- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
32 X 4 = 128€ estais locas !!!!!! esto NUNCA LO AMORTIZAS!!!!!! después de cenar cuando este en mi portátil te paso precios de Tivoli, tour por los canales etc etc!!!!!!coralmagu escribió: Merche, conozco Alcalá trabajé allí durante un año y medio y me encantó el lugar y la gente.
Yo, aunque Montxo dice que no sale rentable la card de copenague, pienso que así, así, porque si te entra el tres, metro, entrada a tivoli, ruta por el canal y más y más yo creo que amortizas los 32 € que vale ¿No? ...![]()
![]()
,
MONTXO escribió:
LA MITAD DE CAMINO PARA TODOS ES VALENCIA!!!!!erb escribió: Pues viendo el tiempo que teneis por ahí mejor me callo, porque aunque aquí hace frío no llueve, osea que me conformo con lo que tengo.
Merche, nosotros tampoco sacamos ninguna tarjeta. Piensa que Copenhague es pequeña y lo hicimos todo andando, y la entrada al Tívoli no recuerdo pero no era mucho. Luego aparte les pagas algún columpio a los niños si se quieren dar el capricho.
Paula, mi hija, está supercontenta. Como sabeis el viernes juega la selección en Granada y mañana es el entrenamiento, pues bueno, en el cole han sorteado entradas para ir a los entrenamientos y le ha tocado una a ella, está loca de contenta, vamos como si le hubiera tocado la loteria. No es que seamos muy futboleros pero la roja es la roja
En cuanto a lo semana santa, nosotros creo que no iremos a ningún sitio pero eso de quedar a mitad de camino en ZARAGOZA, será mitad de camino para vosotros porque para los de aquí abajo nos queda un pelin lejillos, ¿por qué no Jaen? je,je.![]()
![]()
Y TRINI Y SU MAMA HACEN UNAS PAELLAS DE ESCANDALO!!!!!!
![]()
![]()
SI LO LEE GASPAR SE CAE DE CULO JAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR CIERTO... YO SOY AZUL!!!!! (NADA DE ROJA![]()
![]()
)
MONTXO escribió:
OSTRAS, TODAS LAS MUJERES SOIS IGUALES!!! (VIVIS EN EL MUNDO DE YUPY) Zorita ya hace 3 años que esta cerrada!!!!!masrapidito escribió:
MONTXO escribió:
esto esta donde la central nuclear (mi cuñado trabaja allí) al lado de Pastrana cerca de Guadalajara!!!!masrapidito escribió:
MONTXO escribió:
NOSOTROS POR SEMANA SANTA (aun NO hay nada seguro) IGUAL VAMOS A ALMONAZID DE ZORITA!!!!masrapidito escribió: ¿salis en semana santa?, sería genial poder quedar todos a comer en un punto intermedio de España,no se, ¿Zaragoza? aunque es mala fecha ¿no?, supongo que la mayoría saldreis... nosotros este año nos quedamos en los Madriles, aunque haremos excursiones y mi hijo quiere hacer un recorrido de iglesias, le gusta la arquitectura...
![]()
![]()
¿por donde queda eso?
TAMBIEN LO PUEDES MIRAR POR GOOGLE MAPS![]()
![]()
¡¡Vamos de plena moda¡¡¡![]()
![]()
¡¡tu cuñado estara pasándolas canutas¡¡¡¡
![]()
![]()
fue la 1ª central Atomica que hubo en España (la monto Franco) ahora la estan desmantelando!!!!! y NO tiene combustible.
VAMOS CON LOS PRECIOS.... los pongo en € para que no tengas que contar (es broma!!!!! ya me iras conociendo)
TIVOLI: ADULTO= 12€ NIÑO= 8€
ATRACCIONES (pack de 4 tickets)): 14€ (LA MAYORIA DE ATRACCIONES PIDEN 2 TICKETS)
TOUR POR EL CANAL (Family ticket 4 pax): 22€
TAXI DEL PUERTO AL AEROPUERTO (dia de vuelta 25 km aprox): 52€
TAXI HOTEL (zona Nyham) AL PUERTO (6km aprox): 20€
TAL COMO DICE EVA, aparte del metro del hotel que hay cerca del Aeropuerto al centro de la ciudad NO tienes que pillar ningún otro transporte pues TODO ESTA MUY CERCA!!!!!
celian escribió: ¿Ninguno de vosotros va en Iberia el 25?