- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola Eva, a mi me salen 200€ más barato que este año!!! de ida iria con Spanair y de vuelta con Sas, miralo por separado que muchas veces sale mejor!!!Hola a todos.
Una preguntita ¿habeis sacado ya los vuelos? Yo he mirado y me salen más caros que el año pasado y eso que los saqué en febrero. No se si esperar un poco.
TENGO YA PRECIOS FINALES DE ALGUNAS DE LAS LAS 5 OFERTAS SOLICITADAS PARA EXCURSION DE ST. PETERSBURGO
RESUMEN (eso me suena a alguien... verdad Carles????)
-SHOREX: LA MAS COMPLETA DE TODAS POR 105€ ADULTOS CON 20%DTO NIÑOS Y MENORES DE 6 GRATIS
-ANASTASIA: BIEN RELACION CALIDAD PRECIO (FALTA ULTIMA OFERTA)
-TJ TOUR: PENDIENTE DE RESPUESTA
-CLASIC TOURS: MUY BUEN PECIO 66€ ADULTOS CON 15%DTO NIÑOS Y MENORES DE 5 GRATIS PERO NO TAN COMPLETA COMO SHOREX (comentan que es imposible hacer en 1 dia lo que nos "oferta" shorex)
-RED OCTOBER: CARISIMA Y POCO COMPLETA
TODAS LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES SON SIN COMIDA.
DESEARIA QUE FUERAIS MIRANDO LOS MAILS QUE HE PASADO PUES SE TENDRIA QUE CERRAR ANTES DE FINAL DE AÑO, ESTO YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA![]()
![]()
POR CIERTO EL LUNES ABRO NUEVO POST!!!! (al no comentar nadie nada al respecto, creo que es lo más conveniente)
ya he recibido los catalogos que pedí de Tallinn!!! ahora ya tengo las "city maps" de las 3 ciudades a visitar, Estocolmo, Helsinki y Tallinn, SEGURO QUE NO NOS PERDEREMOS JEJEJEJEJE!!!!
en cimber, la maleta esta incluida (20kg/pax)Montxo, más o menos eso es lo que yo habia visto. Lo que no he podido descubrir es si Cimber air incluye la maleta o hay que pagar aparte. Tambien está transavia que todavía no tiene vuelos para esas fechas. Este año intentaremos coger un vuelo que salga más tarde, piensa que el de este año (ahora lo he dicho bien, siempre digo del año pasado, je,je) salia a las 8 de la mañana, imagina el madrugón. Además como Copenhague lo hemos visto no nos importa llegar después.
Lo del post, aunque me da pena creo que es lo mejor.
La excursión, lo miro bien porque ayer noche me puse a verlo pero me hice un lio. No te apures que "no me pilla el toro".