guiro escribió: Buenos días deliziosos!!!! Hoy ha vuelto a salir el sol, a ver cuánto dura
![]()
Trini ¿cómo llevas la lectura atrasada?
![]()
![]()
Es que una no puede distraerse un momento, que a estos les gusta demasiado darle a la tecla
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Celiacelian escribió: Hola a todos.
En especial a Carmen y Antonio.¿como estáis?
Ya he mandado los datos a Montxo, y mi nº de camarote para que os cuente.
Merche !que lio nos hacemos las nuevas con los nombres, hijos, residencia....etc!
Yo soy de Madrid, y ahora vivo cerquita de Alcalá de Henares, por eso alguna vez veo las nubes diferentes a las que ves tú, porque nos separan 30 km jajaja.
Tengo 2 niños de 10 y 5 que en el crucero habrá cumplido 6.
El pequeño es el que no me aguanta despierto, mas tarde de las 9, ni siquiera habiendo dormido siesta. Y por eso hemos pedido el primer turno, para que cene. El año pasado no conoció el restaurante, ya que se dormía en el teatro y entraba dormido todos los días a nuestra cena.....
Como es un niño flaquito y mal comedor, pues me interesa que no se salte ninguna comida.
Todo lo contrario que la niña que come lo que la den, y sin cenar ni loca se puede dormir.
PAULAVA escribió:
guiro escribió: Buenos días deliziosos!!!! Hoy ha vuelto a salir el sol, a ver cuánto dura
![]()
Trini ¿cómo llevas la lectura atrasada?
![]()
![]()
Es que una no puede distraerse un momento, que a estos les gusta demasiado darle a la tecla
![]()
MUY BIEN AL DIA VOY CON LA LECTURA PUESTO QUE EL LUNES ME PEGUE UNA BUENA PALIZA. LA VERDAD AQUI NOS GUSTA A TODOS DARLE A LA TECLA Y LA PRIMERA A MI. .
PUES HABRA SALIDO EL SOL EN SABADELL LO QUE ES EN VALENCIA ESTA NEGRO DE COJONES Y CAE UN AGUA QUE PARECE QUE LA TIRAN A CUBOS Y UN AIRE QUE ENCIMA NO PUEDES LLEVAR PARAGUAS POR QUE NO TE VALE PARA NADA . ESPERO QUE ESE SOL QUE TE HA SALIDO POR BARCELONA BAJE MAÑANA PARA AQUI PUESTO QUE SE QUE LA LLUVIA ES NECESARIA PERO A MI ME FASTIDIA MUCHISIMO.
DESEAROS A TODOS LOS DELIZIOSOS Y DEMAS PEÑA DE ESTE MARAVILLOSO POST QUE PASEIS UN MIERCOLES DIVINO.
EN LA 1ª PAGINA ESTA EL PRECIO NETO!!!!!!!!coralmagu escribió: Hola a todos, por Toled hace un viento horrible y está el día como para llover (seguro que viene luego el agua desde Valencia Trini)
Nuestro turno de cena es el segundo porque mis hijos ya son mas mayores Celia, pero si hace falta nos vamos turnando al peque para que os quedeis un ratito más ...
Montxo ya tengo todo lo necesario para hacer la ISIC, seguro que el viernes que los chicos no tienen colegio se la hacemos.tengo una duda ¿por cuánto digiste que salía su excursión, y cuánto era el descuento con la ISIC, 15 0 20 %?.
CORAL