- Gracias recibidas: 4
PAULAVA escribió:
Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!!
Lo primero Diony, perdona que se me pasó preguntarte por tu madre, mándale un beso fuerte y a mimarla mucho.
Trini no te me desanimes, ya verás el año que viene, lo que tenemos es que empezar ya mismo a dar caña con el crucero del año que viene para que todo el mundo cuadre fechas y podamos ir todos.
Que tengais todos muy buen día.
Besos a todos.
BUENAS CARMEN, NO SE SERA QUE LLEVO UNOS DIAS QUE NO ESTOY AL 100% . PERO BUENO ME TENGO QUE ANIMAR QUE EL PROXIMO SABADO ME VOY DE FIESTUQUI CON MI ANNA,MI DIONY, MI MONTXO Y MI CARLES QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
BUENO LA VERDAD QUE VINIERAIS EL RESTO. PERO COMO NO PUEDE SER PUES ESTOY ENCANTADA CON MI GRAN COMPAÑIA.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
Rosalicante escribió: Buenos días a todos, como no pude entrar para desearos un buen finde, lo hago ya para desearos una buen semana.
Merche, ¿estás ya de crucero? Si es así, PÁSATELO MUY BIEN...
Trini y Montxo, me encanta el contador Delizioso ¿cómo lo hacéis? Yo, como no tengo post abierto esta vez ni na de na, no me puedo poner ningún contador (y tampoco me acuerdo de cómo se ponía el de abajo)![]()
![]()
![]()
.
Bueno, pero ya me lo pongo yo: ME QUEDAN 40 DÍAS PARA EMBARCAR EN EL SOVEREIGN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
HOLA ROSA AHI VARIOS ENLACES DONDE TE PUEDES PONER LO DEL CONTADOR . AHORA NO RECUERDO PERO SI NO LO ENCUENTRAS TE LO BUSCO . EL QUE PONEMOS MONTXO Y YO ES MANUAL![]()
![]()
.
POR CIERTO TE QUEDA NA DE NA PARA EMBARCARTE. JUSTAMENTE EL SABADO POR LA MAÑANA MONTXO Y YO VISITAMOS EL SOVEREING EN BARCELONA. PUESTO QUE NOS HEMOS UNIDO A LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO DE ESTE FORO.
MERCHE SINO RECUERDO MAL ERA PARA FINALES DE JUNIO CUANDO TENIA EL CRUCERO UN VEINTIALGO PERO NO LO RECUERDO EXACTO. YA ENTRARA ELLA Y NOS DIRA CUANDO SE VA . Y LUEGO SUPONGO QUE NOS CONTARA COMO LE HA IDO.
MONTXO I escribió: DIONY... Estoy por aqui!!
Ahora pedire mesa para 6 en ese sitio que comimos la ultima vez para el domingo.
Pacocenic escribió: Hola a Todos
Gracias a todos, la verdad es que estamos muy contentos con Sara, es una chica que nos da muy pocos problemas, al contrario muchas alegrias.
Parece ser que nos veremos el sábado en la visita del crucero , parece que hay plazas para todos según el administrador. Que alegria poder volver a veros.
Besitos
Conchi![]()
![]()
Pacocenic escribió: Hola a Todos
Gracias a todos, la verdad es que estamos muy contentos con Sara, es una chica que nos da muy pocos problemas, al contrario muchas alegrias.
Parece ser que nos veremos el sábado en la visita del crucero , parece que hay plazas para todos según el administrador. Que alegria poder volver a veros.
Besitos
Conchi![]()
![]()