Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

22 Oct 2010 11:11 - 22 Oct 2010 11:13 #1309680 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos dias: Estas son de esta mañana....
Saludos.

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2010 13:44 #1309703 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
COMENTARIO DE UNO DE NUESTRO MODERADORES KELTIC DE SU VIAJE CON EL LUMINOSA :

Digamos que además de su restaurante principal en donde se hacen desayunos y comidas en turno abierto, tiene dos turnos para la cena a las 18:45 y 21:15, tiene un buffet para desayunos y comidas, y uno un poco más reducido para las cenas informales cuyas mesas están decoradas con manteles y velas. Además el restaurante Club Luminosa, con pago de 20 euros, y especialmente bueno. Podemos además disfrutar de té de la tarde, té forma del Costa algunos días, y servicio completo de camarote (gratis en el desayuno, 2€ para comidas y cenas). Encontré la comida sastifactoria, con algún plato genial en el comedor principal. Con la unica nota negativa de los postres en el buffet, y las maquinas de bebidas no siempre disponibles.

Bonos de bebidas, cafés y una selección de bebidas y cocktails a precios moderados, aunque ciertas bebidas como la cerveza bastante caros.
El Luminosa tiene algo sencillamente genial, que es su fantástico equipo de animación, y sobre todo los shows, quizás de lo mejor que he visto hasta el momento. Calidad, clase, buen gusto, y sobre todo espectaculos de potencia escenica de primer orden. Aunque el cine virtual se paga aparte, y las cadenas de entretenimiento no ofrecen peliculas gratuitas, la animación está en las cubiertas, en donde siempre fluye vida y actividad. La noche árabe, con una atrezzo y ambientación única no te hace echar de menos ninguna actividad organizadas en navieras de lujo.

Asistencia en español, Silvia la azafata internacional es un encanto, y todo y cada uno del personal del Costa Luminosa fue sencillamente perfecto. Destaco sobre todo mi asistente de cabina brasileiro, y el personal organizativo de las excursiones

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

22 Oct 2010 13:44 #1309704 por PAULAVA
He notado mejora en todos los aspectos. Luminosa no significa que haya más luz, sino que se enfoca su decoración hacia un cierto toque espacial. Lo verás en los sillones tipo Star Trek...etc. A mi me gustaba mucho el Café Antares, y la Biblioteca era un lugar de sosiego cada ve que quería escapar de multitudes. Siempre hay mucha animación en todos los lados, pero no encuentras ningún espacio especialmente saturado salvo el buffet, el lobby en momentos cumbre. Y sobre todo el bar de la fuente del Chocolate. Resultaba francamente tranquilo practicamente en cada momento.

En las cubiertas superiores, hay veces que el Club Luminosa ofrecen un té especial. Con selección de marcas refinadas, y una pastelería muy cuidada. Mi sitio favorito para leer, cuando la animación de cubierta te lo permite, son unos fantásticos tresillos, de mimbre y cuero en la parte de arriba de la piscina.

El Samsara, es de nueva creación, y tiene buenas ofertas en los días de puerto. Recomiendo el día de 49€ en donde puede elegir una de cuatro cosas. Si eres Coral, o Perla tendrás un descuento de 23 euros, uno de los días

Con Costa, en alta mar van con la operadora italiana TIM a dos euros y pico por minuto. No he visto cabinas. Las llamadas no me han parecido caras, entre dos y tres euros cada llamada. La WIFI del Luminosa cuesta 0,50 por minuto. El problema es que va tan lenta, que para mandar un mensaje te lleva bastante tiempo.

Claro que es denunciable sobre todo cuando desconfiguré la opción Movistar-Internet al salir de casa.

COSTA LUMINOSA 2016

22 Oct 2010 13:45 #1309705 por PAULAVA
Algo que preguntan mucho la gente. Las bebidas: el café es puñetero, pero el de pago es excenlente. El bono de café que pilla mucha gente, es de unos 27 euros por 25 cafés (Lavazza por supuesto, como buenos italianos). Si no eres muy cafetera no compensan.

COSTA LUMINOSA 2016

22 Oct 2010 14:57 #1309728 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
josea534 escribió:

Saludos.

Josea muy,guapas las fotos.
ahora te tengo que pedir un favor pues eres de los "pocos" que lo pueden solucionar :woohoo: :woohoo: Jejejeje
me tendrias que decir los enlaces de las web de donde "amarrara" el COSTA LUMINOSA el próximo verano en su periplo por el báltico, como supongo que ya sabes, nosotros haremos ese recorrido y me interesaria saber en qu muelle estara el barco almenos en las escalas de estocolmo y helsinki, es para preparar las excursiones
GRACIAS POR ADELANTADO!!!!

MONTXO

22 Oct 2010 21:06 #1309823 por MONTXO
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

MONTXO

23 Oct 2010 13:09 - 23 Oct 2010 13:11 #1309911 por MONTXO
Caberu escribió:

Hola a todos!!!!!!
Uy qué de novedades!!!!
Anna muchísimas felicidades, espero que se hayan portado, sino dínoslo que ya le daremos para el pelo.
Trini qué alegría que te haces también deliziosa, espero que nos lo pasemos genial dentro de diez meses (espero porque espero poder ir, porque el crucero será genial seguro).
Eva besos todos los del mundo especialmente para ti (que el resto no se me enfade), y ahora ya sabes que todo lo que viene es bueno, qué tal está tu madre, seguro que estupenda.
Lourdes, estoy liada con el trabadjo más que la pata de un romano, pero tú sabes que se saca un hueco para otros menesteres, ja, ja, ja.
Dyoni, me alegro de "verte", nosotros formamos el grupo de los indecisos, a ver si al final nos juntamos todos que nos lo pasaráimos en grande.
Oye, Montxo, si nosotros al final vamos, tienes que contar con una plaza más para las excursiones, que mi madre me ha dicho que si vamos ella se apunta, así que ya sabes.
Antonio y Mayse, cómo va ese vino???? Mira que yo no bebo que si no me apuntaba a lo de pediros una botellita.
Bueno, os tengo que informar que ayer os envie un e-mail a todos con todas las fotos y todo esto, pero como mi correo tiene vida propia, pues no se lo que ha pasado que me lo ha enviado de vuelta, así que a ver cuándo tengo otro hueco y os lo vuelvo a enviar.
Un besazo enorme para todos, que se os echa de menos.

RECTIFICO LA LISTA

total de plazas 23!!!
EVA: 4PLAZAS
ANTONIO: 2PLAZAS
JESUS: 4 PLAZAS
TRINI: 3 PLAZAS
CARLES: 2 PLAZAS ????(DUDA)
CARMEN: 3 PLAZAS ????(DUDA)
MONTXO: 4 PLAZAS

TOTAL: 17 PLAZAS SEGURAS Y 5 DE PENDIENTES DE CONFIRMAR, TOTAL 22

MONTXO

24 Oct 2010 13:33 #1310055 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

josea534 escribió:

Saludos.
quote]
ahora te tengo que pedir un favor pues eres de los "pocos" que lo pueden solucionar :woohoo: :woohoo: Jejejeje
me tendrias que decir los enlaces de las web de donde "amarrara" el COSTA LUMINOSA el próximo verano en su periplo por el báltico, como supongo que ya sabes, nosotros haremos ese recorrido y me interesaria saber en qu muelle estara el barco almenos en las escalas de estocolmo y helsinki, es para preparar las excursiones

Buenos dias MONTXO: La zona del Báltico como las visitas las hice por mixtos no me he puesto a fondo... esto es lo que veopor el foro.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Enlaces.txt
Tamaño del Archivo:1 KB

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

24 Oct 2010 14:03 #1310059 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos.
Por fin me puedo conectar y por fin he reservado ya en el Marriot,no sea que no me de tiempo, je,je.
Gracias a todos por el interés tanto por mi como por mi madre. Ella sigue recuperándose porque aunque la operción ha salido muy bien pues tiene las molestias normales. Yo estoy estupendamente, cogiendo fuerzas ya para el próximo crucero.
Montxo ¿ya estas haciendo recuento de personas? Pues no te queda ná! :laugh: :laugh: Tendremos que pensar en darte algún trabajito extra para que no te aburras.
Anna, para tu consuelo, a mí me suele pasar lo mismo con mis regalos. Normalmente me los compro yo, los mios y los de todos.
Carmen, cuando le dije a Julio que si veniais traerias a tu madre me dijo: ¡Mamá, entonces la madre de Carmen ¿sería mi abuela? :unsure: :unsure: :unsure: ¿No dejarás a tu madre sin conocer a uno de sus nietos? Teneis que venir!!!!!
Lourdes ¿como van los preparativos para Disney? Que bien lo vais a pasar. Igual nosotros vamos tambien en primavera, aunque estuvimos hace algún tiempo Julio era muy pequeño y quizás se lo regalemos por su primera comunión, ellos no saben nada hasta que sea seguro.
Diony, que bien que entres de vez en cuando para saber de ti. A ver su hay suerte y volvemos a vernos. ¿A quien hay que convencer? Es por ponernos manos a la obra ya.
Mayse, ya he leido que tambien habeis reservado el mismo hotel, así parecerá que nuestro crucero comienza un día antes. El vuelo para Copenhague ¿lo haceis por vuestra cuenta o con Costa?
Conchi, dale un beso a todos y ve contando los preparativos para vuestro crucero que tien buena pinta.
Trini, que no me olvido de ti, aunque no te conozca personalmente has entrado tan amenudo en nuestro post que ya eres de la "familia".
Me voy que me estan esperando mis hermanos para tomar una cervecita, si yo os contara las tapitas que ponen por mi barrio, seguro que decidiais hacer una quedada por aquí.

EVA

24 Oct 2010 19:05 #1310089 por MONTXO
josea534 escribió:

MONTXO escribió:

josea534 escribió:

Saludos.
quote]

Buenos dias MONTXO: La zona del Báltico como las visitas las hice por mixtos no me he puesto a fondo... esto es lo que veopor el foro.
GRACIAS!!!!!! YA ME HE SACADO LA DUDA QUE TENIA ENCIMA!!!!!

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Enlaces.txt
Tamaño del Archivo:1 KB

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos