Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

27 Mar 2011 21:00 #1381561 por Endeavour
Muy buenas noches para todos y todas.
Bueno pues ya hemos despedido a los invitados, a Toño lo he puesto a fregar los platos :woohoo: con la escusa de que yo tenía que venir a visitar a nuestra familia del foro. :)
Muchas gracias por las felicitaciones Montxo,Eva,Celia, Merche, Coral,Guiro, etc,etc,. bueno muchas gracias a todos.
Montxo, ya ves que bien se ha portado Toño, que está en la cocina fregando los platos, y porque ha querido no es un castigo ¿dónde haré una ralla?:ohmy:

Muchos :kiss: :kiss: para todos

Mayse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 21:00 #1381562 por MONTXO
EN 5 MESES YA ESTAREMOS EMBARCADOS!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 21:19 #1381574 por Endeavour
Buenas noches a tod@s,

Por fin, el teclado ya me ha tocado y nunca mejor dicho lo de tocar. :woohoo:

Montxo, el Virbac que se aproxime mucho a la costa W de la Palma para que vea como se queda en la calma del alisio producido por la cordillera de la isla que al ser muy alta deja una calma de unas 25 millas al W, que tampoco vendria mal, pues así el MAPFRE le podria dar alcance.

Saludos
Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 07:13 - 28 Mar 2011 07:14 #1381651 por enriquevalencia

MONTXO escribió:

coralmagu escribió: Hola a todos, soy Manolo (marido de Coral), os mando un enlace que nos ha parecido interesante.
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3999
Bueno, espero impaciente que llegue el día de embarcar.
Mi mujer se los pasa genial con vosotros. Es la primera vez que se engancha a un foro y esta encantada con todos vosotros preparando el viaje.
Por cierto, cumple los años el sabado que viene.
Un saludo

BUENAS MANOLO!!!!!! me alegro de conocerte!!!!!
ENRIQUEVALENCIA (un gran amigo) A SIDO LA FUENTE DE INSPIRACION PARA PODER PREPARAR LAS EXCURSIONES DE ESTE AÑO!!!! EL YA LO SABE!!!!! :P :P :P :P
ME ALEGRO DE QUE TODOS LOS DE ESTE AÑO ESTEIS CONTENTOS CON NUESTRA COMPAÑIA!!!! NOSOTROS TAMBIEN LO ESTAMOS!!!!! :) :) :)


Hola a todos. Llevaba un tiempo sin entrar, y hoy al volver veo que navegais a toda máquina !!! Hay un montón de páginas para leer...

No participo en el hilo, aunque me gusta leeros y ver que vais "viento en popa a toda vela". Nosotros el año pasado no pudimos formar grupo en el Atlántica, aunque al final con nuestros compañeros de mesa en el barco nos lo pasamos genial. Con el estupendo grupo que habeis formado, seguro que haceis un viaje maravilloso.

Montxo, amigo, gracias por tus palabras.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 07:14 #1381652 por PAULAVA

Endeavour escribió: Buenas tardes para todos y todas
Madre mia, esto es un no parar, llevo media hora leyendo para ponerme al dia y eso que anoche estuvimos por aquí.:ohmy:
Coral, por si mañana no me da tiempo entrar, muchas felicidades por tu cumple, si esque no he leído mal por ahí. A mí me toca soplar las velas el domingo y bueno pues mañana me toca hacer la tarta, a ver como sale.:woohoo:
Muchos :kiss: :kiss: para todos.
PARTE METEOROLOGICO. Nubes y claror pero calor. Ya Antonio volvió a quitar las bermudas del armario :blink: :woohoo: .
Mayse


MAYSE FELICIDADES CON UN DIA DE RETRASO ESPERO QUE ESTA TARTA TE SALIERA DE LUJO SEGURO!! QUE ASI FUE. YA VEO QUE ANTONIO VUELVE A LAS BERMUDADAS QUE GOZADA AQUI EN VALENCIA EL SABADO SALIO EL SOL PERO EL AIRE QUE VIENE ES BASTANTE FRESQUITO Y POR LAS TARDES HAY BASTANTE HUMEDAD.
DICEN QUE CARA AL MIERCOLES NOS VAN A SUBIR LAS TEMPERATURAS MENOS MAL QUE POR LO MENOS NO LLUEVE QUE ES LO QUE MENOS ME GUSTA. HA ESPERAR QUE LLEGUE EL CALORCITO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 07:18 #1381655 por PAULAVA

erb escribió: NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! Llevo como 20 minutos leyendo mensajes nuevos. No veas con las nuevas adquisiciones, van que se las pelan ;)
Trini, al final ayer pudimos entrar todos al campo, nos regalaron unas invitaciones que debian de ser primas hermanas de los tikets que sacamos en oslo, no se si me entendeis :blush: Lo pasamos muy bien, cada vez que un jugador levantaba la mano para saludar nos volviamos locos aplaudiendo y gritando. Hoy he ido al centro, justo al lado del ayuntamiento y hay un ambientazo que no veas. Esperemos que hoy ganen pese a los ANTIROJOS :angry:
Carmen, yo te digo lo mismo que Anna, mis niños los deberes los hacen solitos. Yo les ayudo a preguntarles la lección cuando tienen algún examen, bueno a Paula ya ni eso, es totalmente autónoma para sus estudios y la verdad es que les va muy bien a los dos, así que no te agobies guapa. Cuidate y entrenate en eso de los poderes a ver si podemos echar una primitiva juntas, je,je.
Bueno, no me ha quedado claro si el cumple de Coral es mañana o el sábado próximo, en fin yo te felicito por si las moscas.
Mayse, otro beso muuuuuuu fuerte para tí :kiss:
¡Ay Trini! Los dos tauro, no quiero ni pensar lo que tiene que ser una discusión entre vosotros, lo digo por que YO TAMBIEN SOY TAURO,ja,ja ¿cabezona yo?
Espero que disfruteis el fin de semana ya sea lléndose de comilona o descansando en casita.


COMO ME ALEGRO QUE ENTRARAIS TODOS AL CAMPO EN LA TELE SE VEIA UN AMBIENTAZO QUE NI TE DIGO . BUENO Y COMO NO AL FINAL GANAMOS QUIEN LO DUDABA JAJAJAJA .
SOMOS LOS DOS TAUROS PERO NO TE LO CREERAS NO DISCUTIMOS MUCHO POR NUESTRA CABEZONERIA TAL VEZ POR QUE GASPI SIEMPRE RELEGA Y CUANDO LO VEO MUY SUBIDO ME CALLO JAJJAJAA ES QUE CUANDO SE CABREA ASUSTA JAJJA .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 07:19 #1381656 por Caberu
Buenos días a todos!!!
Mayse felicidades con retraso, espero que lo pasaras muy bien y te regalaran muchas cositas, ya veo que Antonio se portó, como tiene que ser.
Mi Antonio (tenemos que especificar, debe ser eso de que lo bueno abunda) me está cuidando, me está mimando hasta unos extremos que no os podeis imaginar, la mala soy yo que me aprovecho, ja, ja, ja.
Montxo, estoy viendo que para el crucero de 2012 te va a deber dos cervecitas a este paso, ja, ja, ja ¡ay mi niño, pobre, qué los deportes no le dan más que disgustos!!!
Un besazo enorme a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 07:21 #1381657 por PAULAVA

MONTXO escribió:

erb escribió: NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! Llevo como 20 minutos leyendo mensajes nuevos. No veas con las nuevas adquisiciones, van que se las pelan ;)
Trini, al final ayer pudimos entrar todos al campo, nos regalaron unas invitaciones que debian de ser primas hermanas de los tikets que sacamos en oslo, no se si me entendeis :blush: Lo pasamos muy bien, cada vez que un jugador levantaba la mano para saludar nos volviamos locos aplaudiendo y gritando. Hoy he ido al centro, justo al lado del ayuntamiento y hay un ambientazo que no veas. Esperemos que hoy ganen pese a los ANTIROJOS :angry:
Carmen, yo te digo lo mismo que Anna, mis niños los deberes los hacen solitos. Yo les ayudo a preguntarles la lección cuando tienen algún examen, bueno a Paula ya ni eso, es totalmente autónoma para sus estudios y la verdad es que les va muy bien a los dos, así que no te agobies guapa. Cuidate y entrenate en eso de los poderes a ver si podemos echar una primitiva juntas, je,je.
Bueno, no me ha quedado claro si el cumple de Coral es mañana o el sábado próximo, en fin yo te felicito por si las moscas.
Mayse, otro beso muuuuuuu fuerte para tí :kiss:
¡Ay Trini! Los dos tauro, no quiero ni pensar lo que tiene que ser una discusión entre vosotros, lo digo por que YO TAMBIEN SOY TAURO,ja,ja ¿cabezona yo?
Espero que disfruteis el fin de semana ya sea lléndose de comilona o descansando en casita.

jejejeje ahora te entiendo!!!!! (caracter)en casa mi padre, mi hermana y mis suegros también lo són!!!! 22, 23,25 abril y 9 de mayo!!!!! :S :S :S
YO SOY SAGITARIO!!!! (de los buenos jejejeje) :whistle: :whistle: :whistle:


ERES COMO MI MAMI SAGITARIO YO NO SE TU PERO MI MAMI ES UN ENCANTO ESO SI NO ES TAURO PERO SI SE LE METE ALGO EN LA CABEZA NO PARA HASTA CONSEGUIRLO O HACERLO TREMENDO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 07:25 #1381659 por masrapidito
¡¡Buenísimos días para todos!!! Y ES QUE NO HAY DIA MALO, dia que pasa, dia que queda menos para vernos en..... (redoble de tambores) """ EL LUMINOSA """, :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡¡PERO QUE GANAS TENGO!!!, bueno, poquito a poco, poquito a poco (si es que me entusiasmo yo sola), --- Coral, que tal tu cumple? hoy nos contaras (espero) y Mayse, ¿que te regalaron? no nos has puesto los dientes largos, aunque un poco si, con eso de que otro...:whistle: lavó los platos :lol: me parece una buena idea, en los cumpelaños de las chicas los chicos lavan platos ¿que os parece? o se aceptan retos mayores.... vamos a ir dando ideas :laugh: :laugh: :laugh: (no se porque me da que hoy van a entrar más chicos de lo normal para poner a alguien verde)bueno en serio, aquí en Madrid el tiempo parece que empieza a mejorar de momento hoy parece un buen día.
Rosa gracias por tu ofrecimiento de lengua, en casa lo tendremos en cuenta...;)

Hasta dentro de un rato...

Un saludo Masrapidito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 07:27 #1381660 por PAULAVA

MONTXO escribió: HOLAS!!!!!! AHORA LLEGAMOS DE UNA FIESTA CON LOS AMIGOS!!!!!! (un poquito cargaditos :blink: :blink: :blink: :blush: :blush: :blush: jejejejje)
AQUI EL SOL YA SE HA IDO!!!!!!! MAÑANA CAMINATA! pero a las 7H (hora vieja) nos levantaremos para ver la F1!!!!! espero que sea la 1ª derrota de Alonso!!!!!! :evil: :evil: :evil:


PUES PARA NO GUSTARTE ALONSO ME MADRUGAS Y TODO PARA VERLO JAJJA. NO A GANADO PERO VEO QUE SHUMACKER LO TIENE UN POCO JODIO VAS A TENER QUE EMPEZAR APOSTAR POR VETTEL QUE PARECE QUE SIGUE LLEVANDO UN COCHE QUE NO VEAS COMO TIRA EL JODIO. HAMILTON NO TUVO COJONES A COGERLO EN TODA LA CARRERA NO VEAS COMO TIRAN LOS RED BULL. MIRA A MI ES QUE EL MORENIN ME CAE FATAL. PERO MI ALONSO HAY QUE DEJARLO POCO A POCO NO ESTA FACIL CON LOS RED BULL PERO HAY QUE ESPERAR Y DEJARLE TRABAJAR. ESPERO QUE AL FINAL SE HA GANADOR . LE GUSTE O NO A MONTXO JAJAJA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos