- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MERCHE!!!!!! YO SOY ANTI-BARCELONISTA!!!!!! ESO SIGNIFICA QUE DISFRUTO VIENDO PERDER EL BARÇA!!!!!!! TANTO ME DA LO QUE HAGAN LOS OTROS!!!!! LO MISMO ME PASA CON ALONSO,LA ROJA, PEDROSA Y ALGÚN OTRO QUE AHORA NO ME VIENE A LA CABEZA!!!!! (hay quien disfrutan viendo ganar su equipo y lo mio es al reves.)masrapidito escribió: Buenas tardes a todos... yo creo que la velocidad del foro es responsabilidad de todos
¡¡vamos¡¡¡ que nos gusta darle a la húmeda sin gastar saliba
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡, veo unos planes geniales para el fin de semana, el nuestro sera aburridillo pero... veremos pelis, comeremos palomitas y no se... ya se nos ocurrirá algo..., María tiene la clavícula rota (por correr en el cole) e intentamos movernos lo menos posible, ¡¡ por ciertos los exámenes la han salido genial¡¡¡, ojala sea asi. Los deberes los hacen ellos, pero siempre tiran de mama, el mayor es muy responsable y solo me dice que le pregunte o que busquemos test en internet de alguna materia determinada, y María me necesita más pero los hace ella solita, aunque como dice Anna siempre cerca para que ...no se entretenga..., Carmen, no te preocupes estaras encantada de hacerlos con ellos (bueno de momento viene solo uno ¿no?), yo por lo menos asi estoy, me encantan los niños y siempre digo a todas las demas madres que no hay etapa mala, siempre estas conociéndolos y para mi eso enriquecedor para mi misma, ¡¡¡por cierto Anna¡¡¡ he querido leer " Barca-Real Madrid rivalidad en casa", ¿Montxo es del Madrid?, anda aclaranoslo...
Mayse ¡¡Felicidades¡¡ aunque espero hacerlo el mismo día a traves de foro, empezaré a mirar en internet como introducir una tarjeta de felicitación en un foro, ahora voy a meter un SPOILER con un chiste a ver si os gusta.. y los dicho BUEN FIN DE SEMANA DELICIOSOS
Advertencia: Spoiler!
Si es que ya lo decían en el colegio""NO SE DEBE COPIAR ". Mira lo que
> pasa por no hacer caso...... Echando humo
>
> *DIFERENCIA ENTRE ORIGINAL Y COPIA*
> *Un joven novicio llega al monasterio...*
> *La tarea que se le asigna es la de ayudar a los otros monjes a
> transcribir los antiguos cánones y reglas de la Iglesia.*
> *Se sorprende de que esos monjes efectúen su labor a partir de copias y
> no de los manuscritos originales. *
> *Va a ver al padre abad, le explica que si alguien hubiese cometido un
> pequeño error en la primera copia, ese error se propagaría a todas las
> copias posteriores y de generación en generación.**
> **
> **El padre abad le responde:**
> **- Hace siglos que procedemos así, y copiamos a partir de la copia
> precedente, pero tu puntualización es buena, hijo.**
>
> **A la mañana siguiente, el padre abad desciende a las profundidades del
> sótano del monasterio;
> una caverna donde están preciosamente conservados los manuscritos y
> pergaminos originales.*
> *Donde hace siglos que nadie ha puesto los pies ni abierto los cofres
> que los contienen.**
> **
> **Se pasa allí la mañana entera, después la tarde,después la noche, sin
> dar señales de vida.**
>
> **Las horas pasan y la preocupación crece hasta el punto en que el joven
> novicio
> se decide a ir a ver qué es lo que pasa.**
> **
> **Baja y encuentra al padre abad completamente ido, las vestiduras
> desgarradas, la frente ensangrentada y golpeándose sin parar la cabeza
> contra los venerables muros.
> **
> **El joven monje se precipita sobre él y le pregunta:
> -Padre abad, ¿qué le sucede?
> **
> ** !!!!CARIDAD!!!!...¡¡¡¡CARIDAD!!!!... *
> * **¡¡¡Eran votos de "CARIDAD" los que teníamos que hacer...**no de
> "CASTIDAD".*
jejejeje ahora te entiendo!!!!! (caracter)en casa mi padre, mi hermana y mis suegros también lo són!!!! 22, 23,25 abril y 9 de mayo!!!!!erb escribió: NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! Llevo como 20 minutos leyendo mensajes nuevos. No veas con las nuevas adquisiciones, van que se las pelan
Trini, al final ayer pudimos entrar todos al campo, nos regalaron unas invitaciones que debian de ser primas hermanas de los tikets que sacamos en oslo, no se si me entendeisLo pasamos muy bien, cada vez que un jugador levantaba la mano para saludar nos volviamos locos aplaudiendo y gritando. Hoy he ido al centro, justo al lado del ayuntamiento y hay un ambientazo que no veas. Esperemos que hoy ganen pese a los ANTIROJOS
Carmen, yo te digo lo mismo que Anna, mis niños los deberes los hacen solitos. Yo les ayudo a preguntarles la lección cuando tienen algún examen, bueno a Paula ya ni eso, es totalmente autónoma para sus estudios y la verdad es que les va muy bien a los dos, así que no te agobies guapa. Cuidate y entrenate en eso de los poderes a ver si podemos echar una primitiva juntas, je,je.
Bueno, no me ha quedado claro si el cumple de Coral es mañana o el sábado próximo, en fin yo te felicito por si las moscas.
Mayse, otro beso muuuuuuu fuerte para tí
¡Ay Trini! Los dos tauro, no quiero ni pensar lo que tiene que ser una discusión entre vosotros, lo digo por que YO TAMBIEN SOY TAURO,ja,ja ¿cabezona yo?
Espero que disfruteis el fin de semana ya sea lléndose de comilona o descansando en casita.
MONTXO escribió:
jejejeje ahora te entiendo!!!!! (caracter)en casa mi padre, mi hermana y mis suegros también lo són!!!! 22, 23,25 abril y 9 de mayo!!!!!erb escribió: NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! Llevo como 20 minutos leyendo mensajes nuevos. No veas con las nuevas adquisiciones, van que se las pelan
Trini, al final ayer pudimos entrar todos al campo, nos regalaron unas invitaciones que debian de ser primas hermanas de los tikets que sacamos en oslo, no se si me entendeisLo pasamos muy bien, cada vez que un jugador levantaba la mano para saludar nos volviamos locos aplaudiendo y gritando. Hoy he ido al centro, justo al lado del ayuntamiento y hay un ambientazo que no veas. Esperemos que hoy ganen pese a los ANTIROJOS
Carmen, yo te digo lo mismo que Anna, mis niños los deberes los hacen solitos. Yo les ayudo a preguntarles la lección cuando tienen algún examen, bueno a Paula ya ni eso, es totalmente autónoma para sus estudios y la verdad es que les va muy bien a los dos, así que no te agobies guapa. Cuidate y entrenate en eso de los poderes a ver si podemos echar una primitiva juntas, je,je.
Bueno, no me ha quedado claro si el cumple de Coral es mañana o el sábado próximo, en fin yo te felicito por si las moscas.
Mayse, otro beso muuuuuuu fuerte para tí
¡Ay Trini! Los dos tauro, no quiero ni pensar lo que tiene que ser una discusión entre vosotros, lo digo por que YO TAMBIEN SOY TAURO,ja,ja ¿cabezona yo?
Espero que disfruteis el fin de semana ya sea lléndose de comilona o descansando en casita.![]()
![]()
YO SOY SAGITARIO!!!! (de los buenos jejejeje)![]()
![]()
OK!!!!coralmagu escribió: Merche, que bien que a Dani se l dén tan bien los idiomas. Andrea irán en Junio 3 semanas a Irlanda con una familia , haber que tal la experiencia, pero no esintercambio, va a un colegio por la mañana y por la tarde, y luego está con la familia. Ya te contaré..
Hoy hemos estado haciendo a Andrea y a Ricardo las tarjetas ISIC, ya las tienen,![]()
![]()
![]()
, ya sólo nos quedan los pasaportes que tenemos cita el 18 de abril (ya te pasaré los datos Motxo), y de momento eso es todo...creo^^^^^^