Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

26 Oct 2010 15:34 #1310570 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos.
Una preguntita ¿habeis sacado ya los vuelos? Yo he mirado y me salen más caros que el año pasado y eso que los saqué en febrero. No se si esperar un poco.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2010 18:59 - 26 Oct 2010 19:23 #1310606 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
erb escribió:

Hola a todos.
Una preguntita ¿habeis sacado ya los vuelos? Yo he mirado y me salen más caros que el año pasado y eso que los saqué en febrero. No se si esperar un poco.

hola Eva, a mi me salen 200€ más barato que este año!!! de ida iria con Spanair y de vuelta con Sas, miralo por separado que muchas veces sale mejor!!!
te he estado mirando un poquito y te he encotrado
MALAGA-COPENHAGE
CIMBER AIR SALIDA 11.25 LLEGADA 14.55 (DIRECTO)= 320€
NORWEGIAN AIR SALIDA 10.35 LLEGADA 14.25 (DIRECTO)= 274€+ASIENTO 40€(10€/PAX)+10€ MALETA
SPANAIR SALIDA 9.00 LLEGADA 14.10 (1 ESCALA)= 350€
COPENHAGE-MALAGA
SAS SALIDA 12.35 LLEGADA 16.10 (DIRECTO)0 385€
TANTO NORWEGIAN COMO CIMBER AUN NO HAN SACADO VUELOS PARA ESAS FECHAS!!! SUPONGO QUE EN UNOS DIAS LO HARAN, YO ME ESPERARIA A VER SUS PRECIOS!!!!

MONTXO

26 Oct 2010 19:53 - 26 Oct 2010 19:57 #1310627 por MONTXO
TENGO YA PRECIOS FINALES DE ALGUNAS DE LAS LAS 5 OFERTAS SOLICITADAS PARA EXCURSION DE ST. PETERSBURGO
RESUMEN (eso me suena a alguien... verdad Carles????)

-SHOREX: LA MAS COMPLETA DE TODAS POR 105€ ADULTOS CON 20%DTO NIÑOS Y MENORES DE 6 GRATIS
-ANASTASIA: BIEN RELACION CALIDAD PRECIO (FALTA ULTIMA OFERTA)
-TJ TOUR: PENDIENTE DE RESPUESTA
-CLASIC TOURS: MUY BUEN PECIO 66€ ADULTOS CON 15%DTO NIÑOS Y MENORES DE 5 GRATIS PERO NO TAN COMPLETA COMO SHOREX (comentan que es imposible hacer en 1 dia lo que nos "oferta" shorex)
-RED OCTOBER: CARISIMA Y POCO COMPLETA
TODAS LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES SON SIN COMIDA.
DESEARIA QUE FUERAIS MIRANDO LOS MAILS QUE HE PASADO PUES SE TENDRIA QUE CERRAR ANTES DE FINAL DE AÑO, ESTO YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA :woohoo: :woohoo: :woohoo:
POR CIERTO EL LUNES ABRO NUEVO POST!!!! (al no comentar nadie nada al respecto, creo que es lo más conveniente)

MONTXO

26 Oct 2010 20:40 #1310650 por MONTXO
ya he recibido los catalogos que pedí de Tallinn!!! ahora ya tengo las "city maps" de las 3 ciudades a visitar, Estocolmo, Helsinki y Tallinn, SEGURO QUE NO NOS PERDEREMOS JEJEJEJEJE!!!!

MONTXO

26 Oct 2010 22:19 #1310683 por MONTXO
10 MESES Y NOS VEMOS EN COPENHAGE!!!! :woohoo: :woohoo: :S :S :S

MONTXO

27 Oct 2010 10:11 #1310778 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

TENGO YA PRECIOS FINALES DE ALGUNAS DE LAS LAS 5 OFERTAS SOLICITADAS PARA EXCURSION DE ST. PETERSBURGO
RESUMEN (eso me suena a alguien... verdad Carles????)

-SHOREX: LA MAS COMPLETA DE TODAS POR 105€ ADULTOS CON 20%DTO NIÑOS Y MENORES DE 6 GRATIS
-ANASTASIA: BIEN RELACION CALIDAD PRECIO (FALTA ULTIMA OFERTA)
-TJ TOUR: PENDIENTE DE RESPUESTA
-CLASIC TOURS: MUY BUEN PECIO 66€ ADULTOS CON 15%DTO NIÑOS Y MENORES DE 5 GRATIS PERO NO TAN COMPLETA COMO SHOREX (comentan que es imposible hacer en 1 dia lo que nos "oferta" shorex)
-RED OCTOBER: CARISIMA Y POCO COMPLETA
TODAS LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES SON SIN COMIDA.
DESEARIA QUE FUERAIS MIRANDO LOS MAILS QUE HE PASADO PUES SE TENDRIA QUE CERRAR ANTES DE FINAL DE AÑO, ESTO YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA :woohoo: :woohoo: :woohoo:
POR CIERTO EL LUNES ABRO NUEVO POST!!!! (al no comentar nadie nada al respecto, creo que es lo más conveniente)

YO YA TE LO HE COMENTADO POR AHORA VEO MUY BIEN LA SHOREX A MENOS QUE ANASTASIA TE OFREZCA LO MISMO A BUEN PRECIO EN EL FORO SE HABLA MUY BIEN DE ESTA AGENCIA TAMBIEN.

LO DE POST POR MI PARTE ME PARECE BIEN .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

27 Oct 2010 10:17 #1310781 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

ya he recibido los catalogos que pedí de Tallinn!!! ahora ya tengo las "city maps" de las 3 ciudades a visitar, Estocolmo, Helsinki y Tallinn, SEGURO QUE NO NOS PERDEREMOS JEJEJEJEJE!!!!

ERES UN MAQUINA YA TE HE DICHO QUE ME VOY A SOLAPAR COMO UNA LAPA A UNA ROCA. ESTE CRUCERO ES PARA MI DE RELAX VIVA LA JUERGA . JOLIN QUE PASEN PRONTO LOS 10 MESES

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

27 Oct 2010 15:18 #1310856 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Montxo, más o menos eso es lo que yo habia visto. Lo que no he podido descubrir es si Cimber air incluye la maleta o hay que pagar aparte. Tambien está transavia que todavía no tiene vuelos para esas fechas. Este año intentaremos coger un vuelo que salga más tarde, piensa que el de este año (ahora lo he dicho bien, siempre digo del año pasado, je,je) salia a las 8 de la mañana, imagina el madrugón. Además como Copenhague lo hemos visto no nos importa llegar después.
Lo del post, aunque me da pena creo que es lo mejor.
La excursión, lo miro bien porque ayer noche me puse a verlo pero me hice un lio. No te apures que "no me pilla el toro".

EVA

27 Oct 2010 16:17 #1310875 por MONTXO
erb escribió:

Montxo, más o menos eso es lo que yo habia visto. Lo que no he podido descubrir es si Cimber air incluye la maleta o hay que pagar aparte. Tambien está transavia que todavía no tiene vuelos para esas fechas. Este año intentaremos coger un vuelo que salga más tarde, piensa que el de este año (ahora lo he dicho bien, siempre digo del año pasado, je,je) salia a las 8 de la mañana, imagina el madrugón. Además como Copenhague lo hemos visto no nos importa llegar después.
Lo del post, aunque me da pena creo que es lo mejor.
La excursión, lo miro bien porque ayer noche me puse a verlo pero me hice un lio. No te apures que "no me pilla el toro".

en cimber, la maleta esta incluida (20kg/pax)

MONTXO

27 Oct 2010 19:50 #1310953 por Dionycasquero
Respuesta de Dionycasquero sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
:kiss: Hola a todos
Veo que el crucero está super adelantado, jolín Montxo eres una máquina.
Ah Paco para quedar nosotros no tenemos ningún problema nos da igual sábado o domingo nuestra agenda no está tan apretada, proponed vosotros la fecha y nosotros nos acoplamos.
Bueno veo que todos estais estupendamente, me alegro mucho y muchos besitos a todos.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Diony

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos