Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Queridos compañeros de viaje, Montxo es "muuuuuu" majo pero es "antitodo"... "antibarça", "antiAlonso", "antiPedrosa" y más "antis".... YO NO SOY COMO EL!!!!! Soy del Barça, de Alonso y de Pedrosa y Lorenzo, osea que os podeis imaginar un partido Barça-Madrid o una carrera de F1 en casaMONTXO escribió:
ESTE AÑO GANARA SCHUMACHERguiro escribió:
MONTXO escribió:
es verdad solo me debe una cerveza!!!!! PERO ME LA DEBE EL!!!! Y ME LA PAGARA JEJEJEJEJEcelian escribió: Montxo,
Que... que pasa, que Antonio tiene una deuda muy grande contigo que yo no se?, si yo pensaba que solo era una cerveza jajaja.
Coral, que no nos ponemos de acuerdo. Ha llegado Paco, y en lo que ha cenado, y hemos charlado 5m, bueno quizás 10, ya te has desconectado.
A ver si mañana tengo más suerte y pillo a alguien más.
nos jugamos que en la última carrera ALONSO (el apellido le cae perfecto) NO ganaba el campeonato.... Y GANE!!!!!!![]()
![]()
![]()
aunque reconozco que Antonio se lo tomo muy mal!!!!!!![]()
![]()
ESO PARA MI ES TAN GRANDE COMO LO MAL QUE ME CAE ALONSO!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
VERDAD GUIRO!!!!!!! JIJIJIJI (ella tambien lo sabe del año pasado)
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya hablaremos el domingo, ya
![]()
![]()
![]()
Carmen, yo pienso lo mismo que tú... esa primera frase no la escribo pero se me pasa por la cabeza cada vez que enchufo el aparatoCaberu escribió: Buenos días a todos, LA MADRE QUE OS PARIO!!!!!
Pensaba yo que esto de cada mañana tener que leerse unas cuantas páginas sería algo esporádico, ya veo yo que esto ya es costumbre. Lo que van a ser esas sobremesas en el Luminosa, y yo me las voy a perder!!!!
Bueno, por partes, nosotros estamos bien. He descubierto que el proyecto de bebe me ha dado poderes, porque los males que yo sufría (sobre todo unas migrañas que no veas) me los ha quitado del tirón. Además me he vuelto adivina, ja, ja, ja. Os cuento, que es gracioso. Ayer vino mi secre a decirme una cosa y a la segunda vez que entró le pregunté si le dolía una muela, con cara de flipada me dice que sí, que cómo puedo saberlo, y le dije que es que olía su empaste, ja, ja, ja, qué fuerte, tengo superpoderes o no eh!!!!!
Bueno, siguiente tema, deberes. Me estais agobiando un montón con la leche de los deberes. Yo me los hacía solita, si necesitaba ayuda preguntaba, pero yo sabía lo que tenía que hacer y lo hacía y ya está y si tenía que estudiar pues estudiaba y punto. Ya sabía que esto iba a ser complicado ......
Por último, que me acuerde, tema deuda. Lo de Antonio y Montxo es una deuda de honor, ja, ja,ja, como bien ha dicho Montxo perdió esa apuesta en la última carrera, que le sentó fatal (no perder la apuesta, sino que el otro perdiera el mundial) y lo que está deseando es poder pagarla. Pero del año que viene no pasa, con la de ayuda que voy a tener para cuidar bebes.
Por cierto el año que viene (tened en cuenta que yo me tengo que consolar con algo)a ver Trini creo que sólo podía en julio, verdad Trini? Y el resto, mientras se respetara el cole de los peques no había problema verdad? He visto uno que sale el 2, el 11, el 19, el 27 de julio y en agosto también está, que sale de Amsterdam, Hamburgo, Copenague, Oslo, Le Havre, Dover y otra vez Copenague, a que tiene buena pinta!!
Bueno voy a ponerme a currar que ya me vale, es que los superpoderes me hacen estar un poco hiperactiva.
Besos a todos.