Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

27 May 2012 20:04 #1587923 por MONTXO

erb escribió: Hola a todos!!!!
Antes de nada perdonad que no haya entrado estos días pero no he podido.

Empiezo por Carmen ¿este fin de semana era el bautizo de tu niña, no? Cuenta, cuenta ....

Diony, no sabía que tu madre estaba pachucha. Me alegro de que ya esté mejorcilla.

Montxo, sobre lo tuyo, no se si le temo más al dentista o a los pintores :( .

Trini, aquí tambien se visten los niños de comunión para la procesión del Corpus. El año pasado fué a finales de Junio. Julio que llevaba traje de "Comandante" como él dice, con camisa, chaqueta y corbata, casi se me deshidrata. Pero cualquiera le decía que se saliera de la procesión, aguantó aunque le caian los chorros de sudor por la frente, ja,ja.

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
ES EL PROXIMO DOMINGO DIA 3!!!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2012 20:07 - 27 May 2012 20:07 #1587924 por MONTXO
POR CIERTO....

A 6 DIAS PARA VERNOS EN BARCELONA!!!! :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

28 May 2012 07:01 #1588062 por PAULAVA

Pacocenic escribió: Hola a todos
Estamos de celebración, mi hija ha sacado el bachillerato con Matrícula de honor, y además nos dan una beca por meritos, para que el próximo curso tenga la matrícula gratis. Ella dice que ya tenemos para el crucero del 2013.
Hemos visto que se puede apuntar solo a la visita del Sovereign, el problema lo tenemos por la noche, porque tenemos un cumpleaños de 50 años al que no podiamos faltar. Asi que si nos dan plaza nos veremos el próximo sábado.
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS

ENHORABUENA . HABER SI VENIS POR LA MAÑANA Y OS DAMOS LA ENHORABUENA EN PERSONA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

28 May 2012 07:05 #1588065 por PAULAVA

erb escribió: Hola a todos!!!!
Antes de nada perdonad que no haya entrado estos días pero no he podido.

Empiezo por Carmen ¿este fin de semana era el bautizo de tu niña, no? Cuenta, cuenta ....

Diony, no sabía que tu madre estaba pachucha. Me alegro de que ya esté mejorcilla.

Montxo, sobre lo tuyo, no se si le temo más al dentista o a los pintores :( .

Trini, aquí tambien se visten los niños de comunión para la procesión del Corpus. El año pasado fué a finales de Junio. Julio que llevaba traje de "Comandante" como él dice, con camisa, chaqueta y corbata, casi se me deshidrata. Pero cualquiera le decía que se saliera de la procesión, aguantó aunque le caian los chorros de sudor por la frente, ja,ja.

HOLA GUAPA . PAULA HIZO AYER LA PROCESION DE LA INMACULADA . POR CIERTO SE LE HIZO CORTO Y DECIA QUE COMO HABIA ACABADO TAN PRONTO . Y YO ESTABA MOLIA CON LOS TACONES CUESTA PARA ARRIBA CUESTA PARA ABAJO. BUENO LA DE CORPUS PAULA LA TIENE EL DIA 10 JUNIO CON LO CUAL ME QUEDA OTRA QUE TENEMOS CENA LA NOCHE DE ANTES TODOS LO PAPIS . LE PONEMOS LAS FLORES AL ANDA VAMOS A TUTI PLENI QUE SE DICE.
LA MIA SEGURA IGUAL QUE JULIO AUNQUE SE FRIA ELLA PARA DELANTE EN TAL DE IR VESTIDA CON SUS COMPIS.

COSTA LUMINOSA 2016

28 May 2012 07:15 - 28 May 2012 07:19 #1588070 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S OTRA VEZ LUNES QUE ASCO .AQUI CONTANDO LOS DIAS PARA EL CRUCERO Y PARA QUE LLEGUEN ESOS DIAS DE DESCANSO VACACIONAL . PERO BUENO AUN NOS QUEDA POR LO MENOS A MI. POR AQUI EL TIEMPO ESTAMOS A 16 GRADOS A LAS 8:30 EMPIEZA A ENCAPOTARSE EL CIELO. SEGUN EL TIEMPO ANOCHE DABAN TORMENTAS POR LA TARDE ESPEREMOS NO COMPRARNOS LA CANOA.
JEFE AQUI SOLO HAY UN JEFE QUE ERES TU JAJJAAJAJA.GRACIAS POR SEGUIR EL CONTADOR PARA QUE ESTE AQUI CADA DIA YA SABES QUE LOS FINDE ME ESCAQUEO PERO VAMOS ESO TAMBIEN ES TIPICO DEL CONTADOR :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

CONTADOR DELIZIOSO

]DIAS PARA EMBARCAR EN EL DELIZIOSA!!!!

YA VAMOS BAJANDO DECENAS QUE MARAVILLA EN NA ESTAMOS HACIENDO LA CUENTA ATRAS DE INFARTO QUE ILU.

POR CIERTO EL SABADO ESTA AQUI YA QUE GANAS TENGO QUE NOS JUNTEMOS. LASTIMA QUE NO PODAIS VENIR MAS DELIZIOS@S. PERO BUENO NOS ACORDAREMOS DE TOD@S VOSOTR@S . YA VEO QUE ESTE AÑO LO TENEIS TOD@S COMPLICADO Y COMO QUERIAMOS QUEDAR EN JUNIO TOD@S NO HA PODIDO SER POSIBLE.

NO SE SI EL AÑO QUE VIENE IRE DE CRUCERO O NO.PERO SI FUERA SI ME ENCANTARIA QUE TOD@S PUSIERAMOS UN POCO DE ESFUERZO EN PODER COINCIDIR SERIA MARAVILLOSO PODER HACER UN CRUCERO DELIZIOSO AL COMPLETO.

BUEN LUNES .

COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

28 May 2012 07:21 #1588072 por Caberu
Buenos días a todos!!!!!!
Ya va quedando menos para ese crucero!!!!
Paco enhorabuena por lo de Sara, es la mejor, mandale un besazo de nuestra parte.
Eva, como te ha dicho Montxo, el bautizo es el día 3, cuando ellos están de quedada, nosotros estamos de bautizo.
Trini, yo doy por supuesto que año que viene vamos de crucero delicioso, no me podeis dar ese disgustazo, he cedido ya en todo, en fechas, en itinerario, me da igual todo, pero quiero coincidir el año que viene, así que ya sabeis en cuanto volvais del vuestro estoy dando la lata con el de 2013.
Bueno, que tengais muy buen día, un besazo a todos.

28 May 2012 10:45 - 28 May 2012 10:48 #1588203 por PAULAVA

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!!!
Ya va quedando menos para ese crucero!!!!
Paco enhorabuena por lo de Sara, es la mejor, mandale un besazo de nuestra parte.
Eva, como te ha dicho Montxo, el bautizo es el día 3, cuando ellos están de quedada, nosotros estamos de bautizo.
Trini, yo doy por supuesto que año que viene vamos de crucero delicioso, no me podeis dar ese disgustazo, he cedido ya en todo, en fechas, en itinerario, me da igual todo, pero quiero coincidir el año que viene, así que ya sabeis en cuanto volvais del vuestro estoy dando la lata con el de 2013.
Bueno, que tengais muy buen día, un besazo a todos.

BUENAS CARMEN TRANQUILA QUE HAREMOS POR QUE ASI SEA.

DE TODOS MODOS COMO VES CADA VEZ HAY MENOS SEGUIDORES EN ESTE FORO. DESDE EL VIERNES SINO LLEGA A SER POR MONTXO QUE ANIMADO EL FINDE ESTO ESTARIA MUERTO.

ESPERO QUE SIGAIS POR AQUI.

UN BESO A TOD@S

COSTA LUMINOSA 2016

28 May 2012 11:47 #1588244 por Rosalicante
Buenos días a todos, como no pude entrar para desearos un buen finde, lo hago ya para desearos una buen semana.

Merche, ¿estás ya de crucero? Si es así, PÁSATELO MUY BIEN...

Trini y Montxo, me encanta el contador Delizioso ¿cómo lo hacéis? Yo, como no tengo post abierto esta vez ni na de na, no me puedo poner ningún contador (y tampoco me acuerdo de cómo se ponía el de abajo) :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: .

Bueno, pero ya me lo pongo yo: ME QUEDAN 40 DÍAS PARA EMBARCAR EN EL SOVEREIGN
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

28 May 2012 13:51 #1588314 por PAULAVA

Rosalicante escribió: Buenos días a todos, como no pude entrar para desearos un buen finde, lo hago ya para desearos una buen semana.

Merche, ¿estás ya de crucero? Si es así, PÁSATELO MUY BIEN...

Trini y Montxo, me encanta el contador Delizioso ¿cómo lo hacéis? Yo, como no tengo post abierto esta vez ni na de na, no me puedo poner ningún contador (y tampoco me acuerdo de cómo se ponía el de abajo) :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: .

Bueno, pero ya me lo pongo yo: ME QUEDAN 40 DÍAS PARA EMBARCAR EN EL SOVEREIGN
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

HOLA ROSA AHI VARIOS ENLACES DONDE TE PUEDES PONER LO DEL CONTADOR . AHORA NO RECUERDO PERO SI NO LO ENCUENTRAS TE LO BUSCO . EL QUE PONEMOS MONTXO Y YO ES MANUAL :laugh: :laugh: :laugh: .

POR CIERTO TE QUEDA NA DE NA PARA EMBARCARTE. JUSTAMENTE EL SABADO POR LA MAÑANA MONTXO Y YO VISITAMOS EL SOVEREING EN BARCELONA. PUESTO QUE NOS HEMOS UNIDO A LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO DE ESTE FORO.
MERCHE SINO RECUERDO MAL ERA PARA FINALES DE JUNIO CUANDO TENIA EL CRUCERO UN VEINTIALGO PERO NO LO RECUERDO EXACTO. YA ENTRARA ELLA Y NOS DIRA CUANDO SE VA . Y LUEGO SUPONGO QUE NOS CONTARA COMO LE HA IDO.

COSTA LUMINOSA 2016

28 May 2012 20:53 #1588615 por MONTXO
BUENAS NOCHES!!!!!

como dices Trini... ESTO ESTA PARADO!!!!! pero es normal!!!!
QUIEN VA ESTE AÑO DE CRUCERO???? estos somos los que tenemos que entrar!!! (y ya lo hacemos)
A LOS DEMAS NO SE LES PUEDE EXIGIR NADA!!! EL 2013 SERA OTRO CANTAR (o no)

SOLO DECIRTE.... A 5 DIAS PARA VERNOS EN BARNA Y PASARNOSLO DE PUTA MADRE!!!!

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos