Mayo 21, 2026

Antillas y Granadinas 02/07/07

06 Ene 2007 22:21 #14680 por vargilla
muy buenas a todos:
es la primera vez que voy de crucero, alguien que vaya en estos dias???
Somos una pareja que vamos de luna de miel. y nos vendria bien si alguien nos quiere aportar alguna ayudita.
somos de cadiz y vamos en la cabina 9552, 2º turno de cena.
espero alguien conteste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 11:48 #352939 por juancarlos1
Respuesta de juancarlos1 sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Hola, yo voy de luna de miel en ese crucero y esa misma fecha, salimos desde Madrid y haremos extension en Isla Margarita,tengo bastante informacion recopilada tanto del crucero como de las extensiones, si quieres te la envio.

Un saludo

17 Ene 2007 11:48 #353009 por juancarlos1
Respuesta de juancarlos1 sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Hola, yo voy de luna de miel en ese crucero y esa misma fecha, salimos desde Madrid y haremos extension en Isla Margarita,tengo bastante informacion recopilada tanto del crucero como de las extensiones, si quieres te la envio.

Un saludo

19 Ene 2007 11:00 #353948 por vargilla
Respuesta de vargilla sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Hola me encantaria que me enviases todo lo que pudieses y yo hare lo mismo, siempre que no sea lo mismo.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por ahi sera mas facil comunicarnos.
yo tambien hago extension en isla margarita, Hotel Hesperia.

adios, y saludos.

19 Ene 2007 11:00 #354026 por vargilla
Respuesta de vargilla sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Hola me encantaria que me enviases todo lo que pudieses y yo hare lo mismo, siempre que no sea lo mismo.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por ahi sera mas facil comunicarnos.
yo tambien hago extension en isla margarita, Hotel Hesperia.

adios, y saludos.

25 Ene 2007 11:36 #357084 por txini
Respuesta de txini sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Yo también voy al Caribe de Luna de Miel en el Holiday Dream con extensión en la Isla de Margarita, pero el 06/08/07 y al Hesperia Playa el Agua.

Me gustaría compartir la información que vamos recopilando de las islas y del crucero, por lo que os paso mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ahí van:
www.venezuelatuya.com
www.ilemargarita-venezuela.com/exc.esp/exc.htm

y toda la información de la web de PITUPO.... (como diarios de abordo...)no me acuerdo de como se llama...

Gracias a comentarios en este foro he ido conociendo nuevas webs y creo que está siendo de mucha ayuda el haber encontrado infocruceros.
Da gusto ver como está la gente dispuesta a ayudar....[;)][;)][:D][8D]

30 Ene 2007 19:20 #360192 por Chindasmedes
yo tambien voy al crucero con extension al hesperia isla margarita.
sabeis que tal es el hotel? no me queda muy claro, según las opiniones que he leido

30 Ene 2007 19:20 #360252 por Chindasmedes
yo tambien voy al crucero con extension al hesperia isla margarita.
sabeis que tal es el hotel? no me queda muy claro, según las opiniones que he leido

30 Ene 2007 19:28 #360200 por Chindasmedes
he visto que podemos cambiar isla margarita por los roques o hacer un combinado. me han dicho que los roques es el sitio de lujo de venezuela pero no encuentro hoteles, solo posadas, y no me fio mucho.
nosotros salimos el 30 de julio de crucero.

30 Ene 2007 19:28 #360260 por Chindasmedes
he visto que podemos cambiar isla margarita por los roques o hacer un combinado. me han dicho que los roques es el sitio de lujo de venezuela pero no encuentro hoteles, solo posadas, y no me fio mucho.
nosotros salimos el 30 de julio de crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos