- Gracias recibidas: 10
coralmagu escribió: Hola a todos, soy Manolo (marido de Coral), os mando un enlace que nos ha parecido interesante.
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3999
Bueno, espero impaciente que llegue el día de embarcar.
Mi mujer se los pasa genial con vosotros. Es la primera vez que se engancha a un foro y esta encantada con todos vosotros preparando el viaje.
Por cierto, cumple los años el sabado que viene.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
celian escribió: Buenísimas noches a todos.
Es verdad...estamos enganchadillos a esto....
!!!Por fin puedo entrar!!!, he tenido un día movidito (nada importante, cosas cotidianas)
Vamos por temas:
Estoy de acuerdo somos todos majísimos, y reina el buen ambiente. La verdad es que cuando os encontré, no pensaba que me iba a enganchar tanto a un foro en particular. Cuando salimos de viaje, siempre investigo y leo foros sobre el sitio en cuestión, pero como este grupo NINGUNOOOO. ¿Será el principio de una buena amistad? jajaja seguro que si.
Tema estudios, yo ahora estoy dando la B, mayúscula y minúscula, claro que ya hemos aprendido todas las vocales, la L,M,N,Ñ,P,S,J,T.....y alguna más. Y estamos aprendiendo a sumar y restar!!!!! Eso estudio con Álvaro.
Con Lydia, estamos(Lydia y yo) estudiando las fracciones, divisiones, campos semánticos, pronombres y tipos....precisamente mañana tenemos un examen de esto último.
Por eso esta tarde no he entrado en el foro, teníamos que estudiar.....y mucho.jajajaja.
Por no hablar de SCIENCE, que son las ciencias naturales de toda la vida, pero como ahora las dan en inglesssssss......Pues claro los que lo chapurreamos y mal.....nos cuesta estudiar las partes de cuerpo, los huesos,con todos sus nombres, el ciclo de la vida, los minerales....bueno todo.
Así que no quiero ni pensar lo que voy a hacer cuando crezcan los mios, y lleguen a los cursos de los vuestros.
Por cierto chicas yo también soy la que tomo la lección a los niños, mi Paco no tiene tiempo...
celian escribió: Buenísimas noches a todos.
Es verdad...estamos enganchadillos a esto....
!!!Por fin puedo entrar!!!, he tenido un día movidito (nada importante, cosas cotidianas)
Vamos por temas:
Estoy de acuerdo somos todos majísimos, y reina el buen ambiente. La verdad es que cuando os encontré, no pensaba que me iba a enganchar tanto a un foro en particular. Cuando salimos de viaje, siempre investigo y leo foros sobre el sitio en cuestión, pero como este grupo NINGUNOOOO. ¿Será el principio de una buena amistad? jajaja seguro que si.
Tema estudios, yo ahora estoy dando la B, mayúscula y minúscula, claro que ya hemos aprendido todas las vocales, la L,M,N,Ñ,P,S,J,T.....y alguna más. Y estamos aprendiendo a sumar y restar!!!!! Eso estudio con Álvaro.
Con Lydia, estamos(Lydia y yo) estudiando las fracciones, divisiones, campos semánticos, pronombres y tipos....precisamente mañana tenemos un examen de esto último.
Por eso esta tarde no he entrado en el foro, teníamos que estudiar.....y mucho.jajajaja.
Por no hablar de SCIENCE, que son las ciencias naturales de toda la vida, pero como ahora las dan en inglesssssss......Pues claro los que lo chapurreamos y mal.....nos cuesta estudiar las partes de cuerpo, los huesos,con todos sus nombres, el ciclo de la vida, los minerales....bueno todo.
Así que no quiero ni pensar lo que voy a hacer cuando crezcan los mios, y lleguen a los cursos de los vuestros.
Por cierto chicas yo también soy la que tomo la lección a los niños, mi Paco no tiene tiempo...
celian escribió: Eva, tu y yo las más trasnochadoras todas las noches en el foro.
Nunca coincido con Trini que se pasa por aquí por las mañanas...Un saludo Trini, ni con Merche, ni Anna, ni Coral, bueno con ninguno coincido. Saludos a todos.
Por cierto Carmen y Antonio, ¿como estáis?
MONTXO escribió:
NO TEDA TIEMPO DE HACERLO TODO EN UNA TARDE!!!!!PAULAVA escribió:
MONTXO escribió:
32 X 4 = 128€ estais locas !!!!!! esto NUNCA LO AMORTIZAS!!!!!! después de cenar cuando este en mi portátil te paso precios de Tivoli, tour por los canales etc etc!!!!!!coralmagu escribió: Merche, conozco Alcalá trabajé allí durante un año y medio y me encantó el lugar y la gente.
Yo, aunque Montxo dice que no sale rentable la card de copenague, pienso que así, así, porque si te entra el tres, metro, entrada a tivoli, ruta por el canal y más y más yo creo que amortizas los 32 € que vale ¿No? ...![]()
![]()
,
MONTXO SOLO HE DEDICADO UN RATO AL TEMA COPENAGHE COMO TODAVIA FALTA MUCHO DIGO TENGO TIEMPO Y ENCIMA EN AGOSTO COGUERE PRONTO VACAS Y TENDRE TIEMPECILLO EN CASA.
PERO FUERA DE ESO ME GUSTARIA QUE ME PASARAS LA RUTA QUE UTILIZASTE EL PASADO AÑO . VAMOS INFORMACION DE DONDE COGER TOUR PARA LOS CANALES CREO QUE ERA EN EL PUERTO DE NHIHAV ES QUE NO RECUERDO COMO SE ESCRIBE PERO VAMOS DONDE LAS FOTOS DE LAS CASAS DE COLORES. Y DEMAS DENTRO DE LO QUE TENIAS TU AJUSTARE MI RUTA A MI HORARIO Y TIEMPO . PERO VAMOS LA CALLE STONGET , NHIHAV, SIRENITA, TIVOLI, PALACIO AMSTRONG O ALGO ASI BUENO PASAME POR FI TODO LO QUE TENGAS DEL PASADO AÑO .OK . GRACIAS.
SABADO:
YO PILLARIA TRANSPORTE DESDE EL HOTEL HASTA LA SIRENITA Y IRIA VOLVIENDO A PIE HASTA EL HOTEL VIENDO:
SIRENITA
MARMORTIKEN
AMALIENBORG
NYHAVM (tour por los canales)
STROGET
RUNDETAARN (TORRE REDONDA)
AYUNTAMIENTO
TIVOLI
Y AL HOTEL HECHOS POLVO!!!! (antes nos habremos encontrado y nos comeremos una cenita light todos!!!)
DOMINGO:
MUSEO CALSBERG
CHISTIANBORG
PASAR EL CANAL
VOR FREISER KIRKE
AL HOTEL A PILLAR LAS MALETAS Y A LAS 13:00 EMBARCAR!!!!!
MIRATELO Y SI TIENES ALGUNA DUDA... YA SABES!!!!
MONTXO escribió:
Y JESUS!!!!! pobrecito como que no entra....PAULAVA escribió:
celian escribió: ¿Ninguno de vosotros va en Iberia el 25?
YO SALGO EL DIA 26 CON SPANAIR JUNTO A ERB EVA-ENDEVEUR MAYSE-MASPARADITO MERCHE. LO QUE SI ES QUE EVA , MAYSE Y YO LLEGAMOS EL DIA 25 A MADRID Y TENEMOS EL MISMO HOTEL EN TORREJON DE ARDOZ QUE DEJAMOS EL COCHE TODA LA SEMANA EN EL PARKING Y NOS LLEVAN AL AEROPUERTO HOTEL AVANT TORREJON.
ASI QUE EL 25 YA CENAREMOS POR LOS MADRILES ESO SI POR MI PARTE ME ACOSTARE TEMPRANITO TENGO QUE ESTAR A LAS 8 DE LA MAÑANA EN EL BUS PARA EL AEROPUERTO Y DESAYUNADA Y TODO . ASI QUE PRONTO A LA CAMITA QUE SI NO LA NIÑA NO ME DURA NADA EN COPENAGHE.
masrapidito escribió: ¡¡Hola Trini¡¡, bueno por lo que he leido la mayoría somos chicas las que nos dedicamos a los estudios con los chicos, ¡¡SOMOS LAS MEJORES¡
Aunque en Copenhague (por lo que leo) vamos por separado... la cenita (light o no) tiene que ser el comienzo de un MARAVILLOSO VIAJE...TODOS JUNTOS..¡¡¡QUE GANAS TENGO¡¡¡
Caberu escribió: Buenos días a todos, LA MADRE QUE OS PARIO!!!!!
Pensaba yo que esto de cada mañana tener que leerse unas cuantas páginas sería algo esporádico, ya veo yo que esto ya es costumbre. Lo que van a ser esas sobremesas en el Luminosa, y yo me las voy a perder!!!!
Bueno, por partes, nosotros estamos bien. He descubierto que el proyecto de bebe me ha dado poderes, porque los males que yo sufría (sobre todo unas migrañas que no veas) me los ha quitado del tirón. Además me he vuelto adivina, ja, ja, ja. Os cuento, que es gracioso. Ayer vino mi secre a decirme una cosa y a la segunda vez que entró le pregunté si le dolía una muela, con cara de flipada me dice que sí, que cómo puedo saberlo, y le dije que es que olía su empaste, ja, ja, ja, qué fuerte, tengo superpoderes o no eh!!!!!
Bueno, siguiente tema, deberes. Me estais agobiando un montón con la leche de los deberes. Yo me los hacía solita, si necesitaba ayuda preguntaba, pero yo sabía lo que tenía que hacer y lo hacía y ya está y si tenía que estudiar pues estudiaba y punto. Ya sabía que esto iba a ser complicado ......
Por último, que me acuerde, tema deuda. Lo de Antonio y Montxo es una deuda de honor, ja, ja,ja, como bien ha dicho Montxo perdió esa apuesta en la última carrera, que le sentó fatal (no perder la apuesta, sino que el otro perdiera el mundial) y lo que está deseando es poder pagarla. Pero del año que viene no pasa, con la de ayuda que voy a tener para cuidar bebes.
Por cierto el año que viene (tened en cuenta que yo me tengo que consolar con algo)a ver Trini creo que sólo podía en julio, verdad Trini? Y el resto, mientras se respetara el cole de los peques no había problema verdad? He visto uno que sale el 2, el 11, el 19, el 27 de julio y en agosto también está, que sale de Amsterdam, Hamburgo, Copenague, Oslo, Le Havre, Dover y otra vez Copenague, a que tiene buena pinta!!
Bueno voy a ponerme a currar que ya me vale, es que los superpoderes me hacen estar un poco hiperactiva.
Besos a todos.