NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!erb escribió: Hola a todos!!!!
Antes de nada perdonad que no haya entrado estos días pero no he podido.
Empiezo por Carmen ¿este fin de semana era el bautizo de tu niña, no? Cuenta, cuenta ....
Diony, no sabía que tu madre estaba pachucha. Me alegro de que ya esté mejorcilla.
Montxo, sobre lo tuyo, no se si le temo más al dentista o a los pintores.
Trini, aquí tambien se visten los niños de comunión para la procesión del Corpus. El año pasado fué a finales de Junio. Julio que llevaba traje de "Comandante" como él dice, con camisa, chaqueta y corbata, casi se me deshidrata. Pero cualquiera le decía que se saliera de la procesión, aguantó aunque le caian los chorros de sudor por la frente, ja,ja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pacocenic escribió: Hola a todos
Estamos de celebración, mi hija ha sacado el bachillerato con Matrícula de honor, y además nos dan una beca por meritos, para que el próximo curso tenga la matrícula gratis. Ella dice que ya tenemos para el crucero del 2013.
Hemos visto que se puede apuntar solo a la visita del Sovereign, el problema lo tenemos por la noche, porque tenemos un cumpleaños de 50 años al que no podiamos faltar. Asi que si nos dan plaza nos veremos el próximo sábado.
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
erb escribió: Hola a todos!!!!
Antes de nada perdonad que no haya entrado estos días pero no he podido.
Empiezo por Carmen ¿este fin de semana era el bautizo de tu niña, no? Cuenta, cuenta ....
Diony, no sabía que tu madre estaba pachucha. Me alegro de que ya esté mejorcilla.
Montxo, sobre lo tuyo, no se si le temo más al dentista o a los pintores.
Trini, aquí tambien se visten los niños de comunión para la procesión del Corpus. El año pasado fué a finales de Junio. Julio que llevaba traje de "Comandante" como él dice, con camisa, chaqueta y corbata, casi se me deshidrata. Pero cualquiera le decía que se saliera de la procesión, aguantó aunque le caian los chorros de sudor por la frente, ja,ja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!!!
Ya va quedando menos para ese crucero!!!!
Paco enhorabuena por lo de Sara, es la mejor, mandale un besazo de nuestra parte.
Eva, como te ha dicho Montxo, el bautizo es el día 3, cuando ellos están de quedada, nosotros estamos de bautizo.
Trini, yo doy por supuesto que año que viene vamos de crucero delicioso, no me podeis dar ese disgustazo, he cedido ya en todo, en fechas, en itinerario, me da igual todo, pero quiero coincidir el año que viene, así que ya sabeis en cuanto volvais del vuestro estoy dando la lata con el de 2013.
Bueno, que tengais muy buen día, un besazo a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosalicante escribió: Buenos días a todos, como no pude entrar para desearos un buen finde, lo hago ya para desearos una buen semana.
Merche, ¿estás ya de crucero? Si es así, PÁSATELO MUY BIEN...
Trini y Montxo, me encanta el contador Delizioso ¿cómo lo hacéis? Yo, como no tengo post abierto esta vez ni na de na, no me puedo poner ningún contador (y tampoco me acuerdo de cómo se ponía el de abajo)![]()
![]()
![]()
.
Bueno, pero ya me lo pongo yo: ME QUEDAN 40 DÍAS PARA EMBARCAR EN EL SOVEREIGN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
