Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Josea muy,guapas las fotos.Buenos dias: Estas son de esta mañana....
Saludos.
RECTIFICO LA LISTAHola a todos!!!!!!
Uy qué de novedades!!!!
Anna muchísimas felicidades, espero que se hayan portado, sino dínoslo que ya le daremos para el pelo.
Trini qué alegría que te haces también deliziosa, espero que nos lo pasemos genial dentro de diez meses (espero porque espero poder ir, porque el crucero será genial seguro).
Eva besos todos los del mundo especialmente para ti (que el resto no se me enfade), y ahora ya sabes que todo lo que viene es bueno, qué tal está tu madre, seguro que estupenda.
Lourdes, estoy liada con el trabadjo más que la pata de un romano, pero tú sabes que se saca un hueco para otros menesteres, ja, ja, ja.
Dyoni, me alegro de "verte", nosotros formamos el grupo de los indecisos, a ver si al final nos juntamos todos que nos lo pasaráimos en grande.
Oye, Montxo, si nosotros al final vamos, tienes que contar con una plaza más para las excursiones, que mi madre me ha dicho que si vamos ella se apunta, así que ya sabes.
Antonio y Mayse, cómo va ese vino???? Mira que yo no bebo que si no me apuntaba a lo de pediros una botellita.
Bueno, os tengo que informar que ayer os envie un e-mail a todos con todas las fotos y todo esto, pero como mi correo tiene vida propia, pues no se lo que ha pasado que me lo ha enviado de vuelta, así que a ver cuándo tengo otro hueco y os lo vuelvo a enviar.
Un besazo enorme para todos, que se os echa de menos.
josea534 escribió:
Buenos dias: Estas son de esta mañana....
Saludos.
quote]
Josea muy,guapas las fotos.
ahora te tengo que pedir un favor pues eres de los "pocos" que lo pueden solucionar![]()
Jejejeje
me tendrias que decir los enlaces de las web de donde "amarrara" el COSTA LUMINOSA el próximo verano en su periplo por el báltico, como supongo que ya sabes, nosotros haremos ese recorrido y me interesaria saber en qu muelle estara el barco almenos en las escalas de estocolmo y helsinki, es para preparar las excursiones
GRACIAS POR ADELANTADO!!!!
Buenos dias MONTXO: La zona del Báltico como las visitas las hice por mixtos no me he puesto a fondo... esto es lo que veopor el foro.
MONTXO escribió:
josea534 escribió:
Buenos dias: Estas son de esta mañana....
Saludos.
quote]
Josea muy,guapas las fotos.
ahora te tengo que pedir un favor pues eres de los "pocos" que lo pueden solucionar![]()
Jejejeje
me tendrias que decir los enlaces de las web de donde "amarrara" el COSTA LUMINOSA el próximo verano en su periplo por el báltico, como supongo que ya sabes, nosotros haremos ese recorrido y me interesaria saber en qu muelle estara el barco almenos en las escalas de estocolmo y helsinki, es para preparar las excursiones
GRACIAS POR ADELANTADO!!!!
Buenos dias MONTXO: La zona del Báltico como las visitas las hice por mixtos no me he puesto a fondo... esto es lo que veopor el foro.
GRACIAS!!!!!! YA ME HE SACADO LA DUDA QUE TENIA ENCIMA!!!!!