Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PUES VA A SER QUE NO!!!!!!Buenas noches a todo el personal.
Montxo, Helsinki quedará para alguien que todos conocemostenga algo que preparar mientras llega la fecha del crucero.
Continuamos con los preparativos del crucero nosotros estamos ya mirando la forma de trasladarnos a Copenhagen. Asi que si alguien va teniendo algo claro al respecto agradeceriamos si no es inconveniente que lo comenten pues a nosotros nos interesaria unirnos a partir de Madrid o Barcelona para hacer el vuelo el día 26 a Copenhagen en compañia de Uds. Ya ha habido ofrecimiento, pero como nosotros tendremos qu comenzar el periplo un día antes las posibilidades de acertar son algo complicadas.
P.D. Y el Miercoles fiesta a lo grande en nuestro puerto pues el Queen Helizabeth hace escala en su viaje inaugural, a ver si vemos algo de este tipo de evento.
Saludos
Antonio
hola antonio y cia!!!! ya has mirado lo del Marryott??? SI TE INTERESA... TE PUEDO MIRAR UN HOTEL CERCA DE BARAJAS DE LAS 3B (bueno, bonito, barato)QUE TIENEN LANZADERAS DIRECTAS A LA TERMINAL!!!!(me lo dijo este verano un amigo)Anna, muchas, muchas felicidades.
Antonio y Mayse.
Buenas noches a tod@s:
Montxo hotel al fin reservado. Con respecto al hotel de Madrid no pierdas la pista del mismo por si me hace falta, pues hoy estuve mirando y puede que en agosto podamos viajar desde la Palma directos a Madrid.
Saludos
Antonio
Buenas tardes a todos. Ya casi lo tenemos todo en marcha, en 10 meses nos vemos en el Marriot
![]()
![]()
![]()
Dolores, mirátelo con mucho cariño que seguro que hay alguna manera de arreglarlo![]()
![]()
no me puedo imaginar un crucero con los Deliciosos del 2010, Guiro y Paulava todos juntos..... puede ser una pasada.
Eso sí, Dolores, trabajo este año te va a tocar muuuuuy poco porque Montxo tiene muchísima información (algo increible y sobretodo muy currado) que le ha pasado Enriquevalencia..... a este paso tanto tú como Trini como Montxo os vais a aburrir mucho, que vais a hacer estos 10 meses si ya teneis el trabajo hecho?????![]()
![]()
Por cierto, hoy es mi cumpleaños y como me gusta mucho que me feliciten![]()
![]()
..... (hoy creo que me he levantado con un par de arrugas más
![]()
![]()
)
Un besito a todos![]()
![]()
TRINI TE HE VUELTO A MANDAR MAIL CON PRECIOS DE LA EXCURSION DE ST. PETERSBURGO!!!! Y LA "CURRADA" DE ENRIQUEVALENCIA