS UNICOS . AQUI NO APARECE NADIE. VAMOS RODEADOS DE GUIRIS A ESTAJO. ASI EL COMEDOR A LAS 20 HORAS ESTARA MAS LLENO JAJAJJAA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ..
TEMBLAR CAMAREROS DEL DELIZIOSA QUE VAMOS PARA ALLA B) B) B) B) .
POR CIERTO NO RECUERDO EL NOMBRE DE NUESTRO CAMARERO DEL AÑO PASADO PERO AL FINAL EL HOMBRE FUE MUY MAJO. ESPERO QUE NOS TOQUE OTRO DE HABLA HISPANA SIEMPRE HAY MAS ENTENDIMIENTO Y ES MAS DIVERTIDO..

COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

30 May 2012 07:31 #1589592 por dionycasquerovazquez
Buenos días a todos !!!
Venga que mañana ya será jueves y el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina.
Trini nuestro camarero no se llamaba Juan ?
Nosotros tambien nos hemos apuntado a la visita del Royal nos tienen que confirmar si nos cogen o no.
Veo que ya estás más animada que ayer así me gusta que verás lo bien que nos lo pasaremos el sábado,
que tiemblen los de infocruceros que llegan una parte de los delicios@s :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno vamos a ponernos a trabajar
Besitos a todos :kiss: :kiss: :kiss:

30 May 2012 07:50 - 30 May 2012 07:52 #1589604 por PAULAVA

dionycasquerovazquez escribió: Buenos días a todos !!!
Venga que mañana ya será jueves y el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina.
Nosotros tambien nos hemos apuntado a la visita del Royal nos tienen que confirmar si nos cogen o no.
Veo que ya estás más animada que ayer así me gusta que verás lo bien que nos lo pasaremos el sábado,
que tiemblen los de infocruceros que llegan una parte de los delicios@s :evil: :evil: :evil: :evil:

ES VERDAD ERA JUAN COMO SE ME HA PODIDO OLVIDAR SI MI PAPI SE LLAMA IGUAL . ES QUE TENGO UNA CABEZA. LA VERDAD QUE HOY MAS ANIMADA . ESO, ESO QUE TIEMBLE LA PEÑA QUE VAN PARTE DE DELIZIOS@S.

JOLIN QUE MORRO OS VAIS A LA VISITA DEL ROYAL ....

TRABAJAR ? ESA PALABRA ME DESANIMA JAJAJJAA.

COSTA LUMINOSA 2016

30 May 2012 08:30 #1589626 por dionycasquerovazquez

PAULAVA escribió:

dionycasquerovazquez escribió: Buenos días a todos !!!

ES VERDAD ERA JUAN COMO SE ME HA PODIDO OLVIDAR SI MI PAPI SE LLAMA IGUAL . ES QUE TENGO UNA CABEZA. LA VERDAD QUE HOY MAS ANIMADA . ESO, ESO QUE TIEMBLE LA PEÑA QUE VAN PARTE DE DELIZIOS@S.

JOLIN QUE MORRO OS VAIS A LA VISITA DEL ROYAL ....

TRABAJAR ? ESA PALABRA ME DESANIMA JAJAJJAA.

Si a mi tambien esa palabra me desanima pero en teoria es por lo que nos pagan, no?
Lo del Royal todavía lo tienen que confirmar y me imagino que se habrá apuntado bastante peña y solo serán 20 personas creo, pero bueno si lo podemos ver sería la leche!!!
Besitos que he visto que andas por aquí.

30 May 2012 10:24 #1589708 por erb
Hola a todos!!!
Si, si, ya estamos a miércoles y os queda menos para veros. Me alegro un montón por vosotros pero me estoy dando cuenta de que soy una envidiooooooosa.
Montxo, el dinero está para gastarlo, piensa que en lo que te lo gastes es lo que te vas a llevar en el cuerpo (y no hablo precisamente por el dentista, je, je).

EVA

30 May 2012 11:08 #1589735 por Endeavour
Hola a todos
Desearos a los que os vais a reunir este finde que se lo pasen super guay que sé que va ser así. A mi me pasa como a Eva, ¡que envidia! porqué estaremos tan lejos :angry: .
Nosotros también os acompañámos en esta andadura aunque no escriba mucho pero ya sabeis que si leo. Por cierto que el contador también me sirve, le sumo 14 días y listo. Y para el próximo año seguro que embarcamos todos juntos, al menos eso esperamos :) .
Carmen. que el bautizo salga muy bien. Por cierto, yo también quiero fotos.
Conchi, felicita también de nuestra parte a Sara.
Diony, espero que tu mami ya se encuentre mucho mejor.
Muchos saludos para todos
Mayse

30 May 2012 11:27 #1589753 por dionycasquerovazquez

Endeavour escribió: Hola a todos
Desearos a los que os vais a reunir este finde que se lo pasen super guay que sé que va ser así. A mi me pasa como a Eva, ¡que envidia! porqué estaremos tan lejos :angry: .
Nosotros también os acompañámos en esta andadura aunque no escriba mucho pero ya sabeis que si leo. Por cierto que el contador también me sirve, le sumo 14 días y listo. Y para el próximo año seguro que embarcamos todos juntos, al menos eso esperamos :) .
Mayse

Hola Mayse que alegría que entres por aquí.
Es verdad que es una pena que esteis tan lejos, pero bueno nos veremos en el siguiente crucero.
Mi mami va mejor, gracias.
Muchos besos a los dos

30 May 2012 14:09 #1589826 por PAULAVA

Endeavour escribió: Hola a todos
Mayse

MAYSE QUE ALEGRIA QUE ESTES POR AQUI. YA NOS CONTARAS COMO VAN TUS PREPARATIVOS PARA EL CRUCERO QUE NO NOS CUENTAS NADA .

UN BESAZO PARA TI Y OTRO PARA ANTONIO.

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos