Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!!!!!!
Uy qué de novedades!!!!
Anna muchísimas felicidades, espero que se hayan portado, sino dínoslo que ya le daremos para el pelo.
Trini qué alegría que te haces también deliziosa, espero que nos lo pasemos genial dentro de diez meses (espero porque espero poder ir, porque el crucero será genial seguro).
Eva besos todos los del mundo especialmente para ti (que el resto no se me enfade), y ahora ya sabes que todo lo que viene es bueno, qué tal está tu madre, seguro que estupenda.
Lourdes, estoy liada con el trabadjo más que la pata de un romano, pero tú sabes que se saca un hueco para otros menesteres, ja, ja, ja.
Dyoni, me alegro de "verte", nosotros formamos el grupo de los indecisos, a ver si al final nos juntamos todos que nos lo pasaráimos en grande.
Oye, Montxo, si nosotros al final vamos, tienes que contar con una plaza más para las excursiones, que mi madre me ha dicho que si vamos ella se apunta, así que ya sabes.
Antonio y Mayse, cómo va ese vino???? Mira que yo no bebo que si no me apuntaba a lo de pediros una botellita.
Bueno, os tengo que informar que ayer os envie un e-mail a todos con todas las fotos y todo esto, pero como mi correo tiene vida propia, pues no se lo que ha pasado que me lo ha enviado de vuelta, así que a ver cuándo tengo otro hueco y os lo vuelvo a enviar.
Un besazo enorme para todos, que se os echa de menos.
Dionycasquero escribió:
hola Diony, me alegro de todo MENOS DE QUE MESSI HAYA MARCADO UN GOL!!!!Hola a todos/as estoy viva...
![]()
![]()
Ante todo pido perdón por mi inpuntualidad, pero entre que Carles llega siempre a las tantas con el trabajo y yo tengo una facilidad maravillosa para complicarme siempre la vida y llegar tambien tarde, cuando llego a casa estoy cao.
Bueno vayamos por partes :
Bienvenida Trini espero que nos podamos conocer dentro de 10 meses porque eso significará que nosotros tambien iremos de crucero, ya verás te lo pasarás bomba.
Anna muchas felicidades aunque siento que sea con un día de retraso, espero que se comportaran y te regalaran muchas cosas que eso siempre alegra un poco y hace que no pensemos en nuestras futuras arrugas porque que lo sepas nosotras todavía estamos estupendas y no nos tenemos que preocupar todavia de estas cosas.![]()
Eva espero que cada día vayas mejor y que la operación de tu madre haya ido bien
Conchi por nosotros perfecto el quedar, concretamos fechas y lugar y allí vamos.
Lourdes que tal va todo me imagino que liada con tus peques sobre todo con Patricia no?
muchos besos para todos.
Mayse dile a Antonio que yo tambien me apunto a que nos envie la botella, ja ja![]()
![]()
Carmen y Antonio que tal no se nada de vosotros como va todo....
Bueno chicas/os os dejo que acaba de llegar Carles de trabajar y al pobre le han fastidiado porque no ha podido ir al Camp Nou, pero bueno ahora voy yo a decirle que no sufra que Messi ha metido un gol.
Besos a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta noche en casa me lo miro.ESTO PONE EL FORISTA rcifuentes QUE HIZO UN GRUPO EL AÑO PASADO PARA BALTICO TEMA COMIDA CON LAS OPERADORAS Y TEMA SEGURO MEDICO.
Sobre las excursiones a S.P. yo os recomiendo que no la hagais con comida incluida, nosotros eramos 3 buses y 2 de ellos contrataron la comida y fue malisima, el otro bus nos fuimos a comer comida típica de Rusia..... en el MACDONALDS... hamburguesa tipica... en conclusión al final comimos mejor que ellos.
No he visto que recorrido tenéis, luego le echaré un ojo y de los que fuimos nosotros os puedo informar de algo.
Otra cosa importante, teneis que sacar un seguro médico para poder pasar a Rusia. no sirven todas las compañías, estos rusos son muy particulares.
en la web que os deje teneis mucha información.
os la dejo de nuevo, es la que tenía nuestro grupo
NUESTRA WEB
La siguiente tiene datos de la excursión a S.P.
sites.google.com/site/baltiko09/Home/exc...sion-san-petersburgo
Buenas y deliciosas tardes a todos. Muchas gracias por todas las felicitaciones y en cuanto a lo del regalo de mi marido...
en casa de regalos solamente entiendo yo
Que es el cumple de mi suegra... YO, el de mi madre... YO y así siempre, navidades, cumpleaños, etc. Mi querido marido es un "tio" muy práctico y me deja "barra libre" (eso dice él
) para comprarme lo que yo quiera, es decir, detallista lo que se dice detallista... pues va a ser que no, ahora, eso sí, cuando llega el suyooooooo, yo hago lo mismo que él (donde las dan las toman
). a parte de esto pues me hizo la cena, como cada día aunque algo más "especial" pero naturalmente el "fregao" me toco a mí como cada día tambien
(dicen por ahí que no puedes pedirle peras al olmo, no?
) Bueno, menos mal que tenemos madres, suegras y tíos y así abrimos algún que otro paquetito que aunque algunos no lo crean, siempre alegran el día
.
Dicho todo estooooo muchos besitos a todos y todas.
lo miramos y cuadramos las 3 agendas!!!Felicidades Anna, aunque sea con retraso, ve poniendo fechas que os vayan bien , porque tenemos una agenda muy llena, a nosotros nos va mejor los dominngos, pero aún tenemos algún sábado libre.
Diony pon tus fechas también.
Me alegro muchisimo Eva que vayas mejorando, espero que tambíen se recupere pronto tu madre.
Besos para todoooos :kiss
Conchi