Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

24 Mar 2011 21:12 #1379797 por MONTXO

erb escribió:

MONTXO escribió:

CARLITINA escribió:

masrapidito escribió:

MONTXO I escribió:

masrapidito escribió:

PAULAVA escribió: QUE GUAY UN GRUPO QUE NO SON TODOS DEL BARÇA , ESTO PROMOTE JOLIN AÑOS ANTERIORES PARECIA QUE SOLO SALIAN DE CRUCERO LOS DEL BARÇA JAJJAJAA ES UN BROMA. PERO YO CREO QUE TIENE ALGO QUE VER NUESTRA RACHA ESTAMOS DE BAJADA Y ESTAMOS DESANIMADOS NO HAY GANAS DE VACAS. LA VERDAD ES QUE A MI EL FUTBOL NO ME QUITA NI LAS GANAS DE COMER, NI DE JUERGA NI DE CRUCEROS ASI QUE COMO DICES QUE MAS DA DE EL COLOR QUE SEA UNO NO LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS. Y LA VERDAD ES QUE POR AQUI HAY MUY BUENA GENTE.

^
Pues mira Trini, yo apenas os conozco, y digo apenas porque algo voy captando de cada uno de vosotros, y tienes mucha razon... AQUI HAY MUY BUENA GENTE, si hay algo que me gusta de todo esto es poder hablar de lo queramos sin ningún problema y además que no hay tema aburrido ¿eh?, dulces, salados, niños, bebitos, excursiones, futbol, el mar... no se, parece que entre ayer a participar de todo esto y estoy como en casa, charlando a todas horas con unos amigos de cualquier cosa y recibiendo vuestra ayuda y vuestros consejos de la forma más natural como si ya nos conociéramos de antes... gracias a todos.

Eso me gusta!!! parecia que te habias "picado" con lo de EL MUNDO DE YUPI... ERA UNA BROMA!!!
Por cierto... soy mas de numeros que de letras!! Y tambien me toca hacer los deberes con las niñas

y si te toca hacer los deberes con ellas, preparate para el año que viene con ¿Cristina? la mayor, estará en 3º Eso ¿verdad? es en lo que esta Dani ahora y ya casi no puedo ayudarle...
:unsure: asi que... te has dado cuenta... digo lo del "pique", :laugh: :laugh: :laugh: , que me voy a picar, y espero que este foro no cambie¡¡¡¡, me gusta entrar y hablar de cualquier cosa, yo también soy de números, por lo menos me dedico a ellos, aunque las letras son las que estudié...

Merche, por Dios!!! no me corras tanto... la mayor es Carlota y está haciendo 1º de ESO, todavía tiene 12 años, aunque en Agosto ya habrá cumplido los 13 y lo cierto es que me da muuuucha pena que crezcan tan rápido :( :( :( . Cristina és la pequeña y hace diez días que ha cumplido los 11, está en quinto de básica o primero de ciclo superior.
Y, en cuanto a que a Montxo le toca hacer deberes...
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
... de vez en cuando, solo de vez en cuando... ayuda un poco con las matemáticas (yo soy "mu" mala con los números), la que hace los deberes y pregunta la lección en casa soy YO (ahora vendrá la réplica :P :P :P )

ESO!!!!!!! EN CASA TODO!!!!! LO HACE MI SEÑORA!!!! yo soy de los que llega, se abre una cervecita y se rasca los gü.. BARRIGA!!!!! :angry: :angry: :angry: PUEDE QUE APARTIR DE AHORA LO HAGA... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

JA,JA,JA, YA ME EXTRAÑABA A MI.

REPITO!!!!!!!! MU' MALA LEXEEEEEE!!!!!! POBRES XAVALE'!!!!!!!! :woohoo: :unsure: :silly: :blink: :side: :S :pinch:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 21:15 #1379802 por celian
Ya decía yo que en algún sitio tenia que estar la trampaaaa.
Esta biennnnn, le diré a Paco que se haga cargo de la deuda de Antonio.

24 Mar 2011 21:19 #1379805 por coralmagu
Celia, que estoy aqui conectada, que llevo todo el dia pendiente de que el ordenador de casa se quede libre y en el trabajo porque no puedo pero si tuviera también me metería (estoy en ello)
Bueno Manolo ha saludado a los Delicios@s , porque estoy hablandole de todo lo que comentamos , que ya como si fuerais de la familia.

24 Mar 2011 21:23 #1379807 por MONTXO

Endeavour escribió: Montxo, la afición por las regatas oceanicas es tal que uno de los temas con algunos amigos en estas fechas es la Barcelona World Race, en otras fechas la mini Transat, cuando no las travesias de cruzar el charco para batir records de velocidad y es que nuestra posición geografica es punto de paso o partida para los navegantes a vela, sin ir más lejos el trimaran de apoyo de la BWR reposto en La Palma.

Saludos y buenas noches a tod@s

A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LAS REGATAS!!!!!
HOY EL VIRBAC PAPREC (1º) SE HA PUESTO EN MODO OCULTO!!!!! eso significa que buscara una ruta diferente para pegar el "hachazo" antes de llegar a la zona del estrecho de gibraltar pues después hasta Barcelona ya sera un paseo (los vientos fuerte donde pueden marcar las diferecias estan aqui!!!!)SEGUN VEO, LOS VIENTOS FAVORABLES ESTAN CERCA DE LAS ISLAS!!!!! (esto significa que seguro que los veras!!!!!)

MONTXO

24 Mar 2011 21:26 #1379810 por MONTXO

coralmagu escribió: Hola a todos, soy Manolo (marido de Coral), os mando un enlace que nos ha parecido interesante.
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3999
Bueno, espero impaciente que llegue el día de embarcar.
Mi mujer se los pasa genial con vosotros. Es la primera vez que se engancha a un foro y esta encantada con todos vosotros preparando el viaje.
Por cierto, cumple los años el sabado que viene.
Un saludo

BUENAS MANOLO!!!!!! me alegro de conocerte!!!!!
ENRIQUEVALENCIA (un gran amigo) A SIDO LA FUENTE DE INSPIRACION PARA PODER PREPARAR LAS EXCURSIONES DE ESTE AÑO!!!! EL YA LO SABE!!!!! :P :P :P :P
ME ALEGRO DE QUE TODOS LOS DE ESTE AÑO ESTEIS CONTENTOS CON NUESTRA COMPAÑIA!!!! NOSOTROS TAMBIEN LO ESTAMOS!!!!! :) :) :)

MONTXO

24 Mar 2011 21:31 #1379814 por guiro

MONTXO escribió:

erb escribió:

MONTXO escribió:

CARLITINA escribió:

masrapidito escribió:

MONTXO I escribió:

masrapidito escribió:

PAULAVA escribió: QUE GUAY UN GRUPO QUE NO SON TODOS DEL BARÇA , ESTO PROMOTE JOLIN AÑOS ANTERIORES PARECIA QUE SOLO SALIAN DE CRUCERO LOS DEL BARÇA JAJJAJAA ES UN BROMA. PERO YO CREO QUE TIENE ALGO QUE VER NUESTRA RACHA ESTAMOS DE BAJADA Y ESTAMOS DESANIMADOS NO HAY GANAS DE VACAS. LA VERDAD ES QUE A MI EL FUTBOL NO ME QUITA NI LAS GANAS DE COMER, NI DE JUERGA NI DE CRUCEROS ASI QUE COMO DICES QUE MAS DA DE EL COLOR QUE SEA UNO NO LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS. Y LA VERDAD ES QUE POR AQUI HAY MUY BUENA GENTE.

^
Pues mira Trini, yo apenas os conozco, y digo apenas porque algo voy captando de cada uno de vosotros, y tienes mucha razon... AQUI HAY MUY BUENA GENTE, si hay algo que me gusta de todo esto es poder hablar de lo queramos sin ningún problema y además que no hay tema aburrido ¿eh?, dulces, salados, niños, bebitos, excursiones, futbol, el mar... no se, parece que entre ayer a participar de todo esto y estoy como en casa, charlando a todas horas con unos amigos de cualquier cosa y recibiendo vuestra ayuda y vuestros consejos de la forma más natural como si ya nos conociéramos de antes... gracias a todos.

Eso me gusta!!! parecia que te habias "picado" con lo de EL MUNDO DE YUPI... ERA UNA BROMA!!!
Por cierto... soy mas de numeros que de letras!! Y tambien me toca hacer los deberes con las niñas

y si te toca hacer los deberes con ellas, preparate para el año que viene con ¿Cristina? la mayor, estará en 3º Eso ¿verdad? es en lo que esta Dani ahora y ya casi no puedo ayudarle...
:unsure: asi que... te has dado cuenta... digo lo del "pique", :laugh: :laugh: :laugh: , que me voy a picar, y espero que este foro no cambie¡¡¡¡, me gusta entrar y hablar de cualquier cosa, yo también soy de números, por lo menos me dedico a ellos, aunque las letras son las que estudié...

Merche, por Dios!!! no me corras tanto... la mayor es Carlota y está haciendo 1º de ESO, todavía tiene 12 años, aunque en Agosto ya habrá cumplido los 13 y lo cierto es que me da muuuucha pena que crezcan tan rápido :( :( :( . Cristina és la pequeña y hace diez días que ha cumplido los 11, está en quinto de básica o primero de ciclo superior.
... de vez en cuando, solo de vez en cuando... ayuda un poco con las matemáticas (yo soy "mu" mala con los números), la que hace los deberes y pregunta la lección en casa soy YO (ahora vendrá la réplica :P :P :P )

ESO!!!!!!! EN CASA TODO!!!!! LO HACE MI SEÑORA!!!! yo soy de los que llega, se abre una cervecita y se rasca los gü.. BARRIGA!!!!! :angry: :angry: :angry: PUEDE QUE APARTIR DE AHORA LO HAGA... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

REPITO!!!!!!!! MU' MALA LEXEEEEEE!!!!!! POBRES XAVALE'!!!!!!!! :woohoo: :unsure: :silly: :blink: :side: :S :pinch:

Calladito se va a quedar él :whistle: :whistle: :pinch: :pinch:

24 Mar 2011 21:41 #1379823 por MONTXO

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

coralmagu escribió: Merche, conozco Alcalá trabajé allí durante un año y medio y me encantó el lugar y la gente.
Yo, aunque Montxo dice que no sale rentable la card de copenague, pienso que así, así, porque si te entra el tres, metro, entrada a tivoli, ruta por el canal y más y más yo creo que amortizas los 32 € que vale ¿No? ...:dry: :dry: :dry: ,

32 X 4 = 128€ estais locas !!!!!! esto NUNCA LO AMORTIZAS!!!!!! después de cenar cuando este en mi portátil te paso precios de Tivoli, tour por los canales etc etc!!!!!!

MONTXO SOLO HE DEDICADO UN RATO AL TEMA COPENAGHE COMO TODAVIA FALTA MUCHO DIGO TENGO TIEMPO Y ENCIMA EN AGOSTO COGUERE PRONTO VACAS Y TENDRE TIEMPECILLO EN CASA.
PERO FUERA DE ESO ME GUSTARIA QUE ME PASARAS LA RUTA QUE UTILIZASTE EL PASADO AÑO . VAMOS INFORMACION DE DONDE COGER TOUR PARA LOS CANALES CREO QUE ERA EN EL PUERTO DE NHIHAV ES QUE NO RECUERDO COMO SE ESCRIBE PERO VAMOS DONDE LAS FOTOS DE LAS CASAS DE COLORES. Y DEMAS DENTRO DE LO QUE TENIAS TU AJUSTARE MI RUTA A MI HORARIO Y TIEMPO . PERO VAMOS LA CALLE STONGET , NHIHAV, SIRENITA, TIVOLI, PALACIO AMSTRONG O ALGO ASI BUENO PASAME POR FI TODO LO QUE TENGAS DEL PASADO AÑO .OK . GRACIAS.

NO TEDA TIEMPO DE HACERLO TODO EN UNA TARDE!!!!!
SABADO:
YO PILLARIA TRANSPORTE DESDE EL HOTEL HASTA LA SIRENITA Y IRIA VOLVIENDO A PIE HASTA EL HOTEL VIENDO:
SIRENITA
MARMORTIKEN
AMALIENBORG
NYHAVM (tour por los canales)
STROGET
RUNDETAARN (TORRE REDONDA)
AYUNTAMIENTO
TIVOLI
Y AL HOTEL HECHOS POLVO!!!! (antes nos habremos encontrado y nos comeremos una cenita light todos!!!)
DOMINGO:
MUSEO CALSBERG
CHISTIANBORG
PASAR EL CANAL
VOR FREISER KIRKE
AL HOTEL A PILLAR LAS MALETAS Y A LAS 13:00 EMBARCAR!!!!!
MIRATELO Y SI TIENES ALGUNA DUDA... YA SABES!!!!

MONTXO

24 Mar 2011 21:43 #1379826 por MONTXO

guiro escribió:

MONTXO escribió:

erb escribió:

MONTXO escribió:

CARLITINA escribió:

masrapidito escribió:

MONTXO I escribió:

masrapidito escribió:

^

Calladito se va a quedar él :whistle: :whistle: :pinch: :pinch:

ERAMOS POCOS.... :whistle: :whistle: :whistle:
MIRA LA RUTA QUE LE HE MARCADO A TRINI Y OPINA!!!!!! QUE DONDE VEN 4 OJOS MEJOR QUE DOS!!!!!
y tu esto eres una EXPERTA!!!!!

MONTXO

24 Mar 2011 21:46 #1379834 por MONTXO

PAULAVA escribió:

celian escribió: ¿Ninguno de vosotros va en Iberia el 25?

YO SALGO EL DIA 26 CON SPANAIR JUNTO A ERB EVA-ENDEVEUR MAYSE-MASPARADITO MERCHE. LO QUE SI ES QUE EVA , MAYSE Y YO LLEGAMOS EL DIA 25 A MADRID Y TENEMOS EL MISMO HOTEL EN TORREJON DE ARDOZ QUE DEJAMOS EL COCHE TODA LA SEMANA EN EL PARKING Y NOS LLEVAN AL AEROPUERTO HOTEL AVANT TORREJON.
ASI QUE EL 25 YA CENAREMOS POR LOS MADRILES ESO SI POR MI PARTE ME ACOSTARE TEMPRANITO TENGO QUE ESTAR A LAS 8 DE LA MAÑANA EN EL BUS PARA EL AEROPUERTO Y DESAYUNADA Y TODO . ASI QUE PRONTO A LA CAMITA QUE SI NO LA NIÑA NO ME DURA NADA EN COPENAGHE.

Y JESUS!!!!! pobrecito como que no entra....

MONTXO

24 Mar 2011 21:47 - 24 Mar 2011 21:55 #1379837 por MONTXO

celian escribió: Ya decía yo que en algún sitio tenia que estar la trampaaaa.
Esta biennnnn, le diré a Paco que se haga cargo de la deuda de Antonio.

QUE ERA BROMA!!!!! JEJEJEJEJE
TODO SE HACE POR AMOR A LOS CRUCEROS!!!! y ahorrarnos TODOS una pasta :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
CELIA!!! ESTOY especialmente contento con vosotros pues fuisteis los 1º en entrar y al final (después de muchas dudas) os habeis apuntado. Esto signifia que damos confianza a la demás gente.

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos