Junio 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

19 Oct 2010 18:47 #1308782 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
TRINI TE HE VUELTO A MANDAR MAIL CON PRECIOS DE LA EXCURSION DE ST. PETERSBURGO!!!! Y LA "CURRADA" DE ENRIQUEVALENCIA

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 19:05 #1308789 por MONTXO
Endeavour escribió:

Buenas noches a todo el personal.

Montxo, Helsinki quedará para alguien que todos conocemos :blush: tenga algo que preparar mientras llega la fecha del crucero.

Continuamos con los preparativos del crucero nosotros estamos ya mirando la forma de trasladarnos a Copenhagen. Asi que si alguien va teniendo algo claro al respecto agradeceriamos si no es inconveniente que lo comenten pues a nosotros nos interesaria unirnos a partir de Madrid o Barcelona para hacer el vuelo el día 26 a Copenhagen en compañia de Uds. Ya ha habido ofrecimiento, pero como nosotros tendremos qu comenzar el periplo un día antes las posibilidades de acertar son algo complicadas.

P.D. Y el Miercoles fiesta a lo grande en nuestro puerto pues el Queen Helizabeth hace escala en su viaje inaugural, a ver si vemos algo de este tipo de evento.

Saludos
Antonio

PUES VA A SER QUE NO!!!!!!
enriquevalencia acaba de enviarme no1 sino 3 "pdf" sobre la escala de Helsinki!!!!!
os la paso a todos por mail!!!!!!

MONTXO

19 Oct 2010 22:00 #1308847 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Ya he podido ver lo del Marriot, no lo he reservado todavía porque mi querido esposo está de viaje y aunque sea por cortesia se lo quiero preguntar (aunque todos sabemos que al final haremos lo que yo diga, como en todos los matrimonios bienavenidos)
Lo que me resulta sorprendente es que los vuelos me salgan ahora más caros que cuando los saqué el año pasado (uff, no, que ha sido este año, parece que hace un siglo que lo contraté) :dry:
ANNA ¡MUCHAS FELICIDADES! ¿Qué dices de arrugas? Eso es que no has mirado bien en el espejo, además nosotras somos como el vino, mejoramos con el paso de los años ¿no?
Un besazo muy fuerte y que cumplas muchos más :woohoo: :woohoo: :woohoo:

EVA

19 Oct 2010 22:03 #1308849 por Endeavour
Respuesta de Endeavour sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Anna, muchas, muchas felicidades.

Antonio y Mayse.

19 Oct 2010 22:22 - 19 Oct 2010 22:23 #1308863 por MONTXO
Endeavour escribió:

Anna, muchas, muchas felicidades.

Antonio y Mayse.

hola antonio y cia!!!! ya has mirado lo del Marryott??? SI TE INTERESA... TE PUEDO MIRAR UN HOTEL CERCA DE BARAJAS DE LAS 3B (bueno, bonito, barato)QUE TIENEN LANZADERAS DIRECTAS A LA TERMINAL!!!!(me lo dijo este verano un amigo)

MONTXO

20 Oct 2010 00:06 #1308912 por Endeavour
Respuesta de Endeavour sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas noches a tod@s:

Montxo hotel al fin reservado. Con respecto al hotel de Madrid no pierdas la pista del mismo por si me hace falta, pues hoy estuve mirando y puede que en agosto podamos viajar desde la Palma directos a Madrid. :blink:

Saludos
Antonio :huh:

20 Oct 2010 08:11 #1308943 por MONTXO
Endeavour escribió:

Buenas noches a tod@s:

Montxo hotel al fin reservado. Con respecto al hotel de Madrid no pierdas la pista del mismo por si me hace falta, pues hoy estuve mirando y puede que en agosto podamos viajar desde la Palma directos a Madrid. :blink:

Saludos
Antonio :huh:

asi lo hare

MONTXO

20 Oct 2010 08:20 #1308949 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CARLITINA escribió:

Buenas tardes a todos. Ya casi lo tenemos todo en marcha, en 10 meses nos vemos en el Marriot :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Dolores, mirátelo con mucho cariño que seguro que hay alguna manera de arreglarlo :woohoo: :woohoo: :woohoo: no me puedo imaginar un crucero con los Deliciosos del 2010, Guiro y Paulava todos juntos..... puede ser una pasada.
Eso sí, Dolores, trabajo este año te va a tocar muuuuuy poco porque Montxo tiene muchísima información (algo increible y sobretodo muy currado) que le ha pasado Enriquevalencia..... a este paso tanto tú como Trini como Montxo os vais a aburrir mucho, que vais a hacer estos 10 meses si ya teneis el trabajo hecho????? :P :P :P
Por cierto, hoy es mi cumpleaños y como me gusta mucho que me feliciten :) :) :) ..... (hoy creo que me he levantado con un par de arrugas más :( :( :( )
Un besito a todos :kiss: :kiss: :kiss:

Lo primero es lo primero (aunque con retraso :blush: :blush: )

Lo segundo, con cariño nos lo miramos, pero todo depende del nuevo director de la empresa de mi marido, y hasta dentro de unos meses no le dirán las vacaciones, así que de momento estamos en espera. La verdad es que en este último crucero hemos echado en falta un grupo como en el anterior, y que mejor que unirnos al vuestro que ya sóis como de la familia.

20 Oct 2010 08:21 #1308951 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Por cierto, espero que uno que yo me sé haya cumplido con su obligación de hacerte el mejor regalo ¿no? Cuenta, cuenta...

20 Oct 2010 10:09 #1308984 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

TRINI TE HE VUELTO A MANDAR MAIL CON PRECIOS DE LA EXCURSION DE ST. PETERSBURGO!!!! Y LA "CURRADA" DE ENRIQUEVALENCIA

GRACIAS GUAPETON ME HA LLEGADO TODO PRACTICAMENTE ESTA TODO HECHO QUE IDEA LLEVAS HACER SAN PETERSBURGO CON LA AGENCIA Y EL RESTO POR LIBRE CUENTA , CUENTA....

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos