Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

24 Mar 2011 07:08 #1379295 por guiro
Ves como me dejaba yo a alguien,...:dry: :dry: :dry: si es que mi memoria no está para muchos trotes. Pero hay que ponerles falta gorda, que hace mucho que no aparecen por aquí :angry: :angry:

Y adelantándome a Trini (otra vez :whistle: :whistle: :whistle: ) FELIZ JUEVES!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 07:59 - 24 Mar 2011 08:07 #1379318 por masrapidito
Buenos días a todos ;) Madrid, lloviendo y lloviendo, vamos, un asco, he visto que hablabis de futbol ¿no hay nadie del Madrid?, en casa somos todos del Real Madrid, veo que en las excursiones habrá temita competitivo, aunque si os soy sincera, llevamos todas las de perder, porque la verdad es que el Barsa está que se sale y el Madrid deja mucho que desear, ¡¡desde que se fue mi Raul, el Madrid ya no es lo que era¡¡¡:angry: :angry: :angry: , bueno, los grandes forofos son Jose y Dani, María y yo pasamos bastante... a mi el guaperas no me va nada, el Cristiano, vamos...:whistle:
Celia cuando quieras nos tomamos ese cafe, a ver si un sábado o un domingo de buen tiempo quedamos a tomarnoslo y nos conocemos ;)
y nada mas, que tengais todos un buen día, (ya he visto que de Helsinki nadie conoce nada)

¡¡ que no hace falta que sea Zaragoza, si el caso es estar un día juntos, Jaen, Zaragoza, Burgos, Cáceres, ¿Madeira? Endeveur eres de Canarias ¿verdad?, a mi Madeira no me disgusta nada....B) , aunque si que queda un poco lejillos :laugh: :laugh: :laugh:
veo que va a ser dificil :whistle: :whistle: :whistle: , pero la propuesta sigue en la mesa... o en el foro :blush:
Lo dicho, buen dia a todos

Un saludo Masrapidito

24 Mar 2011 08:24 #1379328 por Caberu
Buenos días a todos!!!!
Pero bueno, si yo la última vez que miré el foro fue por la tarde, cómo es posible que tuviera tnato pendiente por leer!!!
Montxo, muchas gracias por anular las reservas, es que eres el mejor. No te preocupes, no me tienes que enviar nada, yo voy a estar pendientes de vosotros todo el tiempo.
Masrapidito eras Merche, verdad?, sino disculpame, que todavía me estoy aprendiendo los nombres. Mira Helsinki la verdad es la menos lucida de todas, pero también es bonita. Tiene una catedral de marmol muy bonita, lo que pasa que las catedrales de estos guiris a mi siempre me decepcionan un poco porque son muy impresionantes por fuera, pero por dentro te quedas como que dónde está el espacio que parecía que tenían por fuera, no se si me explico. Hay también otra catedral que no pudimos entrar nosotros en su momento porque los horarios no los cumplían a ver si teneis más suerte. Estas dos están muy cerquita del puerto y el Ayuntamiento también está muy cerca. Luego hay otra iglesia, que a mi me gustó mucho por lo original que es. Está hecha en la misma roca y es muy impresionante. Lo último que recuerdo que habia que ver, era un parque muy bonito que está a las afueras de la ciudad. Esta última iglesia y el parque están lejillos, nosotros los hicimos andando, pero en el norte todos sabemos que el transporte es muy barato con lo que es mejor coger algún transporte público.
Espero haberte ayudado.
Eva dale la enhorabuena a Paula, dile de mi parte que su tito, cuando se entere, va a rallar el suelo con los dientes, ja, ja, ja. Además, con la quedada, por supuesto estoy de acuerdo con mi Eva, el lugar intermedio más apropiado es Jaén, podríamos vernos en la Sierra de Cazorla, verdad Eva?
Besos a todos.

24 Mar 2011 09:07 #1379344 por PAULAVA

MONTXO escribió:

coralmagu escribió: Merche, conozco Alcalá trabajé allí durante un año y medio y me encantó el lugar y la gente.
Yo, aunque Montxo dice que no sale rentable la card de copenague, pienso que así, así, porque si te entra el tres, metro, entrada a tivoli, ruta por el canal y más y más yo creo que amortizas los 32 € que vale ¿No? ...:dry: :dry: :dry: ,

32 X 4 = 128€ estais locas !!!!!! esto NUNCA LO AMORTIZAS!!!!!! después de cenar cuando este en mi portátil te paso precios de Tivoli, tour por los canales etc etc!!!!!!

MONTXO SOLO HE DEDICADO UN RATO AL TEMA COPENAGHE COMO TODAVIA FALTA MUCHO DIGO TENGO TIEMPO Y ENCIMA EN AGOSTO COGUERE PRONTO VACAS Y TENDRE TIEMPECILLO EN CASA.
PERO FUERA DE ESO ME GUSTARIA QUE ME PASARAS LA RUTA QUE UTILIZASTE EL PASADO AÑO . VAMOS INFORMACION DE DONDE COGER TOUR PARA LOS CANALES CREO QUE ERA EN EL PUERTO DE NHIHAV ES QUE NO RECUERDO COMO SE ESCRIBE PERO VAMOS DONDE LAS FOTOS DE LAS CASAS DE COLORES. Y DEMAS DENTRO DE LO QUE TENIAS TU AJUSTARE MI RUTA A MI HORARIO Y TIEMPO . PERO VAMOS LA CALLE STONGET , NHIHAV, SIRENITA, TIVOLI, PALACIO AMSTRONG O ALGO ASI BUENO PASAME POR FI TODO LO QUE TENGAS DEL PASADO AÑO .OK . GRACIAS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

24 Mar 2011 09:23 #1379357 por erb
Buenos días a todos, por aquí siento decepcionaros pero hace un día estupendo. Luce el sol y no hace frío, espero que siga así por muuuuucho tiempo.
Cazorla me parece un sitio estupendo para pasar un par de días Carmen, muy bonito y muy en nuestra linea. El año pasado estuvimos allí en las fiestas de Corpus pero no nos importaria repetir ;) aunque la verdad no conozco Zaragoza y aunque pille lejillos seria una buena excusa para visitar la ciudad.
Para todos los que visitareis Copenhague, deciros que nosotros cogimos el paseo en barco con guia en español y aunque un poco más cara mereció muchísimo la pena, ya que no solo nos hablaban de los edificios y monumentos que íbamos viendo sino tambien de la cultura y costumbres de allí, no recuerdo pero era a una hora en concreto por la tarde.

EVA

24 Mar 2011 10:26 #1379389 por PAULAVA

MONTXO escribió:

erb escribió: Pues viendo el tiempo que teneis por ahí mejor me callo, porque aunque aquí hace frío no llueve, osea que me conformo con lo que tengo.
Merche, nosotros tampoco sacamos ninguna tarjeta. Piensa que Copenhague es pequeña y lo hicimos todo andando, y la entrada al Tívoli no recuerdo pero no era mucho. Luego aparte les pagas algún columpio a los niños si se quieren dar el capricho.
Paula, mi hija, está supercontenta. Como sabeis el viernes juega la selección en Granada y mañana es el entrenamiento, pues bueno, en el cole han sorteado entradas para ir a los entrenamientos y le ha tocado una a ella, está loca de contenta, vamos como si le hubiera tocado la loteria. No es que seamos muy futboleros pero la roja es la roja :laugh:
En cuanto a lo semana santa, nosotros creo que no iremos a ningún sitio pero eso de quedar a mitad de camino en ZARAGOZA, será mitad de camino para vosotros porque para los de aquí abajo nos queda un pelin lejillos, ¿por qué no Jaen? je,je.

LA MITAD DE CAMINO PARA TODOS ES VALENCIA!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Y TRINI Y SU MAMA HACEN UNAS PAELLAS DE ESCANDALO!!!!!! :whistle: :whistle: :whistle:
SI LO LEE GASPAR SE CAE DE CULO JAJAJAJAJA :silly: :silly: :side: :side: :P :P
POR CIERTO... YO SOY AZUL!!!!! (NADA DE ROJA :sick: :sick: :sick: )

LA VERDAD QUE A MI TAMBIEN ME PILLA DE CAMINO JAJJAA.GRACIAS POR LA PUBLICIDAD MONTXO LA VERDAD QUE PARA MI LAS PAELLAS DE MI MAMI ESTAN BUENAS PERO NO SE SI LLEGAN A SER DE ESCANDALO.
GASPAR YA NO SE ASUSTA DE NADA TRANQUILO LO TENGO ACOSTUMBRADO A LA MALA VIDA.
POR CIERTO ..YA ESTAMOS CON EL PROBLEMILLA DE LOS COLORES COMO BUENA HIJA DE MI MADRE SON ROJILLA Y COMO NO LA ROJA ES LO MILLOR

COSTA LUMINOSA 2016

24 Mar 2011 10:55 #1379403 por masrapidito
:woohoo: :woohoo: vamos a ver, chicos, ¡¡ que los colores no es lo importante ¡¡¡, -- las personas somos las importantes y no tenemos color alguno... :P :P , y la paella debe de estar riquísima, pero si triunfara la quedada, que descanse ese día y que cocine otro....:cheer: :cheer:

Un saludo Masrapidito

24 Mar 2011 10:56 #1379404 por PAULAVA

MONTXO escribió:

masrapidito escribió:

MONTXO escribió:

masrapidito escribió:

MONTXO escribió:

masrapidito escribió: ¿salis en semana santa?, sería genial poder quedar todos a comer en un punto intermedio de España,no se, ¿Zaragoza? aunque es mala fecha ¿no?, supongo que la mayoría saldreis... nosotros este año nos quedamos en los Madriles, aunque haremos excursiones y mi hijo quiere hacer un recorrido de iglesias, le gusta la arquitectura...

NOSOTROS POR SEMANA SANTA (aun NO hay nada seguro) IGUAL VAMOS A ALMONAZID DE ZORITA!!!! ;) ;) ;)

¿por donde queda eso?

esto esta donde la central nuclear (mi cuñado trabaja allí) al lado de Pastrana cerca de Guadalajara!!!!
TAMBIEN LO PUEDES MIRAR POR GOOGLE MAPS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

¡¡Vamos de plena moda¡¡¡:sick: :sick: :sick: ¡¡tu cuñado estara pasándolas canutas¡¡¡¡

OSTRAS, TODAS LAS MUJERES SOIS IGUALES!!! (VIVIS EN EL MUNDO DE YUPY) Zorita ya hace 3 años que esta cerrada!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: fue la 1ª central Atomica que hubo en España (la monto Franco) ahora la estan desmantelando!!!!! y NO tiene combustible.
VAMOS CON LOS PRECIOS.... los pongo en € para que no tengas que contar (es broma!!!!! ya me iras conociendo)

TIVOLI: ADULTO= 12€ NIÑO= 8€
ATRACCIONES (pack de 4 tickets)): 14€ (LA MAYORIA DE ATRACCIONES PIDEN 2 TICKETS)
TOUR POR EL CANAL (Family ticket 4 pax): 22€
TAXI DEL PUERTO AL AEROPUERTO (dia de vuelta 25 km aprox): 52€
TAXI HOTEL (zona Nyham) AL PUERTO (6km aprox): 20€
TAL COMO DICE EVA, aparte del metro del hotel que hay cerca del Aeropuerto al centro de la ciudad NO tienes que pillar ningún otro transporte pues TODO ESTA MUY CERCA!!!!!

Y POR QUE NO SE QUIERE AHORRAR PUESTO QUE EN EL AEROPUERTO EN LA TERMINAL 1 DONDE LLEGA SPANAIR ESTA ESTACION TRENES QUE VA A LA ESTACION CENTRAL DE TRENES QUE ESTA AL LADO DEL TIVOLI O SEA DETRAS DEL HOTEL 600 METROS DEL MARRIOT COPENAGHE .

COSTA LUMINOSA 2016

24 Mar 2011 11:05 #1379412 por PAULAVA

celian escribió: ¿Ninguno de vosotros va en Iberia el 25?

YO SALGO EL DIA 26 CON SPANAIR JUNTO A ERB EVA-ENDEVEUR MAYSE-MASPARADITO MERCHE. LO QUE SI ES QUE EVA , MAYSE Y YO LLEGAMOS EL DIA 25 A MADRID Y TENEMOS EL MISMO HOTEL EN TORREJON DE ARDOZ QUE DEJAMOS EL COCHE TODA LA SEMANA EN EL PARKING Y NOS LLEVAN AL AEROPUERTO HOTEL AVANT TORREJON.
ASI QUE EL 25 YA CENAREMOS POR LOS MADRILES ESO SI POR MI PARTE ME ACOSTARE TEMPRANITO TENGO QUE ESTAR A LAS 8 DE LA MAÑANA EN EL BUS PARA EL AEROPUERTO Y DESAYUNADA Y TODO . ASI QUE PRONTO A LA CAMITA QUE SI NO LA NIÑA NO ME DURA NADA EN COPENAGHE.

COSTA LUMINOSA 2016

24 Mar 2011 11:11 #1379417 por masrapidito
:blush: :blush: :blush: ¡¡ Es cierto Montxo, no es mi tema.:( :( :( .. aunque tu respuesta llevaba trampa.:evil: .. "CENTRAL NUCLEAR (mi cuñado trabaja alli)... Japón..., si se algo de nucleares es por el tema de actualidad de Japón, ni idea, vamos, si es cierto que estoy puesta en otros temas (Yupi :whistle: ) como son:

Pronombres Personales
Tabla periódica muda
Divisiones
Arte Bizantino (iconos)
los posesivos (tu,su...)
Polinomios
¡ahhhh¡¡ y no soy profesora....

Son los temas que toco todas las tardes con mis hijos :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo Masrapidito

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos