Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

23 Mar 2011 18:24 #1378937 por coralmagu
OK, sale fenomenal de precio GRACIAS, el viernes estamos con ello.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 18:26 - 23 Mar 2011 18:46 #1378940 por masrapidito
Buenas tardes a todos, he vuelto a leer la excursion a St.Petersburgo ¡¡¡que pasada¡¡¡, :woohoo: :woohoo: :woohoo: ... se que todavía queda mucho.. pero no puedo evitarlo, disfruto recreandome en las visitas, ¿como será el metro ruso?, y ¿la iglesia de la sangre derramada? ¡¡que ganas tengo de ver todos estos lugares¡¡ y ¿Estocolmo?, tengo ganas de conocerlo por una película de Paul Newman y Julie Andrews, una de Hitchcock, era de un americano que se va a Estocolmo a quitarles a los suecos una fórmula de una bomba o algo así y salía Estocolmo, desde entonces (y ya hace años) tengo ganas de ir...:P :P :P , Helsinki es la ciudad que menos me llama la atención, a ver si me animais con historias o pelis que recreen esta ciudad, si alguno conoce alguna peli en la que salga Helsinki o conoce alguna historia que me la cuente, please.... de Tallin hay una página en internet que cuenta algunas leyendas curiosas...
Coral, Madrid y Alcalá de Henares están muy cerquita, pero es cierto que el tiempo puede variar, tengo una compañera de trabajo que vive en San Fernando de Henares y algunas mañanas resulta que ella sale de su casa sin llover y yo salgo de la mia lloviendo ¿curioso verdad?
Hoy yo creo que en Alcala y en Madrid no ha parado de llover ¿me equivoco?

Montxo, en Estocolmo se puede visitar la sala de los Premios Nobel? ¿sabes si esta en el Ayuntamiento?, no se si hemos hablado de las tarjetas que hay en cada ciudad, ¿saldría rentable sacar la Estocolmo Card o la Helsinki card, he leido que en Tallin hay una tarjeta por 6 horas. Creo recordar que no salía rentable...

Un saludo Masrapidito

23 Mar 2011 18:45 #1378960 por masrapidito
¿salis en semana santa?, sería genial poder quedar todos a comer en un punto intermedio de España,no se, ¿Zaragoza? aunque es mala fecha ¿no?, supongo que la mayoría saldreis... nosotros este año nos quedamos en los Madriles, aunque haremos excursiones y mi hijo quiere hacer un recorrido de iglesias, le gusta la arquitectura...

Un saludo Masrapidito

23 Mar 2011 18:55 #1378972 por coralmagu
Merche, conozco Alcalá trabajé allí durante un año y medio y me encantó el lugar y la gente.
Yo, aunque Montxo dice que no sale rentable la card de copenague, pienso que así, así, porque si te entra el tres, metro, entrada a tivoli, ruta por el canal y más y más yo creo que amortizas los 32 € que vale ¿No? ...:dry: :dry: :dry: ,

23 Mar 2011 18:57 #1378974 por coralmagu
Por cierto, nosotros nos quedamos en Toletum en Semana Santa , que nos espera un verano muy muy movidito (ya os iré contando)

23 Mar 2011 19:03 - 23 Mar 2011 19:12 #1378981 por masrapidito

coralmagu escribió: Merche, conozco Alcalá trabajé allí durante un año y medio y me encantó el lugar y la gente.
Yo, aunque Montxo dice que no sale rentable la card de copenague, pienso que así, así, porque si te entra el tres, metro, entrada a tivoli, ruta por el canal y más y más yo creo que amortizas los 32 € que vale ¿No? ...:dry: :dry: :dry: ,

Coral, nosotros vamos un día antes a Copenhague, salimos el 26 a las 11 de la mañana, tenemos pensado sacarla pues nuestro hotel esta cerca del aeropuerto y necesitamos metro, el Tivoli entra con la Card pero las atracciones son aparte, aunque si a mis hijos se les antoja montar en algo sería pagarlo aparte, creo que son bastante caras las atracciones, parte del grupo conoce ya Copenhague y creo que se dedicaran a cosas más concretas que nosotros, que iremos a mata caballo para intentar verlo todo..., lo que yo le pedía a Montxo fue que nos incluyeran en la cena de grupo en Copenhague para ir conociéndonos, creo que eso está en pie, salvo que cambie cualquier cosa... y esto lo digo por como anda el mundo que a mi me da verdadero miedo....:( :( :(

Por cierto Coral, yo soy de Madrid, no conozco Alcalá, de Alcala de Henares es Celia, vamos no se si he ido alguna vez por alli, supongo que si, pero no lo recuerdo, San Fernándo si lo conozco por la Casa Grande y por mi compañera de trabajo.. Coral me hago un lio con Coral y Celia, lo del tiempo iba por Celia que es de Alcala...

y Toledo es precioso, hemos ido un montón de veces, nos gusta mucho.

Un saludo Masrapidito

23 Mar 2011 19:12 #1378992 por MONTXO

coralmagu escribió: Merche, conozco Alcalá trabajé allí durante un año y medio y me encantó el lugar y la gente.

32 X 4 = 128€ estais locas !!!!!! esto NUNCA LO AMORTIZAS!!!!!! después de cenar cuando este en mi portátil te paso precios de Tivoli, tour por los canales etc etc!!!!!!

MONTXO

23 Mar 2011 19:13 #1378995 por MONTXO

masrapidito escribió: ¿salis en semana santa?, sería genial poder quedar todos a comer en un punto intermedio de España,no se, ¿Zaragoza? aunque es mala fecha ¿no?, supongo que la mayoría saldreis... nosotros este año nos quedamos en los Madriles, aunque haremos excursiones y mi hijo quiere hacer un recorrido de iglesias, le gusta la arquitectura...

NOSOTROS POR SEMANA SANTA (aun NO hay nada seguro) IGUAL VAMOS A ALMONAZID DE ZORITA!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

23 Mar 2011 19:14 - 23 Mar 2011 19:15 #1378997 por masrapidito

MONTXO escribió:

32 X 4 = 128€ estais locas !!!!!! esto NUNCA LO AMORTIZAS!!!!!! después de cenar cuando este en mi portátil te paso precios de Tivoli, tour por los canales etc etc!!!!!!

Hola Montxo, 32 dos adultos, los dos niños son 15...yo creo que si puedes amortizarlo, lo único es que el paseito por los canales no lo incluye aunque hacen descuento... 92 euros los cuatro

Un saludo Masrapidito

23 Mar 2011 19:15 #1378999 por masrapidito

MONTXO escribió:

masrapidito escribió: ¿salis en semana santa?, sería genial poder quedar todos a comer en un punto intermedio de España,no se, ¿Zaragoza? aunque es mala fecha ¿no?, supongo que la mayoría saldreis... nosotros este año nos quedamos en los Madriles, aunque haremos excursiones y mi hijo quiere hacer un recorrido de iglesias, le gusta la arquitectura...

NOSOTROS POR SEMANA SANTA (aun NO hay nada seguro) IGUAL VAMOS A ALMONAZID DE ZORITA!!!! ;) ;) ;)

¿por donde queda eso?

Un saludo Masrapidito

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos