Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS en el COSTA Luminosa ; Salida 20/08/2011 ( 8 días )

25 Jul 2011 15:40 #1468103 por joaser
Bolamundo, te he enviado un privado con Nº camarote.

Gracias a Vartavanera por enseñarnos tan bien lo de los mensajes privados, parece tan fácil!! pues yo no lo había descubierto. Gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 16:01 #1468120 por Rosalicante

CharoKev escribió: Hola a todos los del 20 de Agosto !!!

Nosotros también estamos indignados con lo del atentado y lo del loco en Oslo :S

Lo cierto es que Bolamundo tiene razón. Es conveniente que todos conozcamos el nº de camarote de los demás, además de concretar un lugar poco concurrido en el barco dónde quedar todos para facilitar el encuentro (por ejemplo, junto a la Capilla), o incluso antes en el aeropuerto (salvo Rosalicante que ya estará embarcada). Por favor, que alguien nos indique cómo enviar privados para este tema.

Rosalicante y Bolamundo, seguimos atentos a vuestras indicaciones en lo que respecta a las excursiones de Flam y a lo que surja en Oslo (bus+guía, Oslo Pass, etc.).

Por cierto, Rosalicante ¿cómo has conseguido que no te cobren comisión en el cambio de divisas??? ¿En qué entidad bancaria lo has hecho?

Charokev, siempre cambio las divisas en mi banco, el Santander. No hay que hacer nada especial para que no te cobren comisión. A mí me dijo Rafa, el interventor, que todo cambio que no exceda de 600 € no lleva comisión. Pregunta en tu banco de confianza.

FLAM: Fátima aún no me ha contestado. Sigo a la espera de novedades.

OSLO: Después de intercambiar opiniones con el resto de mi grupo, hemos decidido como ya he venido anunciando que compraremos la Oslo pass, que con precio de crucerista (187 NOK = 25 € aprox.) es la opción más económica en Oslo. Por tanto, con nosotros 7 no contéis para la visita guiada.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

25 Jul 2011 16:23 #1468138 por CharoKev
Hola a todos.

Gracias por la información Rosalicante. Mañana mismo pregunto en el Santander, que también tenemos cuenta allí. Me imagino que tendremos que encargar las coronas ya, porque las divisas suelen tardar en llegar unos días.

25 Jul 2011 19:57 #1468289 por esteller
Bolamundo, he recibido el correo.
Alguna noticia más sobre Oslo? factible guía en español?
que visitas haríamos?

Merci!

25 Jul 2011 22:55 #1468531 por angellg

bolamundo escribió: Hola a todos y bienvenido a marisap.

Rosalicante creo que lo de Flam si puedes incluir a los 4 de marisap se les incluye y cerrado ya, nos dices cómo hacerte la transferencia y nos pasas los datos de la reserva.

Sería conveniente que una forma de localizarlos es poner el nº de camarote, por si alguien se despista donde quedemos, que habrá que ir pensando algo ya.

En cuanto a lo de Oslo, marisap, te incluyo en el grupo, ya que en caso de que prospere (que está difícil :( ya que los guías de habla española están ya ocupados) hay hasta 49 plazas en el autobús que habría que hacer el pago en cuanto tengamos una confirmación, lo digo por los que aparecen de uvas a peras que a la altura a la que estamos eso no se puede hace, hay que escribir algo a dirario..

La lista de Oslo (en caso que se haga) quedaría así:

esteller: 9 + 2
rosalicante: 7
bolamundo: 2 + 2 joaser: 4
charokev: 2
angell: 2 + 2 (no desaparezcas)
marisap: 4

marisap, a tus dos hijos los cuento como adultos, teniendo en cuenta los criterios copiados de otros hilos para el pago de guía que son niños a partir de 13 años, ¿qué os parece?

os voy a mandar un correo de cómo quedarí Oslo con la oferta que tenemos hasta ahora de osloguide, pero sólo en caso de que haya guía en español, en otro caso lo que hay preparado no valdría. Y si alguien se apuntara más podría salir más barato.

saludos[/quot
buenas noches a todos, no desaparecemos seguimos por aqui B) B) B)
recibi tu correo con los precios de oslo, a ver si se va sumando alguien mas, por nuestra parte lo que decida el grupo bien echo esta, luego te pasare un correo con mi numero de telefono por si os hace falta algo estamos a vuestra disposicion. ya nos queda menos :woohoo: :woohoo: . un saludo

26 Jul 2011 06:59 - 26 Jul 2011 07:00 #1468607 por bolamundo
Hola a todos, con respecto a Oslo, no sé si será a causa del atentado o porque no encuentran guía en castellano, aún no se han dicho nada de la excursión, de todas formas, si Rosalicante no viene (que son 7, la cosa cambia). La excursión de 4 horas que ofrece costa, visita algunos sitios de interés, pero parece que no hace el centro como el Ayuntamiento, palacio real, etc, entonces habrá que prepararse por si hay que hacer Oslo con la oslo pass o bus turístico.

¿alguien viaja a Cophenague el día 19 desde Madrid en el vuelo de las 13 horas?

Unos vecinos míos han hecho los fiordos la semana pasada con Happy Cruise y cuentan que en Stavanger tenían una excursión contratada allí y no apareció nadie y tuvieron que buscarse la vida. Cuando hable más con ellos de cómo hicieron Oslo, lo comentaré.

Por cierto, Charokev ¡tú también madrugas, como yo¡
saludos.

26 Jul 2011 07:13 #1468611 por CharoKev
Ya lo creo. Nos levantamos a las 6:00 y a las 8:00 ya estoy en el curro :)

26 Jul 2011 09:00 #1468748 por angellg

bolamundo escribió: Hola a todos, con respecto a Oslo, no sé si será a causa del atentado o porque no encuentran guía en castellano, aún no se han dicho nada de la excursión, de todas formas, si Rosalicante no viene (que son 7, la cosa cambia). La excursión de 4 horas que ofrece costa, visita algunos sitios de interés, pero parece que no hace el centro como el Ayuntamiento, palacio real, etc, entonces habrá que prepararse por si hay que hacer Oslo con la oslo pass o bus turístico.

¿alguien viaja a Cophenague el día 19 desde Madrid en el vuelo de las 13 horas?

Unos vecinos míos han hecho los fiordos la semana pasada con Happy Cruise y cuentan que en Stavanger tenían una excursión contratada allí y no apareció nadie y tuvieron que buscarse la vida. Cuando hable más con ellos de cómo hicieron Oslo, lo comentaré.

Por cierto, Charokev ¡tú también madrugas, como yo¡
saludos.

hola bolamundo nosotros vamos en el mismo vuelo, dormimos en el marriott

26 Jul 2011 10:05 #1468822 por bolamundo
Cómo tenéis pensado ir del aeropuerto al hotel? Nosotros estaremos en el hotel ansgar. Tenéis programada alguna visita en Cophenague?

26 Jul 2011 12:24 #1468966 por angellg

bolamundo escribió: Cómo tenéis pensado ir del aeropuerto al hotel? Nosotros estaremos en el hotel ansgar. Tenéis programada alguna visita en Cophenague?

tenemos pensado coger un taxi, mas que nada por las maletas. mi hermano que como te dije hizo el mismo crucero el año pasado me va a hacer un "itinerario", asique luego te cuento queremos llevar a los niños al tivoli.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos