Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
BUENAS MANOLO!!!!!! me alegro de conocerte!!!!!coralmagu escribió: Hola a todos, soy Manolo (marido de Coral), os mando un enlace que nos ha parecido interesante.
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3999
Bueno, espero impaciente que llegue el día de embarcar.
Mi mujer se los pasa genial con vosotros. Es la primera vez que se engancha a un foro y esta encantada con todos vosotros preparando el viaje.
Por cierto, cumple los años el sabado que viene.
Un saludo
ENRIQUEVALENCIA (un gran amigo) A SIDO LA FUENTE DE INSPIRACION PARA PODER PREPARAR LAS EXCURSIONES DE ESTE AÑO!!!! EL YA LO SABE!!!!!![]()
![]()
![]()
ME ALEGRO DE QUE TODOS LOS DE ESTE AÑO ESTEIS CONTENTOS CON NUESTRA COMPAÑIA!!!! NOSOTROS TAMBIEN LO ESTAMOS!!!!!![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Endeavour escribió: Buenas tardes para todos y todas
Madre mia, esto es un no parar, llevo media hora leyendo para ponerme al dia y eso que anoche estuvimos por aquí.
Coral, por si mañana no me da tiempo entrar, muchas felicidades por tu cumple, si esque no he leído mal por ahí. A mí me toca soplar las velas el domingo y bueno pues mañana me toca hacer la tarta, a ver como sale.
Muchos![]()
para todos.
PARTE METEOROLOGICO. Nubes y claror pero calor. Ya Antonio volvió a quitar las bermudas del armario![]()
.
Mayse
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
erb escribió: NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! Llevo como 20 minutos leyendo mensajes nuevos. No veas con las nuevas adquisiciones, van que se las pelan
Trini, al final ayer pudimos entrar todos al campo, nos regalaron unas invitaciones que debian de ser primas hermanas de los tikets que sacamos en oslo, no se si me entendeisLo pasamos muy bien, cada vez que un jugador levantaba la mano para saludar nos volviamos locos aplaudiendo y gritando. Hoy he ido al centro, justo al lado del ayuntamiento y hay un ambientazo que no veas. Esperemos que hoy ganen pese a los ANTIROJOS
Carmen, yo te digo lo mismo que Anna, mis niños los deberes los hacen solitos. Yo les ayudo a preguntarles la lección cuando tienen algún examen, bueno a Paula ya ni eso, es totalmente autónoma para sus estudios y la verdad es que les va muy bien a los dos, así que no te agobies guapa. Cuidate y entrenate en eso de los poderes a ver si podemos echar una primitiva juntas, je,je.
Bueno, no me ha quedado claro si el cumple de Coral es mañana o el sábado próximo, en fin yo te felicito por si las moscas.
Mayse, otro beso muuuuuuu fuerte para tí
¡Ay Trini! Los dos tauro, no quiero ni pensar lo que tiene que ser una discusión entre vosotros, lo digo por que YO TAMBIEN SOY TAURO,ja,ja ¿cabezona yo?
Espero que disfruteis el fin de semana ya sea lléndose de comilona o descansando en casita.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
jejejeje ahora te entiendo!!!!! (caracter)en casa mi padre, mi hermana y mis suegros también lo són!!!! 22, 23,25 abril y 9 de mayo!!!!!erb escribió: NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! Llevo como 20 minutos leyendo mensajes nuevos. No veas con las nuevas adquisiciones, van que se las pelan
Trini, al final ayer pudimos entrar todos al campo, nos regalaron unas invitaciones que debian de ser primas hermanas de los tikets que sacamos en oslo, no se si me entendeisLo pasamos muy bien, cada vez que un jugador levantaba la mano para saludar nos volviamos locos aplaudiendo y gritando. Hoy he ido al centro, justo al lado del ayuntamiento y hay un ambientazo que no veas. Esperemos que hoy ganen pese a los ANTIROJOS
Carmen, yo te digo lo mismo que Anna, mis niños los deberes los hacen solitos. Yo les ayudo a preguntarles la lección cuando tienen algún examen, bueno a Paula ya ni eso, es totalmente autónoma para sus estudios y la verdad es que les va muy bien a los dos, así que no te agobies guapa. Cuidate y entrenate en eso de los poderes a ver si podemos echar una primitiva juntas, je,je.
Bueno, no me ha quedado claro si el cumple de Coral es mañana o el sábado próximo, en fin yo te felicito por si las moscas.
Mayse, otro beso muuuuuuu fuerte para tí
¡Ay Trini! Los dos tauro, no quiero ni pensar lo que tiene que ser una discusión entre vosotros, lo digo por que YO TAMBIEN SOY TAURO,ja,ja ¿cabezona yo?
Espero que disfruteis el fin de semana ya sea lléndose de comilona o descansando en casita.![]()
![]()
YO SOY SAGITARIO!!!! (de los buenos jejejeje)![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: HOLAS!!!!!! AHORA LLEGAMOS DE UNA FIESTA CON LOS AMIGOS!!!!!! (un poquito cargaditos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejejje)
AQUI EL SOL YA SE HA IDO!!!!!!! MAÑANA CAMINATA! pero a las 7H (hora vieja) nos levantaremos para ver la F1!!!!! espero que sea la 1ª derrota de Alonso!!!!!!![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
