Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS en el COSTA Luminosa ; Salida 20/08/2011 ( 8 días )

04 Ago 2011 17:50 #1476635 por joaser
Hola a todos,

Nosotros tambien teniamos problemas con la tarjeta y nos ha contestado hoy lo mismo que a Bolamundo, habrá que bajar rapidito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 09:21 - 05 Ago 2011 11:55 #1477047 por vartavanera
Hola a todos, os voy a escribir un poco lo que hicimos en Bergen:
El barco atraca a las 8:00 y el todos a bordo es a las 16:30, el desayuno comienza a las 06:45, a la salida del barco hay autobuses gratis desde el puerto hasta un gran parque con un lago y una fuente que esta cerca a pie del Funicular, el ultimo autobús de vuelta es a las 16:00 horas, después hay que andar un poco hasta el Funicular que aconsejo vayáis lo primero pues se forman grandes colas calle abajo para subir, tengan en cuenta que mas tarde vendrán las excursiones de Cruceros entre ellos Costa y tendrán prioridad…….. No olvidar que si hacéis grupos de 10 pax os harán descuento de grupo preguntar en la taquilla, una vez arriba veréis unas vistas de la ciudad y el puerto muy bonitas "siempre que no haya neblina", después un paseo por la zona e hicimos una ruta andando de 10 ó 12 minutos para ver el lago skormakerdiket un paraje precioso después paseo para la vuelta y otra cola para bajar en Funicular.
Ya abajo muy cerca está el Mercado del pescado allí entre olores y sabores no pudimos resisitirnos a probar Ballena,Gambones,cangrejos y Salmon salvaje todo muy rico. Luego callejear un poco ir hasta Bryggen y sus casitas antiguas andar por sus pasajes y callejuelas internas, una casita de las de arriba es una heladería y como hacia calor pues nada allí el postre. Ya de vuelta pasamos por la iglesia y hacia el parque tomar el autobús y al Barco. (ojo tener en cuenta que el barco a veces atraca en otra zona del puerto entonces la ruta hacia el funicular será diferente).

Este es mi mapa de la zona

Os pongo foto vista del Puerto allí habian 5 Cruceros a la izquierda del todo El Luminosa y el Pacifica, a la derecha un MSC, para que veais el volumen de gente y todo quisque sube al Funicular......

Una foto del Lago skormakerdiket.

Espero haberos aclarado alguna dudilla y perdon por enrrollarme tanto. :sick:

.

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews
Adjuntos:

05 Ago 2011 09:34 #1477055 por angellg
Buenos dias a todos, ya me ha contestado Fatima y tambien dice que tien problemas con mi tarjeta, se la he vuelto a pasar. ya os voy contando,
el dia de Hellesylt aun no hemos echo nada, que excursion habeis cogido vosotros?

05 Ago 2011 15:05 - 05 Ago 2011 15:13 #1477265 por Rosalicante
Hola a todos, en Hellesylt-Geiranger hago la excursión de la montaña Flo con Costa.

Ahora sí que os he mandado Bergen. Ayer con las prisas se me olvidó adjuntar el archivo :blush: :blush: .

Y también tenéis el último correo que me ha mandado Fátima. Bolamundo, tenías razón. "Prepagado" quiere decir 'pagado con antelación'.

Saludos

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

05 Ago 2011 15:10 #1477270 por Rosalicante
Gracias, vartavanera, por la información. Por lo que veo el Luminosa atraca en otro sitio. Y el itinerario lo he confeccionado basándome en el atraque que hay a escasos metros del Bryggen (donde lo hizo la última vez que estuve). Tendré que hacer ajustes :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: (no lo imprimáis todavía).

PRÓXIMOS CRUCEROS:

05 Ago 2011 15:12 #1477274 por Rosalicante

angellg escribió: Buenos dias a todos, ya me ha contestado Fatima y tambien dice que tien problemas con mi tarjeta, se la he vuelto a pasar. ya os voy contando,
el dia de Hellesylt aun no hemos echo nada, que excursion habeis cogido vosotros?

Cuando escribes los números de la tarjeta no tienes que dejar espacios (quizá sea ese el problema :dry: :dry: :dry: ).

PRÓXIMOS CRUCEROS:

05 Ago 2011 16:06 #1477316 por angellg

Rosalicante escribió:

angellg escribió: Buenos dias a todos, ya me ha contestado Fatima y tambien dice que tien problemas con mi tarjeta, se la he vuelto a pasar. ya os voy contando,

Cuando escribes los números de la tarjeta no tienes que dejar espacios (quizá sea ese el problema :dry: :dry: :dry: ).[/quot

Problema solucionado ya me ha enviado los tickets,un saludo

05 Ago 2011 17:24 - 05 Ago 2011 17:25 #1477367 por vartavanera
Hola Rosalicante, solo una aclaracion fijate que al final del relato pongo nota de que a veces atraca en otro sitio por eso mejor valora los dos itinerarios, este año la salida del 11/06 atracó en el sitio que tu dices de eso te enteraras a la llegada a puerto. Solo debeis variar la forma de llegar al lugar......

Saludos.;)

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

05 Ago 2011 19:56 #1477465 por CharoKev
Vartavanera, te mereces una medalla. Nuevamente, muchas gracias por tus indicaciones.

Vemos que ya se va solucionando, poco a poco, el tema de los cargos en cuenta de Fátima. A nosotros, nos la han cobrado YA. Si os hacéis con el teléfono de Fátima, por favor, pasadnoslo. Saldremos del barco como en los encierros de Pamplona !!! :P

05 Ago 2011 20:55 - 05 Ago 2011 20:56 #1477488 por bolamundo
Hola a todos, con respecto a Fátima, tema cerrado, quedamos Joaser y yo por pagar que excepcionalmente dice que podemos pagar allí, así que habrá que correr.

Angell, nosotros en la escala de Geiranger hemos cogido la excursión de costa de Geiranger a Hellesylt que dura 7 horas y media, creo que hay alguien más que también la ha cogido.

Con respecto a Bergen creo que vartanera lleva razón de subir lo primero al funicular, por cuestión de gente, y porque creo que también las vistas a primera hora serán mejores.

Otra pregunta: a los que vais con niños de qué edades son? los míos tienen 12 y 7 (niña y niño).

Por cierto, Fátima me ha dado el nºde teléfono de la oficina, pero no el suyo.

sd

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos