Mayo 21, 2026

Antillas y Granadinas 02/07/07

07 Feb 2007 18:41 #365237 por vargilla
Respuesta de vargilla sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Seria interesante, poder poner todos la informacion que tuvieramos de barco, hotel , excursiones, ... Paraasi ir con la leccion apendida que ya va quedando menos. por cierto alguien sabe los horarios de los vuelos, a mi todavia no me lo han dicho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 18:41 #365135 por vargilla
Seria interesante, poder poner todos la informacion que tuvieramos de barco, hotel , excursiones, ... Paraasi ir con la leccion apendida que ya va quedando menos. por cierto alguien sabe los horarios de los vuelos, a mi todavia no me lo han dicho.

14 Feb 2007 19:56 #369158 por Anibal
Respuesta de Anibal sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
el holiday dream es un buen barco esta muy muy bien por si alguien tiene dudas y la atencion es extraordinaria

sueños del caribe 26-8-06

14 Feb 2007 19:56 #369274 por Anibal
Respuesta de Anibal sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
el holiday dream es un buen barco esta muy muy bien por si alguien tiene dudas y la atencion es extraordinaria

sueños del caribe 26-8-06

14 Feb 2007 20:17 #369166 por jose alberto
SOY NUEVA EN LOS FOROS Y EN LOS CRUCEROS

SALIMOS EL 2 DE JULIO AL CRUECRO ANTILLAS Y GRANADINAS

[;)]
YO TAMBIEN COMPARTIRE CON VOSOTROS LA IFNORMACION DE LA QUE DISPONGO

MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Feb 2007 20:17 #369282 por jose alberto
SOY NUEVA EN LOS FOROS Y EN LOS CRUCEROS

SALIMOS EL 2 DE JULIO AL CRUECRO ANTILLAS Y GRANADINAS

[;)]
YO TAMBIEN COMPARTIRE CON VOSOTROS LA IFNORMACION DE LA QUE DISPONGO

MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Feb 2007 11:02 #374351 por vargilla
Jose Alberto, tu que vas para la misma fecha, te han comentado algo de los horarios de los vuelos? a mi no. Ni tampoco me han confirmado todavia la semana de extension, despues de reservarlo el 2 enero. es normal? si alguien le pasa algo igual me gustaria que me lo dijese porque tengo la mosca detras de la oreja.

holiday dream 2/jul/07

23 Feb 2007 11:02 #374208 por vargilla
Jose Alberto, tu que vas para la misma fecha, te han comentado algo de los horarios de los vuelos? a mi no. Ni tampoco me han confirmado todavia la semana de extension, despues de reservarlo el 2 enero. es normal? si alguien le pasa algo igual me gustaria que me lo dijese porque tengo la mosca detras de la oreja.

holiday dream 2/jul/07

23 Feb 2007 12:57 #374402 por Puka
Respuesta de Puka sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
hola soy puka nosotros viajamos el 28 de mayo tb con extension hesperia playa el agua. La agencia nos lo ha confirmado todo de palabra pero pullmantur todavia no les ha mandado la documentacion por escrito . Nosotros reservamos sobre el 26 de enero o unos dias antes y aun no nos a llamado para dar la señal ni entregar pasaportes, la sem q viene pensamos ir a ver q pasa ya os contaremos

23 Feb 2007 12:57 #374495 por Puka
Respuesta de Puka sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
hola soy puka nosotros viajamos el 28 de mayo tb con extension hesperia playa el agua. La agencia nos lo ha confirmado todo de palabra pero pullmantur todavia no les ha mandado la documentacion por escrito . Nosotros reservamos sobre el 26 de enero o unos dias antes y aun no nos a llamado para dar la señal ni entregar pasaportes, la sem q viene pensamos ir a ver q pasa ya os contaremos

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos