Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

20 Oct 2010 10:13 #1308987 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

Por cierto, espero que uno que yo me sé haya cumplido con su obligación de hacerte el mejor regalo ¿no? Cuenta, cuenta...

ESO, ESO COTILLEO QUE TE HA REGALADO ?BUENO SI ES ALGO PERSONAL NO LO CUENTES.

DOLORES SI HAY UNA POSIBILIDAD CUANDO TU MARIDO LE DEN LAS VACACIONES COGERSELAS PARA VENIR EL 27 SERIA GENIAL YA NOS CUENTAS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 10:39 #1309008 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
PAULAVA escribió:

guiro escribió:

Por cierto, espero que uno que yo me sé haya cumplido con su obligación de hacerte el mejor regalo ¿no? Cuenta, cuenta...

DOLORES SI HAY UNA POSIBILIDAD CUANDO TU MARIDO LE DEN LAS VACACIONES COGERSELAS PARA VENIR EL 27 SERIA GENIAL YA NOS CUENTAS.

que es eso de personal??? jejeje ;) ;)

MONTXO

20 Oct 2010 15:59 #1309114 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

guiro escribió:

que es eso de personal??? jejeje ;) ;)

Jeje, pues entonces queremos fotos!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

20 Oct 2010 16:01 #1309116 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
PAULAVA escribió:

guiro escribió:

Trini, hasta más adelante no lo sabremos, yo más o menos las puedo coger cuando quiera, pero él no. Así que iremos esperando, total, los deberes ya están hechos y requetebien!!!

20 Oct 2010 21:15 #1309228 por Dionycasquero
Respuesta de Dionycasquero sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos/as estoy viva... :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Ante todo pido perdón por mi inpuntualidad, pero entre que Carles llega siempre a las tantas con el trabajo y yo tengo una facilidad maravillosa para complicarme siempre la vida y llegar tambien tarde, cuando llego a casa estoy cao.
Bueno vayamos por partes :
Bienvenida Trini espero que nos podamos conocer dentro de 10 meses porque eso significará que nosotros tambien iremos de crucero, ya verás te lo pasarás bomba.
Anna muchas felicidades aunque siento que sea con un día de retraso, espero que se comportaran y te regalaran muchas cosas que eso siempre alegra un poco y hace que no pensemos en nuestras futuras arrugas porque que lo sepas nosotras todavía estamos estupendas y no nos tenemos que preocupar todavia de estas cosas. :woohoo: :woohoo:
Eva espero que cada día vayas mejor y que la operación de tu madre haya ido bien
Conchi por nosotros perfecto el quedar, concretamos fechas y lugar y allí vamos.
Lourdes que tal va todo me imagino que liada con tus peques sobre todo con Patricia no?
muchos besos para todos.
Mayse dile a Antonio que yo tambien me apunto a que nos envie la botella, ja ja :silly: :woohoo: :silly:
Carmen y Antonio que tal no se nada de vosotros como va todo....
Bueno chicas/os os dejo que acaba de llegar Carles de trabajar y al pobre le han fastidiado porque no ha podido ir al Camp Nou, pero bueno ahora voy yo a decirle que no sufra que Messi ha metido un gol.
Besos a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

20 Oct 2010 21:43 #1309234 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Dionycasquero escribió:

Ante todo pido perdón por mi inpuntualidad, pero entre que Carles llega siempre a las tantas con el trabajo y yo tengo una facilidad maravillosa para complicarme siempre la vida y llegar tambien tarde, cuando llego a casa estoy cao.
Bienvenida Trini espero que nos podamos conocer dentro de 10 meses porque eso significará que nosotros tambien iremos de crucero, ya verás te lo pasarás bomba.
Anna muchas felicidades aunque siento que sea con un día de retraso, espero que se comportaran y te regalaran muchas cosas que eso siempre alegra un poco y hace que no pensemos en nuestras futuras arrugas porque que lo sepas nosotras todavía estamos estupendas y no nos tenemos que preocupar todavia de estas cosas. :woohoo: :woohoo:
Eva espero que cada día vayas mejor y que la operación de tu madre haya ido bien
Conchi por nosotros perfecto el quedar, concretamos fechas y lugar y allí vamos.
Lourdes que tal va todo me imagino que liada con tus peques sobre todo con Patricia no?
muchos besos para todos.
Mayse dile a Antonio que yo tambien me apunto a que nos envie la botella, ja ja :silly: :woohoo: :silly:
Bueno chicas/os os dejo que acaba de llegar Carles de trabajar y al pobre le han fastidiado porque no ha podido ir al Camp Nou, pero bueno ahora voy yo a decirle que no sufra que Messi ha metido un gol.

hola Diony, me alegro de todo MENOS DE QUE MESSI HAYA MARCADO UN GOL!!!! :angry: :angry: :angry: :angry:

MONTXO

20 Oct 2010 22:40 #1309256 por jesusgvg
Respuesta de jesusgvg sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas noches a todos, Dioni me alegro mucho de leer tus palabras por estos entornos,bueno mi niña como siempre en lo suyo y en lo de los demas :laugh: :laugh: :laugh: Anna muchiiiiiiiiiisimas felicidades con muchiiiiiiisimo retraso pero es que ayer no entre en la pagina pero que sepas que a tus 28 estas divina :P :P :P :P espero que Montxo se haya estirado y te haya hecho un estupendisimo regalo xq nosotras no lo merecemos por aguantarlos durante todo el año que ya es sacrificio :woohoo: :woohoo: :woohoo: Evaaaaaaa guapisima que tal?ya veo que ocupadisima con esto del crucero,me alegro muchisimo ya que eso es señal de que estas muy bien y para mi es una gran alegria dales muchos besos a esos niños tan guapisimos,Carmen que pasa contigo es que estas muy ocupada con esto del tema Malaya o es que estas ocupada en otros asuntillos......... :P :P :P ,Mayse que nos vemos ya mismo otra vez, dale recuerdos a Antonio y :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todos.

21 Oct 2010 09:57 #1309352 por PAULAVA
Dionycasquero escribió:

muchos besos para todos.

GRACIAS DIONY POR LA BIENVENIDA ESPERO QUE COMO DICES NOS CONCOZCAMOS DENTRO DE 10 MESES SIGNIFICARAS QUE VIENES AL CRUCERITO MARAVILLOSOS Y LOGICAMENTE NO LO VAMOS A PASAR EN GRANDE

COSTA LUMINOSA 2016

21 Oct 2010 10:03 #1309353 por PAULAVA
guiro escribió:

PAULAVA escribió:

guiro escribió:

Trini, hasta más adelante no lo sabremos, yo más o menos las puedo coger cuando quiera, pero él no. Así que iremos esperando, total, los deberes ya están hechos y requetebien!!!

OK PUES DOY POR ECHO QUE MIRARAS QUE TU MEDIA NARANJA SE LO PUEDA ACOPLAR YA NOS VAS CONTANDO

COSTA LUMINOSA 2016

21 Oct 2010 13:52 #1309400 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos!!!!!!
Uy qué de novedades!!!!
Anna muchísimas felicidades, espero que se hayan portado, sino dínoslo que ya le daremos para el pelo.
Trini qué alegría que te haces también deliziosa, espero que nos lo pasemos genial dentro de diez meses (espero porque espero poder ir, porque el crucero será genial seguro).
Eva besos todos los del mundo especialmente para ti (que el resto no se me enfade), y ahora ya sabes que todo lo que viene es bueno, qué tal está tu madre, seguro que estupenda.
Lourdes, estoy liada con el trabadjo más que la pata de un romano, pero tú sabes que se saca un hueco para otros menesteres, ja, ja, ja.
Dyoni, me alegro de "verte", nosotros formamos el grupo de los indecisos, a ver si al final nos juntamos todos que nos lo pasaráimos en grande.
Oye, Montxo, si nosotros al final vamos, tienes que contar con una plaza más para las excursiones, que mi madre me ha dicho que si vamos ella se apunta, así que ya sabes.
Antonio y Mayse, cómo va ese vino???? Mira que yo no bebo que si no me apuntaba a lo de pediros una botellita.
Bueno, os tengo que informar que ayer os envie un e-mail a todos con todas las fotos y todo esto, pero como mi correo tiene vida propia, pues no se lo que ha pasado que me lo ha enviado de vuelta, así que a ver cuándo tengo otro hueco y os lo vuelvo a enviar.
Un besazo enorme para todos, que se os echa de menos.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos