MONTXO escribió: BUENAS NOCHES!!!!!
como dices Trini... ESTO ESTA PARADO!!!!! pero es normal!!!!
QUIEN VA ESTE AÑO DE CRUCERO???? estos somos los que tenemos que entrar!!! (y ya lo hacemos)
A LOS DEMAS NO SE LES PUEDE EXIGIR NADA!!! EL 2013 SERA OTRO CANTAR (o no)
SOLO DECIRTE.... A 5 DIAS PARA VERNOS EN BARNA Y PASARNOSLO DE PUTA MADRE!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pacocenic escribió: Hola a todos
Estamos de celebración, mi hija ha sacado el bachillerato con Matrícula de honor, y además nos dan una beca por meritos, para que el próximo curso tenga la matrícula gratis. Ella dice que ya tenemos para el crucero del 2013.
Hemos visto que se puede apuntar solo a la visita del Sovereign, el problema lo tenemos por la noche, porque tenemos un cumpleaños de 50 años al que no podiamos faltar. Asi que si nos dan plaza nos veremos el próximo sábado.
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
erb escribió: Hola a todos!!!!
Antes de nada perdonad que no haya entrado estos días pero no he podido.
Empiezo por Carmen ¿este fin de semana era el bautizo de tu niña, no? Cuenta, cuenta ....
Diony, no sabía que tu madre estaba pachucha. Me alegro de que ya esté mejorcilla.
Montxo, sobre lo tuyo, no se si le temo más al dentista o a los pintores.
Trini, aquí tambien se visten los niños de comunión para la procesión del Corpus. El año pasado fué a finales de Junio. Julio que llevaba traje de "Comandante" como él dice, con camisa, chaqueta y corbata, casi se me deshidrata. Pero cualquiera le decía que se saliera de la procesión, aguantó aunque le caian los chorros de sudor por la frente, ja,ja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MARTES YA HA PASADO EL DICHOSO LUNES . POR AQUI SOLETE AYER NOS CAYERON UNAS GOTILLAS PERO YA SOBRE LAS 22 HORAS QUE MAS BIEN FUE ARENA.
DIAS PARA EMBARCAR
QUE SE OS ECHA DE MENOS .
BUENO COMO PARECE QUE HABLO PARA MI NO SIGO.AHI VA EL CONTADOR DELIZIOSO:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dionycasquerovazquez escribió:
PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MARTES YA HA PASADO EL DICHOSO LUNES . POR AQUI SOLETE AYER NOS CAYERON UNAS GOTILLAS PERO YA SOBRE LAS 22 HORAS QUE MAS BIEN FUE ARENA.
DIAS PARA EMBARCAR
QUE SE OS ECHA DE MENOS .
BUENO COMO PARECE QUE HABLO PARA MI NO SIGO.AHI VA EL CONTADOR DELIZIOSO:
Hola,
Pues por aquí hacía un sol de narices ayer, de hecho estuvimos en la playa y ya estaba todo el mundo dentro del agua.
No hablas solo para ti, no te preocupes.
Besitos![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!!
Lo primero Diony, perdona que se me pasó preguntarte por tu madre, mándale un beso fuerte y a mimarla mucho.
Trini no te me desanimes, ya verás el año que viene, lo que tenemos es que empezar ya mismo a dar caña con el crucero del año que viene para que todo el mundo cuadre fechas y podamos ir todos.
Que tengais todos muy buen día.
Besos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!!
Lo primero Diony, perdona que se me pasó preguntarte por tu madre, mándale un beso fuerte y a mimarla mucho.
Trini no te me desanimes, ya verás el año que viene, lo que tenemos es que empezar ya mismo a dar caña con el crucero del año que viene para que todo el mundo cuadre fechas y podamos ir todos.
Que tengais todos muy buen día.
Besos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
