Mayo 21, 2026

Antillas y Granadinas 02/07/07

23 Feb 2007 19:07 #374633 por jose alberto
Nosotros reservamos a mediados de Enero y nos han tardado mucho en confirmar, em principio ya no habia camarotes de los que queriamos y nos dieron otro diferente, pero posteriormente y a traves de la agencia nos comunicaron que nos adjudicaban el que habiamos pedido en un principio el 5022 y parece que tambien esta confirmada la extension en isla margarita.
Nos han informado que los vuelos estan saliendo hacia las 12-13h de Madrid y la hora de salida del barco es las 22 hora local. Pero esto esta pendiente han dicho mas proximo a la fecha nos informaran del horario.
Tengo que decirte que la reserva me la ha hecho mi hermana que es propietaria de la agencia de viajes Secompluszamora y aun asi le ha costado muchisimo confirmar todo.[:)]

Si tienes otra informacion pasamela.

JOSE ALBERTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 19:07 #374763 por jose alberto
Nosotros reservamos a mediados de Enero y nos han tardado mucho en confirmar, em principio ya no habia camarotes de los que queriamos y nos dieron otro diferente, pero posteriormente y a traves de la agencia nos comunicaron que nos adjudicaban el que habiamos pedido en un principio el 5022 y parece que tambien esta confirmada la extension en isla margarita.
Nos han informado que los vuelos estan saliendo hacia las 12-13h de Madrid y la hora de salida del barco es las 22 hora local. Pero esto esta pendiente han dicho mas proximo a la fecha nos informaran del horario.
Tengo que decirte que la reserva me la ha hecho mi hermana que es propietaria de la agencia de viajes Secompluszamora y aun asi le ha costado muchisimo confirmar todo.[:)]

Si tienes otra informacion pasamela.

JOSE ALBERTO

03 Mar 2007 23:10 #379344 por vargilla
Respuesta de vargilla sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
bueno, jose alberto en que hotel haces extension. yo en el Hesperia Isla Margarita.
y me gustaria ver si alguien puede aportar alguna informacion del clima en esas fechas, de temporales y demas., gracias.

holiday dream 2/07/07

20 Mar 2007 19:15 #388850 por vargilla
Bueno, ya va quedando menos buscando en el foro he encontrado alguna paginilla que no t3enia os la pongo por si acaso le quiere echar un vistazo alguien.
www.crucero10.com/holiday_dream.htm
HOLIDAY DREAM: UN BARCO ESPAÑOL EN EL CARIBE
esta bien.
Tambien he observado que en la pagina de pullmanturcruises esta la visita virtual que creo que antes no estaba o por lo menos yo no la habia visto y esta guay echar un vistazo a los distintos camarotes, piscinas, restaurantes,... donde estaremos dentro de poquito.
os saluda un cañailla con muchas ganas de que llegue el 2 de julio.
ah, lo he puesto arriba pero ya me han dicho el nº de cabina es la 9552 y el 2º turno de comida.

holiday dream 02/07/07.

20 Mar 2007 19:15 #388721 por vargilla
Bueno, ya va quedando menos buscando en el foro he encontrado alguna paginilla que no t3enia os la pongo por si acaso le quiere echar un vistazo alguien.
www.crucero10.com/holiday_dream.htm
HOLIDAY DREAM: UN BARCO ESPAÑOL EN EL CARIBE
esta bien.
Tambien he observado que en la pagina de pullmanturcruises esta la visita virtual que creo que antes no estaba o por lo menos yo no la habia visto y esta guay echar un vistazo a los distintos camarotes, piscinas, restaurantes,... donde estaremos dentro de poquito.
os saluda un cañailla con muchas ganas de que llegue el 2 de julio.
ah, lo he puesto arriba pero ya me han dicho el nº de cabina es la 9552 y el 2º turno de comida.

holiday dream 02/07/07.

23 Abr 2007 20:35 #410682 por marfer
Respuesta de marfer sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Holaaaaaa que tal oye yo salgo el 30 de junio desde aruba asi que puede ser que estemos en el mismo barco no? por que yo salgo en sabado y vosotros en lunes

23 Abr 2007 20:35 #410781 por marfer
Holaaaaaa que tal oye yo salgo el 30 de junio desde aruba asi que puede ser que estemos en el mismo barco no? por que yo salgo en sabado y vosotros en lunes

25 Abr 2007 18:23 #411980 por vargilla
Hola marfer, si coincidiremos en el barco 5 dias no? bueno cuando yo llegue tu ya sabras como va todo, haber si nos podemos ir contando algo.
yo voy en la planta 9 camarote 552, y tu.
somos de san fernando (cadiz).
saludos.

HOLIDAY DREAM 02/07/07 ----

25 Abr 2007 18:23 #412070 por vargilla
Hola marfer, si coincidiremos en el barco 5 dias no? bueno cuando yo llegue tu ya sabras como va todo, haber si nos podemos ir contando algo.
yo voy en la planta 9 camarote 552, y tu.
somos de san fernando (cadiz).
saludos.

HOLIDAY DREAM 02/07/07 ----

25 Abr 2007 23:40 #412316 por marfer
Hola!!! pues yo estoy en la planta 6 camarote 6002 cuantos años teneis nosotros somos una pareja de 23 años de madrid

primerizaaaaa!!!! que ganassss de irrrrrrr

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos