Mayo 21, 2026

Antillas y Granadinas 02/07/07

14 May 2007 23:34 #424536 por María Jesús Moreno Aparic
Hola a todos: nosotros vamos de luna de miel y salimos desde Isla Margarita el 09/07/07 estamos muy nerviosos. Es nuestro primer crucero y agradecería si por favor me podríais mandar información sobre las excursiones no nos atrevemos a hacerlas por libre, q me podeis decir?? [;)] Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 20:36 #429586 por vargilla
Respuesta de vargilla sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
MUY BUENAS¡¡¡
hola maria jesus pues cuando tu subes yo bajo del barco, jejeje.
Bueno respecto a las excursiones por aqui por el foro prefieren hacerlas por libre por lo que yo he leido, pero claro la mayoria han hecho mas de 1 crucero, pero yo que voy a mi primer crucero creo que las voy a hacer por la compañia por si acaso.
Y respecto a la informacion, mas que en este foro no creo que encuentres y por supuesto en la pagina de www.pullmanturcruises.com que hay informacion detallada, fotos y videos de casi todos los barcos e itinerarios.

21 May 2007 22:03 #429648 por tortuga
Respuesta de tortuga sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Hola marfer del otro post no se acuerda ni D.[:I] je,je, ya hemos abierto otro, veremos si en ese si se apunta alguien.[:D][:D][:D]

21 May 2007 22:03 #429738 por tortuga
Respuesta de tortuga sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Hola marfer del otro post no se acuerda ni D.[:I] je,je, ya hemos abierto otro, veremos si en ese si se apunta alguien.[:D][:D][:D]

22 May 2007 18:10 #430365 por María Jesús Moreno Aparic
hola. Gracias por contestar. Nosotros tb creo q haremos las excursiones con la compañia pq tb es nuestro primer crucero y para estar mas tranquilos. Espero q lo pasemos todos genial. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos