Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

28 Mar 2011 17:39 - 28 Mar 2011 17:42 #1381987 por MONTXO
DEJO UN PAR DE VIDEOS DE ST. PETERSBURGO (EN HD)!!!!

EXPECTACULAR!!!!

CLASICO.

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 18:27 #1382015 por coralmagu
Merche, el correo que me has enviado no puedo abrirlo, he leído lo que me dices , y dalo por hecho lo de la amistad , ojalá que ellos también conecte, mis hijos son muy abiertos, sobre todo Andrea y
nosotros somos todos muy deportistas (de ver y de practicar) tenis, padel, futbol, atletismo, speening, etc, etc.todo lo que nos vaya surgiendo.
Por cierto, no son tortillas lo que puse, sino tortitas, ahí va la receta_

DOS HUEVOS
DOSCIENTOS GRAMOS DE HARINA (NORMAL)
CUATRO CUCHARADAS DE AZUCAR
UNA CUCHARADA DE ACEITE DE GIRASOL
MEDIO SOBRE DE LEVADURA
UN VASO DE LECHE FRIA

EN UN BOL, SE TAMIZA LA HARINA Y SE LE AÑADE LA LEVADDURA
EN OTRO BOL, SE BATEN LOS HUEVOS Y SE LE AÑADEN LOS OTROS INGREDIENTES
SE UNE TODO POCO A POCO CON UN TENEDOR (NO CON BATIDORA)
SE DEHA REPOSAR COMO UNA MEDIA HORA , SE HECHA EN UNA JARRA Y LUEGO A LA SARTEN Y CUANDO SALEN BURBUJITAS SE DA LA VUELTA Y A COMER .....

BUEN PROVECHO

28 Mar 2011 18:36 #1382024 por xiscogc

MONTXO escribió: EN 5 MESES YA ESTAREMOS EMBARCADOS!!!!

ESO YA ESTA HECHO.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

28 Mar 2011 19:32 #1382071 por guiro
Ufff, a ver si respondo a todo :unsure: :unsure: :unsure:

Yo soy anti-Hamilton total, vamos, eso de que un niñato se salte todas las normas establecidas y sólo le "sancionen" con una regañina y "a partir de ahora no se podrá hacer más" me saca de mis casillas :angry: :angry: :angry: :angry: Las normas están para cumplirlas, y para cumplirlas todos por igual, no debe haber favoritismos. Y luego tampoco aguanto el dedido de Vettel, lo siento pero se lo metía yo por......

28 Mar 2011 19:33 #1382073 por guiro
Lo de los sueldos astronómicos de los deportisas, tertulianos y otros seres, mejor no hablar :( :( :( Medio planeta muriendo de hambre y éstos con cifras astronómicas en sus contratos :angry: :angry: :angry:

28 Mar 2011 19:39 #1382079 por guiro
Lo del presupuesto, sí, era con traslados, porque a estas alturas conseguir un buen precio en aviones por nuestra cuenta está difícil.
De momento hemos mirado Costa Rica: San José - PN Volcán Poas - PN Tortuguero - Cahuita (caribe) - PN Volcán Arenal - San José o también alargarlo con PN Moteverde y PN Manuel Antonio. El precio, pues depende de lo que incluyas, pero sobre unos 2000€ por persona y mínimo 2 semanas.
También hemos mirado Nueva York, con extensión a Niágara y Washington. Nos están mirando también Vietnam. Y por mirar, Canadá oeste, vamos las rocosas, pero estas se disparan de precio
Pero con la alimentación de mi marido es todo bastante complicado, ahora estoy buscando información sobre si podrá comer en estos destinos. Sé que en Nueva York no habrá problemas, pero nos tira más Costa Rica, y aquí no sé que le van a dar, si es que le dan algo :dry: :dry: :dry: y claro, no es plan de pasarse 2 semanas sin comer :sick: :sick:
De momento, vamos mirando, porque mi marido no sabe cuándo tiene vacaciones, y yo estoy pendiente de unos temas médicos. Pero ya os iré informando!!!

28 Mar 2011 19:43 - 28 Mar 2011 19:45 #1382082 por guiro
Y si vamos a las recetas de cocina, el domingo hice está bien facilita y buenísima!!!!

Ingredientes:
80g de azúcar
8g de vainillina
2 huevos
100g de margarina (yo puse mantequilla a temperatura ambiente)
260g de harina (yo puse Mix C de Schar)
1 sobre de levadura
3 manzanas (yo puse tipo Fuji, las que había por casa)
Azúcar glass para decorar
Canela en polvo

Elaboración:
Batir los huevos con el azúcar y la vainillina hasta que blanqueen.
Agregar la mantequilla y seguir batiendo.
Añadir la harina y la levadura, previamente tamizadas.
Pelar las manzanas, descorazonarlas y trocear a daditos. Incorporar a la masa y mezclar.
Con la ayuda de dos cucharas soperas intentar hacer croquetas con la masa.
Poner en una lámina de silicona y hornear 10 minutos a 200º. Yo los puse 8 minutos por arriba y por abajo y 2 minutos sólo por arriba. Pero esto depende de los hornos.
Dejar enfriar y espolvorear con azúcar glass mezclada con canela.

28 Mar 2011 20:02 #1382098 por MONTXO

guiro escribió: Lo de los sueldos astronómicos de los deportisas, tertulianos y otros seres, mejor no hablar :( :( :( Medio planeta muriendo de hambre y éstos con cifras astronómicas en sus contratos :angry: :angry: :angry:

EMPEZANDO POR LA PRINCESA DEL PUEBLO!!!!! (sera de alla, porque lo que es de los de aquí)

MONTXO

28 Mar 2011 20:06 #1382103 por MONTXO

guiro escribió: Ufff, a ver si respondo a todo :unsure: :unsure: :unsure:

Yo soy anti-Hamilton total, vamos, eso de que un niñato se salte todas las normas establecidas y sólo le "sancionen" con una regañina y "a partir de ahora no se podrá hacer más" me saca de mis casillas :angry: :angry: :angry: :angry: Las normas están para cumplirlas, y para cumplirlas todos por igual, no debe haber favoritismos. Y luego tampoco aguanto el dedido de Vettel, lo siento pero se lo metía yo por......

TIPICO!!!!!!! VEMOS LA PAJA DEL OJO DEL CONTRARIO, PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VIGA DE NUESTRO!!!!!!(REFLEXIONA CON ALGUNA ENTRADA Y SALIDA DE BOXES, ADELANTAMIENTOS A MEDIO GAS, ETC ETC, sin ir más lejos ayer Buton tardo más de 6 vueltas en adelatar a Massa y TU amigo lo hizo en 2 curvas!!!!!! PORQUE SERA????????)
POR CIERTO A MI TAMPOCO ME GUSTA HAMILTON!!!!! pero si tiene que ser el detonante para JODER ALONSO..... :evil: :evil: :evil:

MONTXO

28 Mar 2011 20:10 #1382109 por MONTXO

xiscogc escribió:

MONTXO escribió: EN 5 MESES YA ESTAREMOS EMBARCADOS!!!!

ESO YA ESTA HECHO.

NO CORRAS TANTO XISCO!!!!! pero espero que pase pronto!!!!!! jejejejeje :P :P :P

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos