Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
masrapidito escribió:
coralmagu escribió: Hola a todos, soy Manolo (marido de Coral), os mando un enlace que nos ha parecido interesante.
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3999
Bueno, espero impaciente que llegue el día de embarcar.
Mi mujer se los pasa genial con vosotros. Es la primera vez que se engancha a un foro y esta encantada con todos vosotros preparando el viaje.
Por cierto, cumple los años el sabado que viene.
Un saludo
Hola Manolo, he visto tu enlace y aunque ya lo había visto me lo he guardado para sacar datos para mi "book" que me estoy preparando...
¡¡ Para el día 2 de abril... eres Aries?, Dani los cumple el 15 de abril, pues el día 2 te felicitaremos con tarjeta y todo.[/quot
GASPAR Y YO SOMOS TAURO CABEZONES JAJJAA TAMBIEN EN ABRIL 21 Y EL 27
PAULAVA escribió:
masrapidito escribió:
coralmagu escribió: Hola a todos, soy Manolo (marido de Coral), os mando un enlace que nos ha parecido interesante.
Mi mujer se los pasa genial con vosotros. Es la primera vez que se engancha a un foro y esta encantada con todos vosotros preparando el viaje.
Un saludo
Hola Manolo, he visto tu enlace y aunque ya lo había visto me lo he guardado para sacar datos para mi "book" que me estoy preparando...
¡¡ Para el día 2 de abril... eres Aries?, Dani los cumple el 15 de abril, pues el día 2 te felicitaremos con tarjeta y todo.[/quot
GASPAR Y YO SOMOS TAURO CABEZONES JAJJAA TAMBIEN EN ABRIL 21 Y EL 27
¡¡Vaya mes de abril, llenito, llenito de cumpleaños¡¡¡, habrá que ir anotando para que no se nos pase dar un buen tirón de orejas (a algunos más que a otros, ya verás cuando llegue el mío.... se me pondran rojassssssssssss)
PAULAVA escribió: MONTXO YA ME HE HECHO LA RUTA ENTRE TUS CONSEJOS Y OTROS QUE HE VISTO EN DOSIERS . SOLO ME FALTA ENCONTRAR LA SITUACION DEL MUSEO CALSBERG. Y QUE TRANSPORTE TENGO QUE COGER PARA LLEGAR AL MUSEO CALSBER Y LA SIRENITA DESDE EL HOTEL MARRIOT . Y LO TENDRE TODO CERRADO .
MONTXO I escribió:
PAULAVA escribió: MONTXO YA ME HE HECHO LA RUTA ENTRE TUS CONSEJOS Y OTROS QUE HE VISTO EN DOSIERS . SOLO ME FALTA ENCONTRAR LA SITUACION DEL MUSEO CALSBERG. Y QUE TRANSPORTE TENGO QUE COGER PARA LLEGAR AL MUSEO CALSBER Y LA SIRENITA DESDE EL HOTEL MARRIOT . Y LO TENDRE TODO CERRADO .
para ira la sirenita... Mejor el bus!!
El museo esta mas abajo de Tivoli direccion al hotel
Mira guapa, como vuelvas a disculparte por entrar por aquí!!!... esta és tu casa tanto como la nuestra, osea que a ver si te pasas más a menudo y nos cuentas tus cositas. Ya nos contarás que tal el pie (ya debes tener aburrido el tema) y dile a Xisco que hace días que no sabemos de él. Por cierto, como va con el pepperoncino???JMAR escribió: HOLA A TODOS PERDON POR NO ENTRAR EN EL FORO PERO ME SIENTO EXTRAÑA YA QUE YO NO VOY CON VOSOTROS, PERO SI TENGO A DOS GRANDES AMIGOS A LOS CUALES QUIERO SALUDAR Y MANDAR UN GRAN ABRAZO Y UNOS BESOS:ohmy:
![]()
A ELLOS Y A LAS NIÑAS.MONXO Y ANA
Y A TODOS LOS DEMAS OS MANDO UN SALUDO Y DESEAROS QUE DISFRUTEIS ANTES Y DURANTE EL CRUZERO
Coral, estás "megadivina"... a mí me encantan los dibujitoscoralmagu escribió: Hola a todos, soy Manolo (marido de Coral), os mando un enlace que nos ha parecido interesante.
Un saludo