Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

29 May 2012 10:21 #1588897 por dionycasquerovazquez

PAULAVA escribió:

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!!
Lo primero Diony, perdona que se me pasó preguntarte por tu madre, mándale un beso fuerte y a mimarla mucho.
Trini no te me desanimes, ya verás el año que viene, lo que tenemos es que empezar ya mismo a dar caña con el crucero del año que viene para que todo el mundo cuadre fechas y podamos ir todos.
Que tengais todos muy buen día.
Besos a todos.



BUENAS CARMEN, NO SE SERA QUE LLEVO UNOS DIAS QUE NO ESTOY AL 100% . PERO BUENO ME TENGO QUE ANIMAR QUE EL PROXIMO SABADO ME VOY DE FIESTUQUI CON MI ANNA,MI DIONY, MI MONTXO Y MI CARLES QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
BUENO LA VERDAD QUE VINIERAIS EL RESTO. PERO COMO NO PUEDE SER PUES ESTOY ENCANTADA CON MI GRAN COMPAÑIA.


Muy buenas pues ya te vas poniendo al 100 % de aquí al viernes porque el sábado te quiero al 200 % como mínimo que los gin tonics tienen que volar :evil: :evil: :evil:
Besitos.

Montxo por donde andas.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 11:31 #1588948 por Rosalicante

PAULAVA escribió:

Rosalicante escribió: Buenos días a todos, como no pude entrar para desearos un buen finde, lo hago ya para desearos una buen semana.

Merche, ¿estás ya de crucero? Si es así, PÁSATELO MUY BIEN...

Trini y Montxo, me encanta el contador Delizioso ¿cómo lo hacéis? Yo, como no tengo post abierto esta vez ni na de na, no me puedo poner ningún contador (y tampoco me acuerdo de cómo se ponía el de abajo) :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: .

Bueno, pero ya me lo pongo yo: ME QUEDAN 40 DÍAS PARA EMBARCAR EN EL SOVEREIGN
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .


HOLA ROSA AHI VARIOS ENLACES DONDE TE PUEDES PONER LO DEL CONTADOR . AHORA NO RECUERDO PERO SI NO LO ENCUENTRAS TE LO BUSCO . EL QUE PONEMOS MONTXO Y YO ES MANUAL :laugh: :laugh: :laugh: .

POR CIERTO TE QUEDA NA DE NA PARA EMBARCARTE. JUSTAMENTE EL SABADO POR LA MAÑANA MONTXO Y YO VISITAMOS EL SOVEREING EN BARCELONA. PUESTO QUE NOS HEMOS UNIDO A LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO DE ESTE FORO.
MERCHE SINO RECUERDO MAL ERA PARA FINALES DE JUNIO CUANDO TENIA EL CRUCERO UN VEINTIALGO PERO NO LO RECUERDO EXACTO. YA ENTRARA ELLA Y NOS DIRA CUANDO SE VA . Y LUEGO SUPONGO QUE NOS CONTARA COMO LE HA IDO.


Sí que es verdad que Merche me dijo que se iba a finales de junio. Es que tengo tantas ganas de que alguien me cuente algo de Túnez... Por cierto, Montxo, he contratado Túnez con los que me dijiste. Muy bien la gestión. Muchas gracias. Es la única que voy a hacer organizada. Nadie, ni siquiera el Ministerio, recomienda ir solos por allí. Ya me he hecho el itinerario para Roma, ahora me queda el de Florencia y el de Nápoles... Este fin de semana reservo lo de las catacumbas.¡Ah! Y en Villefranche, paso de ir a Mónaco. Nos quedaremos por la ciudad, que parece también interesante.

Ya me contaréis qué tal el barco... Quiero todos los detalles (buenos y malos).

ESPERO QUE DISFRUTÉIS MUCHO.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 12:42 #1588989 por MONTXO I
DIONY... Estoy por aqui!!
Ahora pedire mesa para 6 en ese sitio que comimos la ultima vez para el domingo.

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 14:00 #1589033 por PAULAVA

MONTXO I escribió: DIONY... Estoy por aqui!!
Ahora pedire mesa para 6 en ese sitio que comimos la ultima vez para el domingo.



ESO, ESO QUE ESTA MAÑANA NO HAS METIDO MORRO POR AQUI JAJAJJAA.

ESO SUENA BIEN COMIDA!!!!!

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 15:07 #1589082 por erb
Hola a todos!!!!

Ufff, Carmen perdona por el lapsus :huh: , ahora recuerdo el comentario que hicistes de que si no salía lo de Barcelona siempre podían ir al bautizo de Lucia :laugh: . Bueno, ya nos contarás como va todo.

Montxo, el jueves tengo aquí al pintor :ohmy: :ohmy: :ohmy: menos mal que es solo para pintar el patio. Yo tambien temo bastante más al pintor que al dentista, y no por la pintura si no por lo que viene después.

Trini, ya sabes que a todos nos gustas entrar un montón. A veces no tengo tiempo de escribir y solo leo rápidamente lo que poneis. Para mí es un placer acompañaros en "este arduo camino" :angry: . Tengo la esperanza de que el verano que viene salga otro proyecto delizioso.

Sobre lo de la quedada del fin de semana solo deciros esto: :angry: :angry: :angry: ¿por qué viviré tan lejos, jolines? Acabo de rallar el suelo con los dientes que se me han puesto.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 15:48 #1589121 por Pacocenic
Hola a Todos
Gracias a todos, la verdad es que estamos muy contentos con Sara, es una chica que nos da muy pocos problemas, al contrario muchas alegrias.
Parece ser que nos veremos el sábado en la visita del crucero , parece que hay plazas para todos según el administrador. Que alegria poder volver a veros.
Besitos
Conchi :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 15:50 #1589124 por dionycasquerovazquez

Pacocenic escribió: Hola a Todos
Gracias a todos, la verdad es que estamos muy contentos con Sara, es una chica que nos da muy pocos problemas, al contrario muchas alegrias.
Parece ser que nos veremos el sábado en la visita del crucero , parece que hay plazas para todos según el administrador. Que alegria poder volver a veros.
Besitos
Conchi :kiss: :kiss: :kiss:


Me alegro de que podais venir.
un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 15:59 #1589132 por PAULAVA

Pacocenic escribió: Hola a Todos
Gracias a todos, la verdad es que estamos muy contentos con Sara, es una chica que nos da muy pocos problemas, al contrario muchas alegrias.
Parece ser que nos veremos el sábado en la visita del crucero , parece que hay plazas para todos según el administrador. Que alegria poder volver a veros.
Besitos
Conchi :kiss: :kiss: :kiss:


QUE CHULI COMO ME ALEGRO EL SABADO COMEMOS JUNTOS BIEN!!!!

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 17:25 - 29 May 2012 17:30 #1589214 por MONTXO
BUENAS TARDES....
ya tengo la reserva para el domingo!!!! mesa para 6 en la terraza (cubierta) entra las 13:30 y 13:45H!!!!
menu: PARRILLADA Y FRITADA DE PESCADO!!!! :P :P :P

ACABAN DE OFRECERME VISITAR EL LIBERTY OTS PARA EL PROXIMO SABADO 16/6/2012 LA LASTIMA ES QUE LA VISITA ES SOLO PARA 2 (EL TOTAL DE GRUPO 20 PERSONAS) LES HE DICHO QUE SI (aunque anna no sabe nada) ESPERO CONFIRMACION POR PARTE DE ROYAL CARIBBEAN!!!!






MONTXO
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 20:02 #1589334 por MONTXO
4 DIAS PARA VERNOS EN BARNA!!!!!!
me espera un final de semana tremendo.... mañana acaba el pintor (tendre que soplarle la pasta :angry: ) el jueves 1er "round" con el dentista (más pasta :S :S ) viernes a comprar más complementos nuevos para casa (mucha más pasta :sick: :sick: :sick: ) y fin de semana FIESTUKI!!!! (ya no te digo na' de pasta :blink: :blink: :blink: ) NO PUEDO LEVANTAR NUNCA CABEZA!!!!!! (y encima estamos de crisis!!!!! :side: :side: :side: )

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos