CARLITINA escribió:
PAULAVA escribió:
Trini, la cena es el día 5 de Diciembre que es domingo y al día siguiente es lunes festivo osea que no creo que curres hasta tardeANTE TODOS DESPEDIRME DE ESTE POST MARAVILLOSO QUE AUNQUE NO HA SIDO EL MIO ESTE AÑO QUE YA PASA ME HE SENTIDO COMO SI LO FUERA . NUEVO POST NUEVA JUERGA .ADIOS POST
QUE PENITA NO PODER IR A LA CENA DE REUS ME VIENE UN POQUITO MAL OTRA VEZ SERA. AQUI SE CURRA HASTA TARDE Y NOS ES IMPOSIBLE QUE OS LO PASEIS DE MUERTE . HABER SI A LA PROXIMA![]()
![]()
otra cosa es que te vayas de puente por ahí y no nos hayas contado
![]()
![]()
Piensatelo bien. Estarán Carles y Diony, tambien ALCOR y desde luego nosotros
![]()
![]()
y yo Trini también estaré ..![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trini, la cena es aquí en Reus, concretamente en el restaurante de un compañero de este foro (Ferroreus) que es quien lo está organizando todo. De momento hay bastante gente que se ha animado. Tú comentalo con Gaspar a ver que dice.CARLITINA escribió:
PAULAVA escribió:
Trini, la cena es el día 5 de Diciembre que es domingo y al día siguiente es lunes festivo osea que no creo que curres hasta tardeANTE TODOS DESPEDIRME DE ESTE POST MARAVILLOSO QUE AUNQUE NO HA SIDO EL MIO ESTE AÑO QUE YA PASA ME HE SENTIDO COMO SI LO FUERA . NUEVO POST NUEVA JUERGA .ADIOS POST
QUE PENITA NO PODER IR A LA CENA DE REUS ME VIENE UN POQUITO MAL OTRA VEZ SERA. AQUI SE CURRA HASTA TARDE Y NOS ES IMPOSIBLE QUE OS LO PASEIS DE MUERTE . HABER SI A LA PROXIMA![]()
![]()
otra cosa es que te vayas de puente por ahí y no nos hayas contado
![]()
![]()
Piensatelo bien. Estarán Carles y Diony, tambien ALCOR y desde luego nosotros
![]()
![]()
AH YO PENSABA QUE ERA EL 5 DE NOVIEMBRE VAMOS ESTE VIERNES NO SE LO PIENSO ES CUESTION DE COMENTARSELO A GASPAR QUE TAL LE PARECE. PERO QUE ES IR A CENAR DONDE ? DIME , DIME
TE HE ENVIADO MAIL CON LA RESPUESTA!!!! ESPERO QUE LO HAYAS RECIBIDOcheisdo escribió: Hola Montxo, te acabo de enviar un privado,sin haber leído este post, ciertamente me está sirviendo, espero me ayudes para conseguir que nuestro viaje sea tan bonito como el vuestro
HACE 4 MESES QUE TENEMOS ABIERTO OTRO!!!!V:angry:mary garo escribió: MUY BUENAS A TODOS PARA Q NO SE DIGA YA ESTOY POR AKI PERO ME PARECE MUY RARO RARO RARO Q ESTE POST ESTE TAN APAGADO TENEIS OTRO? SERA ESO Y YO SIN ENTERARME:S
BUENO SI ES ASI PORFI YA SABEIS LODONDE TENEIS Q DARME EL AVISO:whistle:
BESITOS GORDOS ANNA Y TRINI![]()
MONTXI ME ENCANTAN TUS XISTES ME ANIMAN EL DIA;)