Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS en el COSTA Luminosa ; Salida 20/08/2011 ( 8 días )

28 Jul 2011 08:22 - 29 Jul 2011 07:03 #1470721 por bolamundo
Hola a todos, ya le he mandado el link a Fátima, y creo que ya lo hemos enviado todos no? mañana enviaré un correo para anular lo del tren.

Rosalicante, con respecto a San Petersburgo, yo hice las capitales Bálticas el año pasado y la excursión de 2 días la hicimos con Shorex, la pagamos allí al subir al autobús y fue estupenda, muy bien organizada y sin ningún tipo de problema, nos hizo un recorrido de 2 días y fuimos a la Fortaleza de Pedro I, catedral sobre la sangre derramada, Palacio de Catalina, Ermitage, jardines de Petergorf (o como se escriba), paseo por el río para ver la ciudad, incluso fuimos en metro para ver las estaciones...etc, en definitiva muy completa y muy bien organizada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 15:23 - 28 Jul 2011 15:26 #1471040 por Rosalicante

bolamundo escribió: Hola a todos, ya le he mandado el link a Fátima, y creo que ya lo hemos enviado todos no? mañana enviaré un correo para anular lo del tren.

Rosalicante, con respecto a San Petersburgo, yo hice las capitales Bálticas el año pasado y la excursión de 2 días la hicimos con Shorex, la pagamos allí al subir al autobús y fue estupenda, muy bien organizada y sin ningún tipo de problema, nos hizo un recorrido de 2 días y fuimos a la Fortaleza de Pedro I, catedral sobre la sangre derramada, Palacio de Catalina, Hermitage, jardines de Petergorf (o como se escriba), paseo por el río para ver la ciudad, incluso fuimos en metro para ver las estaciones...etc, en definitiva muy completa y muy bien organizada.

Bolamundo, mi intención es también hacerla con shorex pero el tema "grupo" se resiste :( :( . Aun así, seguramente la haremos con ellos (aunque seamos solo 4 y me cueste más cara). Dinara está portándose FENOMENAL y me está ayudando muchísimo a encontrar compañeros de crucero.

OS HE MANDADO A TODOS EL ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN DE FLAM: "NORWAY IN A NUTSHELL". :)

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

30 Jul 2011 06:15 #1472185 por bolamundo
¿toc toc toc! Hay alguien ahí? dónde estáis? otra vez escondidos...

Bueno, yo ya estoy de vacaciones.

Alguien sabe algo más de Fátima?

Qué vais a hacer en Stavanger?

Rosalicante, te queda muy poco para embarcar... cómo harás lo de una maleta para tanto tiempo?

bueno, espero que alguien diga algo. saludos..

30 Jul 2011 13:23 - 31 Jul 2011 13:20 #1472351 por CharoKev
Hola Bolamundo. Como ya comentamos hace unos días, nosotros estamos interesados en hacer algo POR LIBRE en Bergen, Stravanger y Oslo.

Un saludo

PD: Bolamundo, hija, disfruta de tus vacaciones.B) Nosotros no estaremos de vacas hasta el mismo día 20 de Agosto.:sick:

30 Jul 2011 16:12 - 30 Jul 2011 16:14 #1472421 por bolamundo
Hola, con respecto a hacer las escalas por libre, nosotros vamos a hacer Bergen, Stavanger y Oslo por libre, ya que nos han contado que son sitios muy pequeños. La excursión con guía de Oslo, creo que no saldrá, ya que de la agencia no me han vuelto a contestar si tenías guía en castellano o bien que haya ocurrido algo relacionado con el atentado, el caso es que no me han vuelto a decir nada, entonces lo hacemos o bien con la oslo pass como dice Rosalicante o con el bus turístico preparándonos las paradas que queremos hacer o algo así. Alguien piensa ir en Stavanger el Preikestolen desde abajo?

Con respecto a lo de Fátima, le he vuelto a escribir, ya que ya le envié el link, pero ni me han cobrado ni me ha mandado los tickets, con lo que algo ha debido ocurrir.

Por mi parte,en cuanto a lo de quedar, sólo tenéis que proponer día, hora y lugar y por mi parte perfecto.

saludos.

31 Jul 2011 07:27 - 31 Jul 2011 13:04 #1472779 por CharoKev

31 Jul 2011 08:18 #1472789 por Rosalicante
Hola, OS HE MANDADO UN MAIL A TODOS.

Tema maleta: Bolamundo, lo de la maleta va a ser: ropa para 7 días y ¡a repetir! :lol: :lol:

Demás escalas: todas por libre. ¡A PATEAR!

Este fin de semana lo tengo a tope :blink: :blink: :blink: :blink:. El lunes por la tarde vuelvo a la carga y os voy hablando de las demás escalas, ropa y demás. No os impacientéis. No estoy desaparecida. Es que es "finde"...

Por cierto, parece que "San Pe" se va animando :laugh: :laugh: :laugh:...

PRÓXIMOS CRUCEROS:

31 Jul 2011 18:15 #1473092 por bolamundo
Rosalicante, con respecto a la quedada OK.

01 Ago 2011 08:26 #1473455 por joaser
Hola a todos,

No he podido escribir mas porque trabajo a turnos y esta semana he tenido 3 distintos, así que era un poco dificil seguir el ritmo, empiezo vacaciones el dia 8 y ya me podre dedicar mas a todo el tema de la ropa que me preocupa bastante, no se si me cabrá todo, bueno supongo que es cuestion de organizarme, ya veremos!!.

Respecto al mensaje por mi OK, yo sigo sin tener noticias de Fatima, le voy a enviar otro mensaje a ver si contesta.

Saludos,

01 Ago 2011 16:14 #1473792 por Rosalicante
Hola a todos, Fátima me ha contestado hoy. Me ha mandado los tíques escaneados y me ha comentado que alguno de vosotros tenía problemas con la tarjeta. Me ha dicho que el viernes no estuvo en la oficina y que hoy iba a revisarlo todo y el miércoles me daba el "parte" de cómo iba la cosa.

Luego os cuento más cosas...

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos