Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS en el COSTA Luminosa ; Salida 20/08/2011 ( 8 días )

10 Ago 2011 18:07 #1480677 por CharoKev
Ayyyyyyyy me alegro de que os haya gustado!!!. Tenía miedo de que pensárais que estaba "grillá" o algo así. Es que no me ha salido ninguna rima con Geiranger ni Hellesylt. Pero bueno... está escrita con mucho cariño.

Rosa, ¿cuándo sales? ¿mañana jueves? o el viernes?

Queeee biennn. Por cierto ¿cómo os lo habéis montado Shorex y tú con los visados? Nosotros tuvimos que hacer las excursiones de San Peters con la naviera porque compramos el crucero una semana antes y no pudimos preparar nada... normal.

En Capitales Bálticas no nos planteamos tanto problema con el tema de la ropa. Viajamos la primera quincena de Julio y nos hizo un tiempo veraniego genial. Y aqui... que si forrito polar... que si pashmina... Ahora saca los chaquetones... Con la calóoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 20:10 #1480783 por bolamundo
Rosalicante, ánimo hija que te queda la recta final con la maleta, aunque para dos semanas, qué envidia.

Charokev qué ingeniosa y qué graciosa al mismo tiempo, que parece que tienes mucha guasaaaa y pareces divertida.

Con respecto a la ropa, nosotros hicimos Capitales Bálticas el año pasado exactamente las mismas fechas y yo la ropa que cogeré será más o menos de verano, pero con chaquetas tipo chubasquero que protegen del frío de al mismo tiempo de la lluvia, que pa eso está quechua. Aunque claro yo también tengo que hacer las maletas por cuatro, que estoy temblando que llegue el momento

11 Ago 2011 09:28 #1481101 por CharoKev
Hola??? Rosa, ¿cómo llevas la maleta???. Se admiten consejos y sugerencias...

¿Qué si tengo guasa? Más que un pollo en biquini :woohoo: :lol: Está mal que lo diga yo, pero sí que soy divertida. Me acabo de pegar hace 20 minutos, unas risas con el subdirector del Santander. También es que él tiene arte, porque si no...

Pues parece que los de otros hilos van a hacer lo del helicóptero. A ver, quiero decir la excursión en helicóptero.... jejejejeje. Hombre, tiene que ser bonito, pero qué valoooor, queeeee mieeedooo

11 Ago 2011 18:14 #1481438 por Rosalicante
Hola a todos, ya estoy en Barcelona... Mañana, rumbo a Copenhague...

¿La maleta? No me lo creo todavía pero solo llevo una con 17 kgs y otra con 19 para ¡dos semanas! La solución: "cuatripitir" los modelitos. He hecho la maleta como si me fuera solo una semana. ¡Que yo no vuelvo a pagar 160 euros de exceso de equipaje! ¡Ea!

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

11 Ago 2011 18:20 #1481444 por Rosalicante

CharoKev escribió: Ayyyyyyyy me alegro de que os haya gustado!!!. Tenía miedo de que pensárais que estaba "grillá" o algo así. Es que no me ha salido ninguna rima con Geiranger ni Hellesylt. Pero bueno... está escrita con mucho cariño.

Rosa, ¿cuándo sales? ¿mañana jueves? o el viernes?

Queeee biennn. Por cierto ¿cómo os lo habéis montado Shorex y tú con los visados? Nosotros tuvimos que hacer las excursiones de San Peters con la naviera porque compramos el crucero una semana antes y no pudimos preparar nada... normal.

En Capitales Bálticas no nos planteamos tanto problema con el tema de la ropa. Viajamos la primera quincena de Julio y nos hizo un tiempo veraniego genial. Y aqui... que si forrito polar... que si pashmina... Ahora saca los chaquetones... Con la calóoo

Hola Charo, salimos el viernes.

Qué lástima lo de San Pe, todavía hoy hay gente apuntándose a la excursión que vamos a hacer el martes. Hay una pareja que acaba de contratar el crucero y se ha apuntado con nosotros. Echale un vistazo a nuestro programa a ver qué te parece:

7,45 / 8,00 Nos encontramos en el puerto
8,00 / 9,30 Tour Panorámico por la ciudad, con paradas en los
lugares más típicos para fotos:

Esfinges Egipcias
Cabo de la Isla de San Basilio
Columnas rostrales
Avenida Nevski.
Catedral de San Nicolás, etc.
9,30 a 11.00 De traslado a Pushkin: Metro tour.
11,00 a 13,00 Visita Jardines y Palacio de Catalina (Salones y “SALA AMBAR”).
13,00 a 14,00 Traslado a Peterhof.
14,00 a 16,00 Visita a los jardines y fuentes del palacio.
16,00 a 16,30 Regreso a la ciudad en hidrofoleo.
17,00 a 19,00 Siguientes visitas:

Plaza del Hermitage ( Solo la plaza ; No museo)
Iglesia de la sangre derramada
Catedral de NS de Kazan
La avenida Nevsky
Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
19,00 a 20,00 Paseo por ríos y canales.

20,00-22,00 Tiempo en el centro de la ciudad, pordan almorzar, hacer compras, etc., etc.

22,30 a 22,45 Regreso al barco. Todos a bordo.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

11 Ago 2011 20:55 #1481559 por CharoKev
Rosa, Un momento, un momento.... ¿no vais a ver el Hermitage????? Ni la catedral de San Isaac??
Nooooooooooooooo. No te vengas de allí sin ver el Hermitage...!!! Eso sería como venir a Sevilla y no ver la Torre del Oro o la Giralda o la catedral... Sacrilegio!!

A ver, reconozco que yo tuve la suerte de estar casi dos días completos en San Petersburgo y claro no es lo mismo, lo entiendo y comprendo que vuestro recorrido es de infarto, (como el del anuncio de Micralax)
:lol: :laugh:

ufff!! A mí lo que más me impactó de San Peters fue el Hermitage. Y que conste que nosotros no somos de muchos museos.. Pero bueno... entiendo que prefiráis ver la ciudad, así que ánimo y:

Preparados, listossss yaaaaaa!!!

No te quemes mucho en las Capitales que tienes que marcarnos el ritmo en los fiordos :laugh: y recuerda que te quedará por subir la montaña FLO (que no es moco de pavo).
Un besito y que tengáis buen vuelo;) Nos vemoss!!

11 Ago 2011 21:24 #1481578 por bolamundo
Rosalicante, desde luego lo único que le faltaba a tu visita a San Petersburgo en el tiempo que estás es ver el Hermitage por dentro, que desde luego ya habéis exprimido el recorrido, y de qué manera. En fín buen viaje pásalo bien, disfruta ésta semana y resérvate un poco para la siguiente como dice Charokev, y recuerda dónde es la quedada.

CharoKev, hija ERES UN PUNTO, o mejor dicho, UN PUNTAZO.

12 Ago 2011 06:32 #1481670 por CharoKev
Gracias Bolamundo. Se hace lo que se puede... Es que algunas cosas me salen del "arma". B)

12 Ago 2011 10:34 #1481775 por joaser
Hola compañeros,

Rosalicante, no se llego a tiempo de desearte un buen vuelo,a lo que si llego a tiempo es a desearte un fantastico crucero por las capitales Balticas y como las demas te digo que te reserves un poco para los fiordos

Charokev que buen humor tienes, todavía trabajas? que dentro de nada estamos haciendo maletas, yo voy mirando la weeb del tiempo, pero creo que no nos libramos de echar ropa de abrigo y con este calor ya veremos si acierto.

Bolamundo, saludos para tí tambien, y ánimos para las maletas, ya queda poquito.

Saludos

12 Ago 2011 12:40 #1481858 por CharoKev
Hola Joaser. ¿qué si aún trabajo? Y tanto... son las 14:40 y aquí sigo. Y no estoy de vacaciones hasta el próximo viernes a las 15:00, así que imagínate.... Vamos a llegar a Copenghagen con tó el stress... ainnn qué agobio!!:pinch:

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos