Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS en el COSTA Luminosa ; Salida 20/08/2011 ( 8 días )

03 Ago 2011 17:01 #1475722 por CharoKev
Hola a todos,

Os acabo de enviar un correo con las guías de los lugares donde vamos a hacer escala. Seguramente ya las tendreís, pero por si acaso..... B)

También estoy mirando qué ver en Bergen, estoy en ello. Rosa, seguro que nos complementaremos bien y sacaremos una buena ruta.

Un saludo, compis.

PD: Sólo nos quedan 18 dias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 17:11 - 03 Ago 2011 17:11 #1475730 por CharoKev
A propósito, ¿quién tiene ya confirmado y cargado lo de Fátima? Nosotros lo tenemos desde el jueves de la semana pasada. Nos preocupa que los demás no lo tengáis aún. Rosa, ¿tú ya lo tenías, no?

04 Ago 2011 11:04 #1476338 por angellg

CharoKev escribió: A propósito, ¿quién tiene ya confirmado y cargado lo de Fátima? Nosotros lo tenemos desde el jueves de la semana pasada. Nos preocupa que los demás no lo tengáis aún. Rosa, ¿tú ya lo tenías, no?

Hola a todos a mi Fatima tampoco me ha cargado nada, ayer le mande un correo pero aun no me ha contestado.

04 Ago 2011 14:14 - 04 Ago 2011 14:19 #1476441 por Rosalicante
Sí que es extraño lo de Fátima. A mí me dijo que el miércoles me mandaría el informe final de la reserva. No entiendo qué puede pasar. O tiene mucho trabajo o está relajada :angry:. Yo no me preocuparía, aún os quedan 16 días para embarcar.

¿Cuando introdujisteis los datos de la tarjeta, dejasteis espacios? Se escriben todos los números juntos. Mi tarjeta tiene chip y no he tenido problema. De todos modos, ella aún no ha hecho el cargo. Con los datos que damos garantizamos la reserva. Hasta que no recojamos los billetes, ella no le dará al botoncito del OK.

Así que, de momento, solo Charokev y yo lo tenemos confirmado... :huh: :huh: .

Solo me queda una semana para entrar por aquí... Luego lo intentaré desde el barco en los días de navegación.

En un ratito os mando BERGEN ;) ;) ;) .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

04 Ago 2011 14:17 #1476444 por Rosalicante

CharoKev escribió: Hola a todos,

Os acabo de enviar un correo con las guías de los lugares donde vamos a hacer escala. Seguramente ya las tendreís, pero por si acaso..... B)

También estoy mirando qué ver en Bergen, estoy en ello. Rosa, seguro que nos complementaremos bien y sacaremos una buena ruta.

Un saludo, compis.

PD: Sólo nos quedan 18 dias.

Muuuchas gracias, charokev, no las tenía. Las revisaré y anotaré en nuestro itinerario los datos que falten y sean importantes.

Lo de Bergen, a ver quién la saca antes :laugh: :laugh: :laugh: .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

04 Ago 2011 15:59 #1476521 por CharoKev
Hola a todos,

A nosotros Fátima sí que nos ha hecho el cargo... ¡¡¡ Ojú, ahora sí que estamos doblemente preocupados !!!:unsure: Esperemos que no haya ningún problema el día que nos presentemos allí.

04 Ago 2011 16:19 #1476542 por Rosalicante

CharoKev escribió: Hola a todos,

A nosotros Fátima sí que nos ha hecho el cargo... ¡¡¡ Ojú, ahora sí que estamos doblemente preocupados !!!:unsure: Esperemos que no haya ningún problema el día que nos presentemos allí.

Charo, me refiero a que han quedado "prepagados". Tengo el recibo del cargo en la tarjeta. NO TE PREOCUPES...

PRÓXIMOS CRUCEROS:

04 Ago 2011 16:20 #1476544 por bolamundo
Rosalicante, yo creo que el cargo Fátima, sí que lo hace aquí no cuando se recogen los billetes. A mí me ha dicho que excepcionalmente me lo cobra allí, pero que tengo que andar rápida a recogerlos porque salimos a las 9 así que tendremos que bajar de los primeros.. Por cierto alguien le ha pedido su número de teléfono? ella sí me ha pedido a mí el mío pero creo que le voy a pedir el suyo, ya que parece que la veo o muy liada o despistada porque parece el Guadiana que aparece y desaparece...

En fín parece que voy a dejar ya la reserva del tren, aunque me da un miedo, ya que no tengo nada..

04 Ago 2011 17:03 - 04 Ago 2011 17:06 #1476589 por Rosalicante
Bolamundo, esto es literalmente lo que Fátima me contestó al primer mail que le mandé:

"Los billetes podrian recogerlos el mismo dia en la oficina de turismo si quieren, los cuales quedarian prepagados 100%, yo cargaria el 100% sobre una tarjeta de credito que me facilitase".

¿Qué significa lo de "prepagado"? Yo entiendo que hasta que no tengamos los billetes en nuestro poder, no debe hacer ningún cargo. ¿Qué pasaría si alguien a última hora no pudiera ir al crucero? ¿Los tendría ya pagados y perdería el dinero? ¿Tendría que reclamarlo después? No, yo pienso que con el prepago hemos confirmado la reserva, no pagado. Pero, bueno, le volveré a escribir a Fátima para que nos aclare esta cuestión y le pediré el teléfono. Porque, en cualquier caso, cuando estemos haciendo el recorrido será necesario que tengamos su contacto por si tenemos algún problema.

Por lo de bajar del barco pronto, no habrá problema. En cuanto abran la puerta, nos bajamos. Recuerda que la oficina abre a las 8.15 y el barco sale a las 9.00. Tenemos tiempo.

Por cierto, la reserva que teníamos primera del tren está anulada ¿no?

PRÓXIMOS CRUCEROS:

04 Ago 2011 17:04 #1476593 por Rosalicante
¡¡¡OS HE MANDADO BERGEN!!!

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos