Jajajajaja, ya lo tenemos todo hecho y requetehecho y encima ya estás pensando en las maletasMONTXO escribió:
Caberu escribió:
lo de volver a las 21:30 a la agencia se lo propuse yo, porque si esa noche llegamos justos para cenar sin poder pasar por el camarote antes, ya lo haremos después jejejeje, la cuestión es poder ver las más cosas posibles. He hablado con amigos que han estado y me han comentado que en este recorrido esta TODO lo más imprescindible e importante de ver, pero también me han dicho que terminaremos "hechos polvo" jejejeje, pero el dia siguiente el barco no llega hasta las 12:00. OSEA QUE PODREMOS DESCANSAR!!!!!Hola a todos!!!!
A mi también me parece muy buena opción la última que han enviado. Eso sí acabaremos reventados, pero un día es un día. Además me hace mucha ilusión porque cuando estuvimos hicimos la excursión a Perthof y no vimos muchas de las cosas que veremos ahora. Así que encantada.
Antonio, con respecto a lo de la cena, la otra vez Costa preparaba excursiones para que volvieran a tiempo para la cena, la gente que no llegaba a la cena, tenía el buffet, cuyo horario es más amplio y a ese sí llegaríamos. No es lo mismo que el restaurante, pero es una opción para probar el buffet en la cena, que yo nunca lo he probado.
Por cierto, estimadísimo Montxo, eres un monstruo y me tienes impresionadísima. Ya debería saber lo eficiente que eres con nuestra experiencia en los fiordos, pero que hayas encontrado tantas empresas para San Petesburgo, te repito me impresiona.
Besos a todos.
YA TENGO TODAS LAS EXCURSIONES CON ITINERARIOS, TIEMPO Y DISTANCIA PREPARADOS!!! PERO HASTA AÑO NUEVO NO LOS PONDRE. sino ya tendre toda la faena hecha![]()
![]()
JOLIN MONTXO QUE VOY HACER EL RESTO DEL AÑO .TIENES TODOS LOS ITINERARIOS DE LOS PUERTOS POR LIBRE , LA EXCURSION DE SAN PETERSBURGO CASI RESERVADA, GRUPO CASI CERRADO A FALTA DE LOS COMPIS QUE ESTAN EN ESPERA,HOTEL RESERVADO, CRUCERO RESERVADO , VAMOS QUE SOLO NOS FALTA EL VUELO Y YA ESTA MIRADO SOLO FALTA RESERVARLO. VAMOS QUE ME VOY A TENER QUE PONER PRONTO CON EL TEMA QUE ROPA ME LLEVO PERO CREO QUE TODAVIA ES MUY PRONTO ES MI PRIMER CRUCERO EN SITIO FRIO YA ME ACONSEJAREIS ENTRE TODOS QUE LLEVAR PARA EXCURSIONES Y CUANTO ABRIGO DEBO DE LLEVAR. PERO BUENO HAY TIEMPO NO QUEDAN 10 MESES SOLO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NO SEAS TAN IMPACIENTE!!!!! quedamos para abrirlo el 1 de noviembre (aunque 1º dije el 22 de noviembre)Buen fin de semana a tod@s!!
Pero, ¿no se iba a abrir un foro nuevo?, será que le tenemos demasiado cariño a este.. es que lo que hacen los buenos recuerdos!!!![]()
![]()
![]()
Por cierto.. sigo vivo....![]()
Y yo también, soy la Diony![]()
![]()
![]()
Pues eso, a disfrutar del fin de semana.... y de la castañada los que la celebren....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diony & Carles
Pd: Adjuntamos muestra de la gastronomia típica de la castañada... muy saludable y light!!!
el 14 NO nos va bien, tenemos trabajo extra (cojer olivasHola a todos . Que adelantado tenéis el trabajo.
Diony y Anna , os digo algunas fechas para quedar 14 de noviembre , 5 , 6 y 12 de diciembre. Haber si alguna nos va bien a todos.
Besos para los Bálticos deliziosos.
Conchi
POR MI GENIAL YO NO LO PONDRIA EN PARENTESISque os parece el nuevo anunciado para el post que abriremos!!!!
Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)