Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

28 Mar 2011 14:32 #1381896 por celian
Hola,buenísimas tardes a todos.Por aquí está nubladillo.

Ya veo que el fin de semana ha sido movidito para todos.
Las cumpleañeras no han parado, los de las carreras también bien, y alguno con montañismo y todo ¿se dice así?. Por cierto en casa somos de Alonso...

Merche tranquilita por la clavícula de la niña (pobre, espero que no lo lleve muy mal).
Eva cuidando a su maridin, y sin poder esquiar...
Trini, que dijeron en el tiempo lo del fin de semana playero, ya veo que de playero nada.
Y Carmen, aprovechándose de la situación jejeje.
Seguro que se me olvida algún evento de algún delicioso, pero bueno...

Mi fin de semana movidito, aunque no demasiado...Los partidos de Lydia así, asa, porque el del sábado lo ganó, porque no se presentó la contrincante, y a ella eso la molesta muchísimo ,ella quiere jugar, dice que ganar así no es ganar, y ya la ha pasado 2 sábados seguidos.
El partido del domingo quedó a medias por la lluvia, pero vamos que iban 6-3, 2-2, la del 6 era la otra niña.....lo terminaran esta semana haber que pasa.

Yo también estoy deseando que llegue el 27/08. Tengo unas ganas....
Hoy me he comprado una guia de Copenhague, para irme ILUSTRANDO, ya que llevo un retraso con respecto a todos que no veas.

Hablando de horóscopos; Paco Tauro, y yo Leo. !!Que mezcla!!! En casa se discute poco, porque Paco dice que conmigo no hay quien pueda, pero es verdad que las pocas veces que el se enfada...no echo más leña al fuego.
Saludos, hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 14:32 #1381897 por erb
Pues yo por preferir prefiero tambien que gane Alonso (y no es por llevarle la contraria a nadie :evil: ) y por supuesto que ganen todos menos el morenito que no me cae muy bien, y como no me cae bien no me levanto a las 7 de la mañana para verlo perder.

EVA

28 Mar 2011 15:06 #1381917 por coralmagu
Merce, ya veo que esás por aquí, me alegro

28 Mar 2011 15:09 #1381918 por coralmagu
Como soys , nosotros también somos de Alonso, de la Roja , de NADAL, de Gasol y también de CONTADOR....(Pobrecillo)-

28 Mar 2011 15:10 #1381919 por coralmagu
Gracias, os voy dar luego la receta de las tortitas que hice en mi cumple y fueon todo un éxito

28 Mar 2011 15:11 #1381920 por masrapidito
A mi el Alonso ni fu, ni fa... todos estos lo que hacen es hacerse millonarios, si no es conduciendo un coche (¡¡ a quien no le gustaria que le pagaran por correr a 200 por hora en un magnifico circuito !!) es haciendo anuncios, o patrocinando marcas en su "mono de trabajo", pero vamos como el Alonso ¡TODOS¡ estos famosillos.... y mientras los demas trabajamos todos los días 8 horas (bueno, menos las que escribo en el foro :blush: :blush: :blush:), nos encargamos de hijos, casa, familia, etc, etc.. y cobrando un "sueldito normalito" y nos conformamos cada día con la ilusión de un crucerito al año, que bien nos lo tenemos merecido...;) que para eso ahorramos todo el año ¡¡¡¡ :whistle: :whistle: :whistle:

Los ponia yo a a todos a currar de 8 de 18 con una horita para comer (comida llevada de casa y hecha por ellos, por supuesto) para que luego llegaran a casa, recogieran, atendieran hijos, prepararan cenas, y comidas para el día siguiente, eso si no han tenido que ir a la compra para poner el plato en la mesa esa noche o si no tienen algun nene con fiebre o reunión de comunidad ¿os imaginais a Alonso en la reunión de una comunidad de vecinos? :P :P :P , pues eso y a final de mes a cobrar el sueldito normalito, para los gastos de la casa... :evil: :evil: :evil:

Un saludo Masrapidito

28 Mar 2011 15:13 - 28 Mar 2011 15:14 #1381924 por masrapidito

coralmagu escribió: Merce, ya veo que esás por aquí, me alegro

Hola Coral, aqui estoy a puntito de irme a casa, ya termino....:)
supongo que estaras cansada, te hize un video para felicitarte, pero luego no podía insertarlo, me dijo mi marido y mi hijo que primero tenia que descargalo en youtube, se me complicaba mucho...si no te importa te lo mando a tu mail particular, es una bobada, pero me hace ilu....

Un saludo Masrapidito

28 Mar 2011 15:18 #1381927 por coralmagu
vale, enviameló, que ya lo veo,
Te noto muy mosquada con lo de Alonso

28 Mar 2011 16:37 - 28 Mar 2011 16:41 #1381952 por masrapidito
:laugh: :laugh: :laugh:

coralmagu escribió: vale, enviameló, que ya lo veo,
Te noto muy mosquada con lo de Alonso

¡¡que va!!! pero ayer no habia tele en mi casa que no estuviera Alonso, en casa los chicos son muy deportistas :whistle: vamos que les gusta ver el depore por la tele :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
y todavia mi hijo juega al tenis en el cole y le gusta mucho, y futbol y luego la gimnasia habitual, Jose jugó hace como tres años un partido de padres del colegio y le lesionaron para siempre, pero para siempre siempre, apenas puede hacer deporte... que le vamos a hacer...

bueno y cambiando de tema, estoy interesada en esas recetas de tortillas, en mi casa nos gusta mucho la tortilla de patata y si hay alguna receta especial para una nueva me gustaría saberla...

Un saludo Masrapidito

28 Mar 2011 16:41 #1381955 por MONTXO

devilzero escribió: Motxo , yo jamas me voy a enfadar por los deportes con nadie, y menos con un catalan que no aguanta al barcelona, jamas me enfado contigo ni con nadie, lo que le pongo un poquito de salsa a la vida porq siempre hay alguien por ahí que si se pica.

Y como se que no soportas a Alonso pues , sé que siempre me vas a responder y ya he visto que hay mas gente que se une al debate jajajajajajaja.

Un saludo compañero y de verdad, jamas me enfadaria ni contigo ni con nadie,eso sí , a todo el mundo le gusta ganar, y a mi no me gusta perder ni los aviones.

UN saludo jefe.

ESO ES BUENO DE OIR!!!!!!! y tu ya sabes que yo me pico!!!!! :blush: :blush: :blush: SINO PREGUNTALE A EVA!!!!! :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos