Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: EN 5 MESES YA ESTAREMOS EMBARCADOS!!!!
EMPEZANDO POR LA PRINCESA DEL PUEBLO!!!!! (sera de alla, porque lo que es de los de aquí)guiro escribió: Lo de los sueldos astronómicos de los deportisas, tertulianos y otros seres, mejor no hablar
![]()
![]()
Medio planeta muriendo de hambre y éstos con cifras astronómicas en sus contratos
![]()
![]()
TIPICO!!!!!!! VEMOS LA PAJA DEL OJO DEL CONTRARIO, PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VIGA DE NUESTRO!!!!!!(REFLEXIONA CON ALGUNA ENTRADA Y SALIDA DE BOXES, ADELANTAMIENTOS A MEDIO GAS, ETC ETC, sin ir más lejos ayer Buton tardo más de 6 vueltas en adelatar a Massa y TU amigo lo hizo en 2 curvas!!!!!! PORQUE SERA????????)guiro escribió: Ufff, a ver si respondo a todo
![]()
![]()
Yo soy anti-Hamilton total, vamos, eso de que un niñato se salte todas las normas establecidas y sólo le "sancionen" con una regañina y "a partir de ahora no se podrá hacer más" me saca de mis casillas![]()
![]()
![]()
Las normas están para cumplirlas, y para cumplirlas todos por igual, no debe haber favoritismos. Y luego tampoco aguanto el dedido de Vettel, lo siento pero se lo metía yo por......
NO CORRAS TANTO XISCO!!!!! pero espero que pase pronto!!!!!! jejejejejexiscogc escribió:
MONTXO escribió: EN 5 MESES YA ESTAREMOS EMBARCADOS!!!!
ESO YA ESTA HECHO.