- Gracias recibidas: 14
te paso información !!!PAULAVA escribió:
erb escribió: Buenos días a todos, por aquí siento decepcionaros pero hace un día estupendo. Luce el sol y no hace frío, espero que siga así por muuuuucho tiempo.
Cazorla me parece un sitio estupendo para pasar un par de días Carmen, muy bonito y muy en nuestra linea. El año pasado estuvimos allí en las fiestas de Corpus pero no nos importaria repetiraunque la verdad no conozco Zaragoza y aunque pille lejillos seria una buena excusa para visitar la ciudad.
Para todos los que visitareis Copenhague, deciros que nosotros cogimos el paseo en barco con guia en español y aunque un poco más cara mereció muchísimo la pena, ya que no solo nos hablaban de los edificios y monumentos que íbamos viendo sino tambien de la cultura y costumbres de allí, no recuerdo pero era a una hora en concreto por la tarde.
SUENA BIEN YA ME DARAS INFORMACION PERO VAMOS SUPONGO QUE SERA LO MISMO PERO HABRA UN HORARIO PARA GUIA EN ESPAÑO ES CUESTION DE INFORMARSE . Y SI CUADRA GENIAL .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
y si te toca hacer los deberes con ellas, preparate para el año que viene con ¿Cristina? la mayor, estará en 3º Eso ¿verdad? es en lo que esta Dani ahora y ya casi no puedo ayudarle...MONTXO I escribió:
Eso me gusta!!! parecia que te habias "picado" con lo de EL MUNDO DE YUPI... ERA UNA BROMA!!!masrapidito escribió:
^PAULAVA escribió: QUE GUAY UN GRUPO QUE NO SON TODOS DEL BARÇA , ESTO PROMOTE JOLIN AÑOS ANTERIORES PARECIA QUE SOLO SALIAN DE CRUCERO LOS DEL BARÇA JAJJAJAA ES UN BROMA. PERO YO CREO QUE TIENE ALGO QUE VER NUESTRA RACHA ESTAMOS DE BAJADA Y ESTAMOS DESANIMADOS NO HAY GANAS DE VACAS. LA VERDAD ES QUE A MI EL FUTBOL NO ME QUITA NI LAS GANAS DE COMER, NI DE JUERGA NI DE CRUCEROS ASI QUE COMO DICES QUE MAS DA DE EL COLOR QUE SEA UNO NO LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS. Y LA VERDAD ES QUE POR AQUI HAY MUY BUENA GENTE.
Pues mira Trini, yo apenas os conozco, y digo apenas porque algo voy captando de cada uno de vosotros, y tienes mucha razon... AQUI HAY MUY BUENA GENTE, si hay algo que me gusta de todo esto es poder hablar de lo queramos sin ningún problema y además que no hay tema aburrido ¿eh?, dulces, salados, niños, bebitos, excursiones, futbol, el mar... no se, parece que entre ayer a participar de todo esto y estoy como en casa, charlando a todas horas con unos amigos de cualquier cosa y recibiendo vuestra ayuda y vuestros consejos de la forma más natural como si ya nos conociéramos de antes... gracias a todos.
Por cierto... soy mas de numeros que de letras!! Y tambien me toca hacer los deberes con las niñas
coralmagu escribió: !!!!!MADRE MIA!!!!, llevo una hora leyendo, haber , si dejé el Foro ayer sobre las 8 de la tarde, y cuando lo vuelvo a encender hace un rato veo que se han tratado muchos temas y todos ellos interesantes.
POR PARTES.
- Ya he dicho que en casa **** ALA MADRID**** yo soy ****AUPA ATLETI****
- Viajecito de Semana Santa, pues vale, si hay que ir a Madeira se irá ..... (es broma)
- Tour por canales , estupendo si encontramos la salida guiada en español, y con respecto a los precios pues con lo que habéis puesto ya me hacéis dudar , porque al Ayuntamniento, Amaliemborg etc... no nos dará tiempo a entrar me imagino
- Nosotros el 26 volamos con Iberia 11.45 de momento Merche, Celia ya hablaremos para ver si podemos quedar .
¿SE ME OLVIDA ALGO....?
BUENOS MEDIODIAS A TOD@S
Merche, por Dios!!! no me corras tanto... la mayor es Carlota y está haciendo 1º de ESO, todavía tiene 12 años, aunque en Agosto ya habrá cumplido los 13 y lo cierto es que me da muuuucha pena que crezcan tan rápidomasrapidito escribió:
y si te toca hacer los deberes con ellas, preparate para el año que viene con ¿Cristina? la mayor, estará en 3º Eso ¿verdad? es en lo que esta Dani ahora y ya casi no puedo ayudarle...MONTXO I escribió:
Eso me gusta!!! parecia que te habias "picado" con lo de EL MUNDO DE YUPI... ERA UNA BROMA!!!masrapidito escribió:
^PAULAVA escribió: QUE GUAY UN GRUPO QUE NO SON TODOS DEL BARÇA , ESTO PROMOTE JOLIN AÑOS ANTERIORES PARECIA QUE SOLO SALIAN DE CRUCERO LOS DEL BARÇA JAJJAJAA ES UN BROMA. PERO YO CREO QUE TIENE ALGO QUE VER NUESTRA RACHA ESTAMOS DE BAJADA Y ESTAMOS DESANIMADOS NO HAY GANAS DE VACAS. LA VERDAD ES QUE A MI EL FUTBOL NO ME QUITA NI LAS GANAS DE COMER, NI DE JUERGA NI DE CRUCEROS ASI QUE COMO DICES QUE MAS DA DE EL COLOR QUE SEA UNO NO LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS. Y LA VERDAD ES QUE POR AQUI HAY MUY BUENA GENTE.
Pues mira Trini, yo apenas os conozco, y digo apenas porque algo voy captando de cada uno de vosotros, y tienes mucha razon... AQUI HAY MUY BUENA GENTE, si hay algo que me gusta de todo esto es poder hablar de lo queramos sin ningún problema y además que no hay tema aburrido ¿eh?, dulces, salados, niños, bebitos, excursiones, futbol, el mar... no se, parece que entre ayer a participar de todo esto y estoy como en casa, charlando a todas horas con unos amigos de cualquier cosa y recibiendo vuestra ayuda y vuestros consejos de la forma más natural como si ya nos conociéramos de antes... gracias a todos.
Por cierto... soy mas de numeros que de letras!! Y tambien me toca hacer los deberes con las niñas
asi que... te has dado cuenta... digo lo del "pique",
![]()
![]()
, que me voy a picar, y espero que este foro no cambie¡¡¡¡, me gusta entrar y hablar de cualquier cosa, yo también soy de números, por lo menos me dedico a ellos, aunque las letras son las que estudié...
ESO!!!!!!! EN CASA TODO!!!!! LO HACE MI SEÑORA!!!! yo soy de los que llega, se abre una cervecita y se rasca los gü.. BARRIGA!!!!!CARLITINA escribió:
Merche, por Dios!!! no me corras tanto... la mayor es Carlota y está haciendo 1º de ESO, todavía tiene 12 años, aunque en Agosto ya habrá cumplido los 13 y lo cierto es que me da muuuucha pena que crezcan tan rápidomasrapidito escribió:
asi que... te has dado cuenta... digo lo del "pique",
![]()
![]()
, que me voy a picar, y espero que este foro no cambie¡¡¡¡, me gusta entrar y hablar de cualquier cosa, yo también soy de números, por lo menos me dedico a ellos, aunque las letras son las que estudié...
![]()
![]()
. Cristina és la pequeña y hace diez días que ha cumplido los 11, está en quinto de básica o primero de ciclo superior.
Y, en cuanto a que a Montxo le toca hacer deberes...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... de vez en cuando, solo de vez en cuando... ayuda un poco con las matemáticas (yo soy "mu" mala con los números), la que hace los deberes y pregunta la lección en casa soy YO (ahora vendrá la réplica![]()
![]()
)