Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

23 Mar 2011 08:19 #1378565 por PAULAVA

guiro escribió: Buenos días deliziosos!!!! Hoy ha vuelto a salir el sol, a ver cuánto dura :dry: :dry: Trini ¿cómo llevas la lectura atrasada? :laugh: :laugh: :laugh: Es que una no puede distraerse un momento, que a estos les gusta demasiado darle a la tecla :whistle: :whistle:

MUY BIEN AL DIA VOY CON LA LECTURA PUESTO QUE EL LUNES ME PEGUE UNA BUENA PALIZA. LA VERDAD AQUI NOS GUSTA A TODOS DARLE A LA TECLA Y LA PRIMERA A MI. .

PUES HABRA SALIDO EL SOL EN SABADELL LO QUE ES EN VALENCIA ESTA NEGRO DE COJONES Y CAE UN AGUA QUE PARECE QUE LA TIRAN A CUBOS Y UN AIRE QUE ENCIMA NO PUEDES LLEVAR PARAGUAS POR QUE NO TE VALE PARA NADA . ESPERO QUE ESE SOL QUE TE HA SALIDO POR BARCELONA BAJE MAÑANA PARA AQUI PUESTO QUE SE QUE LA LLUVIA ES NECESARIA PERO A MI ME FASTIDIA MUCHISIMO.

DESEAROS A TODOS LOS DELIZIOSOS Y DEMAS PEÑA DE ESTE MARAVILLOSO POST QUE PASEIS UN MIERCOLES DIVINO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 09:19 #1378599 por MONTXO I

celian escribió: Hola a todos.
En especial a Carmen y Antonio.¿como estáis?

Ya he mandado los datos a Montxo, y mi nº de camarote para que os cuente.

Merche !que lio nos hacemos las nuevas con los nombres, hijos, residencia....etc!
Yo soy de Madrid, y ahora vivo cerquita de Alcalá de Henares, por eso alguna vez veo las nubes diferentes a las que ves tú, porque nos separan 30 km jajaja.
Tengo 2 niños de 10 y 5 que en el crucero habrá cumplido 6.
El pequeño es el que no me aguanta despierto, mas tarde de las 9, ni siquiera habiendo dormido siesta. Y por eso hemos pedido el primer turno, para que cene. El año pasado no conoció el restaurante, ya que se dormía en el teatro y entraba dormido todos los días a nuestra cena.....
Como es un niño flaquito y mal comedor, pues me interesa que no se salte ninguna comida.
Todo lo contrario que la niña que come lo que la den, y sin cenar ni loca se puede dormir.

Hola Celia
ME HACE FALTA EL TELEFONO DE CONTACTO!! pues supongo que el mail es el mismo

MONTXO

23 Mar 2011 12:58 #1378726 por guiro

PAULAVA escribió:

guiro escribió: Buenos días deliziosos!!!! Hoy ha vuelto a salir el sol, a ver cuánto dura :dry: :dry: Trini ¿cómo llevas la lectura atrasada? :laugh: :laugh: :laugh: Es que una no puede distraerse un momento, que a estos les gusta demasiado darle a la tecla :whistle: :whistle:

MUY BIEN AL DIA VOY CON LA LECTURA PUESTO QUE EL LUNES ME PEGUE UNA BUENA PALIZA. LA VERDAD AQUI NOS GUSTA A TODOS DARLE A LA TECLA Y LA PRIMERA A MI. .

PUES HABRA SALIDO EL SOL EN SABADELL LO QUE ES EN VALENCIA ESTA NEGRO DE COJONES Y CAE UN AGUA QUE PARECE QUE LA TIRAN A CUBOS Y UN AIRE QUE ENCIMA NO PUEDES LLEVAR PARAGUAS POR QUE NO TE VALE PARA NADA . ESPERO QUE ESE SOL QUE TE HA SALIDO POR BARCELONA BAJE MAÑANA PARA AQUI PUESTO QUE SE QUE LA LLUVIA ES NECESARIA PERO A MI ME FASTIDIA MUCHISIMO.

DESEAROS A TODOS LOS DELIZIOSOS Y DEMAS PEÑA DE ESTE MARAVILLOSO POST QUE PASEIS UN MIERCOLES DIVINO.

Trini guapa, el sol déjalo unos días por aquí que ya lo echábamos de menos. Lo que no acierto es con la ropa, si me abrigo hace calor y si no me abrigo hace frío :S :S :S Vamos que esta mañana estábamos a 4º y ahora estaremos a 20º :side: :side:

23 Mar 2011 14:37 #1378775 por erb
En Granada el tiempo está locoooooo, lo mismo hace calor que hace un airecito que corta la cara, no atino con lo que ponerme a la hora de salir a la calle, si me pongo el chaquetón, lo tengo que llevar en la mano y si me llevo solo una chaquetita me quedo congelá :ohmy: Uff, esperemos que la primavera se asiente un poco.
Bueno, bueno, ¿qué problema hay en viajar con un bebe de un añito? Además tendrá un montón de niñeras y niñeros :laugh: , tu di que si Carmen, ve preparandola para su primer crucero. No os lo vais a creer pero lo de preparándoLA no lo he puesto a posta, me ha salido solo ¿será una premonición? :whistle:

EVA

23 Mar 2011 15:07 #1378787 por celian
Perdonperdonperdon, ya te lo he enviado.

23 Mar 2011 15:18 #1378796 por devilzero
Gracia a todos otra vez por las felicitaciones, veo q casi todos llegais a la conclusion de que va a ser niña, será una premonición.????

Eva , dile a mis sobris q van a tener un primo/a nuevo, q espero q lo cuiden muy bien en los cruceros.

Montxo no te preocupes por la birra q esta pendiente, pero este verano te pides una q tengo credito en costa y q lo apunten a mi cuenta q yo los aviso via e-mail, jajajajaja.

Y para finalizar, no os preucupeis para el año q viene q seguro q nosotros y el o la bebe nos veremos navegando siempre y cuando aqui ayuden todo el mundo del grupo jajajajaj.

Un saludo a todos , mi mujer os tendra informado de todo.

23 Mar 2011 15:28 #1378807 por celian
Buenos mediodías y tardes a todos...
Ya que hoy Merche creo que no ha dado el parte lo doy yo. En Madrid lluvia, lluvia y más lluvia, 9º. Merche lo adorna más, pero a falta de pan......
Yo tampoco se que ponerme, esta mañana salida al cole abrigada, luego parecía que iba a mejorar la cosa, pero ahora hace un frió que pela.

Trini en el telediario he visto el tiempo de Valencia, a la gente se le volaban los paraguas. Madre mía con lo incomodo que es eso, pero anda,anda no os quejéis que normalmente tenéis un tiempito envidiable.

El viaje con bebes, no está tan mal, algunos dan más guerra cuando crecen.... así que Carmen, creo que el año que viene no te van a dejar que pongas ninguna excusa y el crucero cae.
Saludos.

23 Mar 2011 16:02 #1378833 por coralmagu
Hola a todos, por Toled hace un viento horrible y está el día como para llover (seguro que viene luego el agua desde Valencia Trini)
Nuestro turno de cena es el segundo porque mis hijos ya son mas mayores Celia, pero si hace falta nos vamos turnando al peque para que os quedeis un ratito más ...

Montxo ya tengo todo lo necesario para hacer la ISIC, seguro que el viernes que los chicos no tienen colegio se la hacemos.tengo una duda ¿por cuánto digiste que salía su excursión, y cuánto era el descuento con la ISIC, 15 0 20 %?.
CORAL

23 Mar 2011 16:08 #1378838 por coralmagu
AH POR CIERTO, LA QUE ME ESTOY LIANDO TAMBIÉN SOY YO. GUIRO ¿TU NO VIENES?

23 Mar 2011 17:32 #1378908 por MONTXO

coralmagu escribió: Hola a todos, por Toled hace un viento horrible y está el día como para llover (seguro que viene luego el agua desde Valencia Trini)
Nuestro turno de cena es el segundo porque mis hijos ya son mas mayores Celia, pero si hace falta nos vamos turnando al peque para que os quedeis un ratito más ...

Montxo ya tengo todo lo necesario para hacer la ISIC, seguro que el viernes que los chicos no tienen colegio se la hacemos.tengo una duda ¿por cuánto digiste que salía su excursión, y cuánto era el descuento con la ISIC, 15 0 20 %?.
CORAL

EN LA 1ª PAGINA ESTA EL PRECIO NETO!!!!!!!!

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos