Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS en el COSTA Luminosa ; Salida 20/08/2011 ( 8 días )

07 Ago 2011 15:31 #1478195 por guiro
Buenas!!!! A petición de Rosalicante os explico como poner el contador de vuestromcru reo. Si clicais en el mío entrareis en la web para elegir el contador. Cuando hayais hecho los pasos os sale una dirección que tenéis que copiar y pegar en el perfil de infocruceros. Para ello, clic a en mi perfil, luego en forum settings y después en my profile info. Dad a editar, y elegís la pestaña Informacion de perfil, y encontrareis un apartado donde pone firma, pues ahí es donde debéis pegar el enlace que os dio la web de los contadores. Guardáis los cambios y ya lo tenéis.
Así explicado parece muy complicado pero ya veréis que es muy sencillo, tanto que solo es copiar y pegar, pero en el sitio correcto.
Espero haber sido de ayuda!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 17:06 #1478244 por Rosalicante
Muchas gracias, guiro, siempre tan atenta ;) ;) . Yo no me acordaba de cómo lo había hecho.

¡¡¡ATENCIÓN A TODOS!!! YA HE TERMINADO OSLO Y OS LO :woohoo: :woohoo: :woohoo: HE MANDADO. ESPERO QUE OS GUSTE.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

07 Ago 2011 18:39 - 07 Ago 2011 18:40 #1478316 por CharoKev
Mil Gracias Rosa. Te mereces CUM LAUDEM. Si tus alumnos son tan aplicados, seguro que pondrás más de un sobresaliente ;)

Que poquito te quea yaaaaaa.

Aquí yo no veo el momento de llegar a Copenhagen, con la caló que aki hasssssse. Un bochornazoo.:pinch:

Un compañero de trabajo me dice: abrígate que alli hará fresquete. Y yo le digo: MEJÓ!!! No os podéis ni imaginar la calor que pasamos el año pasado en Islas Griegas en el costa Fortuna. Por cierto voy a echar un vistazo a las temperaturas. A ver si vamos a echar las pellizas y nos vamos a cocer :laugh: :laugh:

07 Ago 2011 21:23 - 07 Ago 2011 22:00 #1478416 por vartavanera
Buenas Noches a todos,

Hola Guiro que tal, estuve buscando lo del contador porque no me acordaba como lo hice a principios de año pero me di por vencido......

Rosalicante mejor así valora hasta el final las dos rutas por si acaso.....;)

Charo yo de ti ponía las pellizas te digo que a la vuelta me traje un resfriado..... menos mal que lo pille el ultimo día. Me acabas de sorprender pues lo de "pellizas" creia que era una palabra Canaria que solo usaban nuestros mayores pero ya veo que no es asi...........:lol:

Hola Bolamundo te pongo imagen de un parrafo del Today por la parte de horarios de Comida para aclarar tus dudas según pregunta que nos hiciste en nuestro hilo....

Espero haberte ayudado. Lo de sorpresas de medianoche cambia cada día este era el de Flam y si tienes alguna duda mas dimelo....

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: bolamundo

08 Ago 2011 14:49 #1478762 por bolamundo
Muchísimas gracias vartavanera me has aclarado mis dudas con respecto a los horarios de restaurante, pero no me aclaro dónde pegar lo de la cuenta atrás, no encuentro mi firma.

gracias

08 Ago 2011 14:53 - 08 Ago 2011 14:58 #1478766 por bolamundo
Os pongo lo que acaban de contestarme a la excursión de Oslo después de un montón de días:

finalmente conseguí un guía espagnolhablante para la visita guiada del 26/8.
Puedo confirmar del 9.30-13.30, el guía: Nicole Sannerud, Tlf. 97 60 43 25.

Todavía están interesados para el grupo de 26 adultos y 6 ninos, con autobús, entrada al museo( qué quieren visitar) y el guía para 4 horas.
Los costes para todo sera 6665,- NOK + entradas al museo.
Les enviaría lo más pronto la cuenta que possible.

Espero su respuesta.

Med vennlig hilsen/With best regards
Dietlind Wiegmann
¿seguimos interesados? aunque creo que ya es un poco precipitado y quedábamos pocos y salía caro no es así?

08 Ago 2011 15:01 #1478770 por Rosalicante
Muchas gracias, Charo, por tus cumplidos. No se merecen. Pero sí es cierto que siempre me ha gustado hacer bien las cosas y, en esto del crucero, preparar escalas, hacer itinerarios... no iba a ser una excepción (soy muy perfeccionista, qué le voy a hacer). Me hubiera gustado haberlo preparado con más antelación, porque seguro que hay cosas a mejorar, pero hasta que no se acaba el curso, poco se puede hacer. Aun así, creo que no había invertido tanto tiempo en planificar un viaje como ahora... Y, además, siempre hay que dejar sitio para la improvisación, ¿no?

Otra cosa, nos hemos "preparado" (entre Shorex y yo) una excursión en San Petersburgo que quita el "sentío", como dice Charo. Si alguien la quiere ver, que me lo diga y se la mando por mail para que me diga qué le parece.

¡¡¡¡ME QUEDAN 5 DÍAS PARA EMBARCAR!!!!

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

08 Ago 2011 16:24 #1478824 por CharoKev
Hola Bolamundo,

Ante todo agradecerte el empeño que les has dedicado al tema de Oslo. Como bien dices, no sale rentable ni siquiera aunque hubiésemos ido todos, así que nosotros optamos por la opción de la tarjeta Oslo Pass con recorrido "made in Rosalicante".

Os he enviado a todos un correo recordandoos el tema que tenemos "pendiente".

Un saludo.

08 Ago 2011 20:21 #1479015 por guiro

bolamundo escribió: Muchísimas gracias vartavanera me has aclarado mis dudas con respecto a los horarios de restaurante, pero no me aclaro dónde pegar lo de la cuenta atrás, no encuentro mi firma.

gracias

A ver si puedo explicarme mejor.

Cuando entras en el foro de infocruceros hay una barra de pestañas, debajo del logo de infocruceros. Elige "mi perfil".
Cuando entres en tu perfil hay otra barra, elige esta vez "forum settings" y se desplegara un menú, clica sobre "my profile info"
Se abrirá una pantalla con tus datos, a la derecha veras que pone "editar" pues clic a encima
Saldrán 3 pestañas. Clica en la que pone "información de perfil"
Se abre una pantalla donde puedes modificar tus datos, y abajo de todo pone "firma". Ahí es donde tienes que pegar el enlace que te habrá dado la web de firmas.
Espero que me hayas entendido y puedas poner tu firma
El siguiente usuario dijo gracias: bolamundo

08 Ago 2011 21:42 #1479174 por bolamundo
MUCHAS GRACIAS GUIRO, creo que ahora sí, pero claro con "ese pedazo explicación"

muy amable, saludos.

Tiempo de carga de la página: 4.150 segundos