Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

29 May 2012 07:05 #1588777 por PAULAVA

MONTXO escribió: BUENAS NOCHES!!!!!

como dices Trini... ESTO ESTA PARADO!!!!! pero es normal!!!!
QUIEN VA ESTE AÑO DE CRUCERO???? estos somos los que tenemos que entrar!!! (y ya lo hacemos)
A LOS DEMAS NO SE LES PUEDE EXIGIR NADA!!! EL 2013 SERA OTRO CANTAR (o no)

SOLO DECIRTE.... A 5 DIAS PARA VERNOS EN BARNA Y PASARNOSLO DE PUTA MADRE!!!!

NO SI TIENES RAZON...... :( :( :( :( PERO CLARO YO SIEMPRE PIENSO QUE TODOS VIENEN Y CLARO COMPRENDO QUE NO ES LO MISMO. NO QUIERO QUE ESTO DECAIGA JUSTAMENTE POR QUE LA GENTE SE ANIME PARA EL 2013. PERO BUENO HAGA O DIGA YO LO QUE SEA NO VA A CAMBIAR NADA.

BUENO CHICOS LO SIENTO SI OS OBLIGO :blush: :blush: :blush: .
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 07:13 #1588779 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MARTES YA HA PASADO EL DICHOSO LUNES . POR AQUI SOLETE AYER NOS CAYERON UNAS GOTILLAS PERO YA SOBRE LAS 22 HORAS QUE MAS BIEN FUE ARENA.
QUE SE OS ECHA DE MENOS .
BUENO COMO PARECE QUE HABLO PARA MI NO SIGO.AHI VA EL CONTADOR DELIZIOSO:

DIAS PARA EMBARCAR

COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

29 May 2012 07:25 #1588787 por dionycasquerovazquez
Buenos días a todos !!!!
Qué guay para mi hoy es lunes pero lo bueno es que mañana ya será miércoles :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Y este sábado ya estaremos de fiestiqui........
Jo que ganas tengo de que nos volvamos a juntar otra vez, lástima que no seamos más, bueno otra vez será.
Qué tengais un buen martes
Besitos :kiss: :kiss: :kiss:

29 May 2012 07:34 #1588796 por dionycasquerovazquez

Pacocenic escribió: Hola a todos
Estamos de celebración, mi hija ha sacado el bachillerato con Matrícula de honor, y además nos dan una beca por meritos, para que el próximo curso tenga la matrícula gratis. Ella dice que ya tenemos para el crucero del 2013.
Hemos visto que se puede apuntar solo a la visita del Sovereign, el problema lo tenemos por la noche, porque tenemos un cumpleaños de 50 años al que no podiamos faltar. Asi que si nos dan plaza nos veremos el próximo sábado.
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS

Enhorabuena!!!!
Pero que hija más estupenda que teneis, como dice Eva es guapa e inteligente, lo tiene todo !!!!
Muchas felicidades darle un beso muy fuerte que bien que se lo ha currado.

29 May 2012 07:37 #1588800 por dionycasquerovazquez

erb escribió: Hola a todos!!!!
Antes de nada perdonad que no haya entrado estos días pero no he podido.

Empiezo por Carmen ¿este fin de semana era el bautizo de tu niña, no? Cuenta, cuenta ....

Diony, no sabía que tu madre estaba pachucha. Me alegro de que ya esté mejorcilla.

Montxo, sobre lo tuyo, no se si le temo más al dentista o a los pintores :( .

Trini, aquí tambien se visten los niños de comunión para la procesión del Corpus. El año pasado fué a finales de Junio. Julio que llevaba traje de "Comandante" como él dice, con camisa, chaqueta y corbata, casi se me deshidrata. Pero cualquiera le decía que se saliera de la procesión, aguantó aunque le caian los chorros de sudor por la frente, ja,ja.

Hola Eva,
Gracias ya está mejor va haciendo poco a poco la mujer ahora está mas sensible como nunca la habian operado se acojonó bastante pero bueno como yo le digo suerte que ha sido una apendicitis cogida a tiempo.
Espero que vosotros esteis todos bien, muchos besos a los cuatro. :kiss: :kiss:

29 May 2012 07:56 #1588808 por dionycasquerovazquez

PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MARTES YA HA PASADO EL DICHOSO LUNES . POR AQUI SOLETE AYER NOS CAYERON UNAS GOTILLAS PERO YA SOBRE LAS 22 HORAS QUE MAS BIEN FUE ARENA.

DIAS PARA EMBARCAR

Hola,
Pues por aquí hacía un sol de narices ayer, de hecho estuvimos en la playa y ya estaba todo el mundo dentro del agua.
No hablas solo para ti, no te preocupes.
Besitos :kiss: :kiss:

29 May 2012 08:01 #1588813 por Caberu
Buenos días a todos!!!!!
Lo primero Diony, perdona que se me pasó preguntarte por tu madre, mándale un beso fuerte y a mimarla mucho.
Trini no te me desanimes, ya verás el año que viene, lo que tenemos es que empezar ya mismo a dar caña con el crucero del año que viene para que todo el mundo cuadre fechas y podamos ir todos.
Que tengais todos muy buen día.
Besos a todos.

29 May 2012 09:08 #1588848 por PAULAVA

dionycasquerovazquez escribió:

PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MARTES YA HA PASADO EL DICHOSO LUNES . POR AQUI SOLETE AYER NOS CAYERON UNAS GOTILLAS PERO YA SOBRE LAS 22 HORAS QUE MAS BIEN FUE ARENA.

DIAS PARA EMBARCAR

Hola,
Pues por aquí hacía un sol de narices ayer, de hecho estuvimos en la playa y ya estaba todo el mundo dentro del agua.
No hablas solo para ti, no te preocupes.
Besitos :kiss: :kiss:

YA VEO QUE ESE DIA DE FIESTUQUI DISFRUTANDO DE LA PLAYITA EHHHHHHHHHHH. TE VAS A PONER BIEN MORENITA. A MI ES QUE EL SOL NO ME GUSTA.
LO DE HABLAR PAR MI ES UN DECIR YA SE QUE ESTAIS AHI LO QUE PASA QUE CUANDO VEO QUE HAY DIAS QUE LA GENTE PUES NO ENTRA. ME ENTRISTECE POR QUE CREO QUE YA SE VAN A OLVIDAR DE ESTO . Y CADA VEZ SE DIFICULTA MAS VOLVER A COINCIDIR.

YA VEO QUE TU MAMI MEJOR ME ALEGRO.

UN BESO GUAPA

COSTA LUMINOSA 2016

29 May 2012 09:11 - 29 May 2012 09:12 #1588852 por PAULAVA

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!!
Lo primero Diony, perdona que se me pasó preguntarte por tu madre, mándale un beso fuerte y a mimarla mucho.
Trini no te me desanimes, ya verás el año que viene, lo que tenemos es que empezar ya mismo a dar caña con el crucero del año que viene para que todo el mundo cuadre fechas y podamos ir todos.
Besos a todos.

BUENAS CARMEN, NO SE SERA QUE LLEVO UNOS DIAS QUE NO ESTOY AL 100% . PERO BUENO ME TENGO QUE ANIMAR QUE EL PROXIMO SABADO ME VOY DE FIESTUQUI CON MI ANNA,MI DIONY, MI MONTXO Y MI CARLES QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
BUENO LA VERDAD QUE VINIERAIS EL RESTO. PERO COMO NO PUEDE SER PUES ESTOY ENCANTADA CON MI GRAN COMPAÑIA.

COSTA LUMINOSA 2016

29 May 2012 10:19 #1588893 por dionycasquerovazquez

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!!
Besos a todos.

No te preocupes va mejor poquito a poco.
Y vosotros como llevais los preparativos del bautizo ?? ya lo teneis todo preparado o todavia ultimando detalles.
Sobre todo no se te olvide de enviarnos una foto de nuestra niña que seguro que estará guapísima.
Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos