Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

25 Mar 2011 09:44 #1380076 por PAULAVA
PRIMERO BIENVENIDO A MANOLO EL MARIDO DE CORAL ESPERO QUE TE PASES MUCHO POR AQUI Y TE VUELVAS TAN ADICTO COMO CORAL O COMO YO QUE YA ES TREMENDO.

SEGUNDO COMO LOS SABADOS NO ENTRO FELIZ CUMPLEAÑOS A CORAL CON UN DIA DE ADELANTO QUE LO PASES MUY BIEN MAÑANA GUAPETONA.:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

TERCERO EVA QUE TAL LE FUE A PAULA CON LA SELECCION SALIO EN EL TELEDIARIO Y ESTABA EL CAMPO EN BOTE Y UNA JUERGA ME ACORDE AL VER LAS IMAGENES DE TU NIÑA SE LO PASARIA EN GRANDE. YA NOS CUENTAS.

CUARTO PARTE METEOROLOGICO AQUI SIGUE LLOVIENDO QUE ASCO ESTOY DE AGUA HASTA ARRIBA ESPERO QUE ESTO CAMBIE PARA MAÑANA ODIO EL AGUA.

QUINTO Y ULTIMA POR AHORA YA ES VIERNES YA ESTAMOS A FINDE SEMANA DESEAROS LOGICAMENTE QUE PASEIS UN MARAVILLOSO DIA Y COMO NO UN FINDE DE ENSUEÑO. LO DE POR AHORA LO DIGO PUESTO QUE NO ACABO HASTA LAS 15 HORAS SUPONGO QUE VOLVERE A ENTRAR Y SEGURO QUE ME ENGANCHO JAJAJJAA:P :P :P ESTO PRODUCE ADICCION :unsure: :unsure: :unsure:

BESOS A TOD@S

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 09:45 #1380080 por PAULAVA

masrapidito escribió:

coralmagu escribió: Hola a todos, soy Manolo (marido de Coral), os mando un enlace que nos ha parecido interesante.
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3999
Bueno, espero impaciente que llegue el día de embarcar.
Mi mujer se los pasa genial con vosotros. Es la primera vez que se engancha a un foro y esta encantada con todos vosotros preparando el viaje.
Por cierto, cumple los años el sabado que viene.
Un saludo

Hola Manolo, he visto tu enlace y aunque ya lo había visto me lo he guardado para sacar datos para mi "book" que me estoy preparando...

¡¡ Para el día 2 de abril... eres Aries?, Dani los cumple el 15 de abril, pues el día 2 te felicitaremos con tarjeta y todo.[/quot

GASPAR Y YO SOMOS TAURO CABEZONES JAJJAA TAMBIEN EN ABRIL 21 Y EL 27

COSTA LUMINOSA 2016

25 Mar 2011 10:22 #1380115 por masrapidito

PAULAVA escribió:

masrapidito escribió:

coralmagu escribió: Hola a todos, soy Manolo (marido de Coral), os mando un enlace que nos ha parecido interesante.
Mi mujer se los pasa genial con vosotros. Es la primera vez que se engancha a un foro y esta encantada con todos vosotros preparando el viaje.
Un saludo

Hola Manolo, he visto tu enlace y aunque ya lo había visto me lo he guardado para sacar datos para mi "book" que me estoy preparando...

¡¡ Para el día 2 de abril... eres Aries?, Dani los cumple el 15 de abril, pues el día 2 te felicitaremos con tarjeta y todo.[/quot

GASPAR Y YO SOMOS TAURO CABEZONES JAJJAA TAMBIEN EN ABRIL 21 Y EL 27

¡¡Vaya mes de abril, llenito, llenito de cumpleaños¡¡¡, habrá que ir anotando para que no se nos pase dar un buen tirón de orejas (a algunos más que a otros, ya verás cuando llegue el mío.... se me pondran rojassssssssssss):whistle:

Un saludo Masrapidito

25 Mar 2011 12:02 #1380169 por PAULAVA
MONTXO YA ME HE HECHO LA RUTA ENTRE TUS CONSEJOS Y OTROS QUE HE VISTO EN DOSIERS . SOLO ME FALTA ENCONTRAR LA SITUACION DEL MUSEO CALSBERG. Y QUE TRANSPORTE TENGO QUE COGER PARA LLEGAR AL MUSEO CALSBER Y LA SIRENITA DESDE EL HOTEL MARRIOT . Y LO TENDRE TODO CERRADO .

COSTA LUMINOSA 2016

25 Mar 2011 13:01 #1380209 por MONTXO I

PAULAVA escribió: MONTXO YA ME HE HECHO LA RUTA ENTRE TUS CONSEJOS Y OTROS QUE HE VISTO EN DOSIERS . SOLO ME FALTA ENCONTRAR LA SITUACION DEL MUSEO CALSBERG. Y QUE TRANSPORTE TENGO QUE COGER PARA LLEGAR AL MUSEO CALSBER Y LA SIRENITA DESDE EL HOTEL MARRIOT . Y LO TENDRE TODO CERRADO .

para ira la sirenita... Mejor el bus!!

El museo esta mas abajo de Tivoli direccion al hotel

MONTXO

25 Mar 2011 13:18 #1380225 por celian
Buenos mediodías a todos, solo entro para daros un saludito. Por aquí muy, muy nublado
Es hora de que coman mis fierecillas, acaban de llegar del cole.
Chao.

25 Mar 2011 13:38 #1380233 por PAULAVA

MONTXO I escribió:

PAULAVA escribió: MONTXO YA ME HE HECHO LA RUTA ENTRE TUS CONSEJOS Y OTROS QUE HE VISTO EN DOSIERS . SOLO ME FALTA ENCONTRAR LA SITUACION DEL MUSEO CALSBERG. Y QUE TRANSPORTE TENGO QUE COGER PARA LLEGAR AL MUSEO CALSBER Y LA SIRENITA DESDE EL HOTEL MARRIOT . Y LO TENDRE TODO CERRADO .

para ira la sirenita... Mejor el bus!!

El museo esta mas abajo de Tivoli direccion al hotel

ES QUE NO ME SALIA LA UBICACION ME HE METIDO EN LA PAGINA ME SALE HORARIO , PRECIOS BUENO SABIENDO QUE ESTA CERCA DEL HOTEL SOLO ES PREGUNTAR .

TEMA BUS SIRENITA SE QUE ES 650S QUE TE LLEVA JUSTO A LA BAHIA DEL PUERTO DONDE ESTA LO QUE TENGO QUE AVERIGUAR ES DONDE LO PUEDO COGER SI CERCA DEL HOTEL O ME TENGO QUE ACERCA A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO QUE PARECE QUE DICEN QUE AHI SE UNEN TODOS LOS ENLACES DE BUSES.

COSTA LUMINOSA 2016

25 Mar 2011 14:21 #1380255 por CARLITINA
Madre miaaaaaa!!!!!!! Que estressssssssss!!!!!
Total, que una piensa... mira ahora tengo 10 minutillos, voy a conectarme y a ver si "alguien" ha dicho algo en el foro :blink: :blink: :blink: ... hoy eran 46... no teneis piedad, jajajajajaja
Ahora, despues de haber leido todo el "jaleo", tendré que volver atrás porqué habeis tocado tantos temas que no quiero olvidarme de nada ni de nadie. Ala!!!! "patrás" se ha dicho!!!
Besitos :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

25 Mar 2011 14:24 #1380259 por CARLITINA

JMAR escribió: HOLA A TODOS PERDON POR NO ENTRAR EN EL FORO PERO ME SIENTO EXTRAÑA YA QUE YO NO VOY CON VOSOTROS, PERO SI TENGO A DOS GRANDES AMIGOS A LOS CUALES QUIERO SALUDAR Y MANDAR UN GRAN ABRAZO Y UNOS BESOS:ohmy: :ohmy: :ohmy: A ELLOS Y A LAS NIÑAS.MONXO Y ANA

Y A TODOS LOS DEMAS OS MANDO UN SALUDO Y DESEAROS QUE DISFRUTEIS ANTES Y DURANTE EL CRUZERO

Mira guapa, como vuelvas a disculparte por entrar por aquí!!!... esta és tu casa tanto como la nuestra, osea que a ver si te pasas más a menudo y nos cuentas tus cositas. Ya nos contarás que tal el pie (ya debes tener aburrido el tema) y dile a Xisco que hace días que no sabemos de él. Por cierto, como va con el pepperoncino??? :P :P :P
Un abrazo :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

25 Mar 2011 14:29 #1380264 por CARLITINA

Un saludo

Coral, estás "megadivina"... a mí me encantan los dibujitos :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Muchas, muchísimas felicidades por tu "cumple", como seguramente no entraré el fin de semana te deseo que pases un día muy feliz, aunque Montxo seguuuuro que te felicitará puntualmente :kiss: :kiss: :kiss:
Manolo, a ver si te enganchas tanto como nosotros y te vemos más a menudo por aquí.
:blink: :blink: :blink: si seguimos así, al final me encontraré con 100 mensajes para leer :blink: :blink: :blink:

ANNA

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos