Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

25 Mar 2011 14:32 #1380267 por Caberu
Coral felicidades, que seguro que en el fin de semana no entro y no te lo puedo decir.
Que lo pases muy bien.
Buen fin de semana a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 14:35 #1380270 por CARLITINA

MONTXO escribió:

guiro escribió:

MONTXO escribió:

celian escribió: Montxo,
Que... que pasa, que Antonio tiene una deuda muy grande contigo que yo no se?, si yo pensaba que solo era una cerveza jajaja.

Coral, que no nos ponemos de acuerdo. Ha llegado Paco, y en lo que ha cenado, y hemos charlado 5m, bueno quizás 10, ya te has desconectado.
A ver si mañana tengo más suerte y pillo a alguien más.

es verdad solo me debe una cerveza!!!!! PERO ME LA DEBE EL!!!! Y ME LA PAGARA JEJEJEJEJE
nos jugamos que en la última carrera ALONSO (el apellido le cae perfecto) NO ganaba el campeonato.... Y GANE!!!!!! :whistle: :whistle: :evil: :evil:
aunque reconozco que Antonio se lo tomo muy mal!!!!!! :blush: :blush: :blush:
ESO PARA MI ES TAN GRANDE COMO LO MAL QUE ME CAE ALONSO!!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: VERDAD GUIRO!!!!!!! JIJIJIJI (ella tambien lo sabe del año pasado)

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: Ya hablaremos el domingo, ya :angry: :angry: :angry: :angry:

ESTE AÑO GANARA SCHUMACHER

Queridos compañeros de viaje, Montxo es "muuuuuu" majo pero es "antitodo"... "antibarça", "antiAlonso", "antiPedrosa" y más "antis".... YO NO SOY COMO EL!!!!! Soy del Barça, de Alonso y de Pedrosa y Lorenzo, osea que os podeis imaginar un partido Barça-Madrid o una carrera de F1 en casa :ohmy: :huh: :blink: :P :whistle:

ANNA

25 Mar 2011 14:43 #1380275 por CARLITINA

Caberu escribió: Buenos días a todos, LA MADRE QUE OS PARIO!!!!!
Pensaba yo que esto de cada mañana tener que leerse unas cuantas páginas sería algo esporádico, ya veo yo que esto ya es costumbre. Lo que van a ser esas sobremesas en el Luminosa, y yo me las voy a perder!!!!
Bueno, por partes, nosotros estamos bien. He descubierto que el proyecto de bebe me ha dado poderes, porque los males que yo sufría (sobre todo unas migrañas que no veas) me los ha quitado del tirón. Además me he vuelto adivina, ja, ja, ja. Os cuento, que es gracioso. Ayer vino mi secre a decirme una cosa y a la segunda vez que entró le pregunté si le dolía una muela, con cara de flipada me dice que sí, que cómo puedo saberlo, y le dije que es que olía su empaste, ja, ja, ja, qué fuerte, tengo superpoderes o no eh!!!!!
Bueno, siguiente tema, deberes. Me estais agobiando un montón con la leche de los deberes. Yo me los hacía solita, si necesitaba ayuda preguntaba, pero yo sabía lo que tenía que hacer y lo hacía y ya está y si tenía que estudiar pues estudiaba y punto. Ya sabía que esto iba a ser complicado ......
Por último, que me acuerde, tema deuda. Lo de Antonio y Montxo es una deuda de honor, ja, ja,ja, como bien ha dicho Montxo perdió esa apuesta en la última carrera, que le sentó fatal (no perder la apuesta, sino que el otro perdiera el mundial) y lo que está deseando es poder pagarla. Pero del año que viene no pasa, con la de ayuda que voy a tener para cuidar bebes.
Por cierto el año que viene (tened en cuenta que yo me tengo que consolar con algo)a ver Trini creo que sólo podía en julio, verdad Trini? Y el resto, mientras se respetara el cole de los peques no había problema verdad? He visto uno que sale el 2, el 11, el 19, el 27 de julio y en agosto también está, que sale de Amsterdam, Hamburgo, Copenague, Oslo, Le Havre, Dover y otra vez Copenague, a que tiene buena pinta!!
Bueno voy a ponerme a currar que ya me vale, es que los superpoderes me hacen estar un poco hiperactiva.
Besos a todos.

Carmen, yo pienso lo mismo que tú... esa primera frase no la escribo pero se me pasa por la cabeza cada vez que enchufo el aparato :laugh: :laugh: :laugh:
En cuanto al tema deberes, no te preocupes que todavía te falta. De todas maneras, yo nunca me he sentado a hacer los deberes con ellas, se los hacen solitas. Eso sí, hay que estar porque a veces surgen dudas y desde luego hay que preguntarles le lección y más cuando tienen exámenes. Total, nada que no se pueda soportar.
Y luego viene el tema crucero 2012... tienes toda la razón, tiene muy buena pinta y como en el grupo hay alguno a quien no le tira mucho el calor, seguro que aprueban la idea. El mejor mes para todos creo que va a ser Agosto.
Cuidate muuuuucho y dile a Antonio de mi parte que te mime muuuuuucho :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

25 Mar 2011 14:52 #1380283 por celian
Buenas de nuevo.
Manolo bienvenido. Seguro que el Sábado 2 no se me olvida felicitar a Coral, ya que el Viernes día 1 mi peque cumple 6 añazos. Es verdad, cuantos cumples en Abril tenemos por aquí.

Lydia dice que el examen de lengua estaba "CHUPAO" que se sabía todo,todo.....ya veremos. Está en 4º de primaria, y Alvaro en 3º de infantil. Os acordáis en nuestra época: Maternales, jardín de infancia, EGB, BUP y COU.....!Que tiempos!

Carmen de aquí a nada te veo recordando las tablas de multiplicar.

!!!Como planeáis todo!!!, Trini ya tiene hasta los planes para Copenhague.....
Nosotros somos más tranquilos y preparamos las cosas sobre la marcha.
Llegamos el 25 a las 3 de la tarde en el vuelo de iberia (Si las huelgas y los retrasos no lo impiden..) y pensábamos dar una vueltecita, nos gusta mucho pasear por las ciudades, entrar en tiendas, observar la forma de vida de la gente....Bueno me gusta a mí, porque como ya he dicho en otra ocasión Paco delega en mí todo lo referente a los viajes...el me dice, prepara,prepara, y se entera de lo que vamos a visitar y a hacer insitu.
Eso tiene muchas ventajas, ya que siempre se hace lo que yo digo....jajaja.
El día 26, si que queríamos visitar alguna cosilla, pero ni me he planteado todavía el qué.
El 27... yo soy de las que me gusta embarcar pronto, y ya comer en el barco.

¿Os hospedáis en le hotel Marriott, o lo he entendido mal... Nosotros si. !Que casualidad!, con todos los hoteles que hay.
Yo elegí este hotel, porque al ir con 2 niños, en muchos te obligaban a coger 2 habitaciones, y si no te cobraban las supletorias a precio de oro, y este hotel al ser cadena americana tienen la misma política que allí, no cobran por niños, tienen camas grandes (que en esta ciudad no suele suceder en los hoteles),y pueden dormir con los adultos.
Bueno...como me enrollo, cada día más.

25 Mar 2011 14:57 #1380284 por CARLITINA
jajajajaja, Celia, tu Paco es como yo :laugh: :laugh: :laugh: yo voy donde me lleva Montxo y todo, todo, todo lo encuentro perfecto, que quiere catedrales, pues eso, que hoy toca callejear, perfecto tambien :) :) :)

ANNA

25 Mar 2011 15:05 #1380286 por CARLITINA
A ver Manolo, que me he "perdío" :blink: :blink: :blink: cuando es el cumple de Coral??? mañana o el siguiente??? básicamente porqué si no es mañana , he adelantado algo, solo algo, la felicitación :blush: :blush: :blush:
Bueno, este fin de semana lo tenemos "completito" :huh: :ohmy: , esta noche partido de Hockey (solo verlo, eh!!! :blush: ), mañana comilona en una masia de unos amigos (solo seremos unos 50 :blink: ) y el domingo excursión a la montaña (andar, andar y andar :unsure: :ohmy: )... el lunes estaremos "hechos polvo" pero si el tiempo acompaña lo pasaremos muy bien.
Que paseis todos un buen fin de semana :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

25 Mar 2011 15:07 - 25 Mar 2011 15:19 #1380287 por celian
Hola Anna.
Lo del pago de deuda....Yo lo decía porque ya que Paco ocupa el puesto del deudor....solo por eso jejeje.
Pero vamos, si Montxo es anti todo, claro, es anti pago de deudas ajenas también ¿no? (Que no te siente mal Montxo, como dices tú ya me irás conociendo)

25 Mar 2011 15:12 #1380293 por celian
Anna lo que dije el otro día de que los Lunes sirven para descansar del fin de semana os viene al pelo...

Mi niña este finde tiene dos partidos de tenis, ¿ganará?, ya os contaré.

25 Mar 2011 15:21 #1380302 por Endeavour
Buenas tardes para todos y todas
Madre mia, esto es un no parar, llevo media hora leyendo para ponerme al dia y eso que anoche estuvimos por aquí.:ohmy:
Coral, por si mañana no me da tiempo entrar, muchas felicidades por tu cumple, si esque no he leído mal por ahí. A mí me toca soplar las velas el domingo y bueno pues mañana me toca hacer la tarta, a ver como sale.:woohoo:
Muchos :kiss: :kiss: para todos.
PARTE METEOROLOGICO. Nubes y claror pero calor. Ya Antonio volvió a quitar las bermudas del armario :blink: :woohoo: .
Mayse

25 Mar 2011 15:26 #1380305 por celian
Bueno, por si acaso.....

Coral, FELICIDADES.

Endeavour, FELICIDADES.

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos