Mayo 21, 2026

Antillas y Granadinas 02/07/07

25 Abr 2007 23:40 #412316 por marfer
Respuesta de marfer sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Hola!!! pues yo estoy en la planta 6 camarote 6002 cuantos años teneis nosotros somos una pareja de 23 años de madrid

primerizaaaaa!!!! que ganassss de irrrrrrr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2007 11:50 #412553 por vargilla
Respuesta de vargilla sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Nosotros somos una pareja de 26 y 24 años y nos vamos de luna de miel, ah, que no se te olviden las gafas de bucear, hazle caso a tu abuelo que ellos si que saben.
yo he estado hablando con una pareja que ha ido recientemente y me ha contado muchas cosas buenas del crucero, pero ellos han ido en el blue dream espero que nosotros en holiday tambien nos lo pasemos bien.

HOLIDAY DREAM 02/07/07 ----

26 Abr 2007 11:50 #412449 por vargilla
Nosotros somos una pareja de 26 y 24 años y nos vamos de luna de miel, ah, que no se te olviden las gafas de bucear, hazle caso a tu abuelo que ellos si que saben.
yo he estado hablando con una pareja que ha ido recientemente y me ha contado muchas cosas buenas del crucero, pero ellos han ido en el blue dream espero que nosotros en holiday tambien nos lo pasemos bien.

HOLIDAY DREAM 02/07/07 ----

27 Abr 2007 19:52 #413634 por marfer
Seguro que nos lo pasaremos genial aunque el barco sea diferente, por cierto nosotros tambien tenemos el 2º turno de cena ejeje.ah y felicidades por la boda
que dia os casais?
salu2

27 Abr 2007 19:52 #413731 por marfer
Seguro que nos lo pasaremos genial aunque el barco sea diferente, por cierto nosotros tambien tenemos el 2º turno de cena ejeje.ah y felicidades por la boda
que dia os casais?
salu2

28 Abr 2007 20:00 #414101 por murcianos
Respuesta de murcianos sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Hola somos un matrimonio de Murcia que viaja para las antillas y granadinas para el 23 de Junio, asi que si alguien va por esas fechas nos lo haga saber. Tambien nos interesaria informacion sobre las excursiones porque al parecer es mejor hacerlas por libre que contratarlas en el barco. Cualquier informacion es bienvenida

Alejandro Cruz

29 Abr 2007 20:37 #414411 por vargilla
Marfer, muy buenas de nuevo. Nos casamos el mismo dia que tu te vas de crucero el 30 de junio, y de casualidad tambien estamos en el segundo turno de comida, y me han puesto en no fumadores
a ti te han dicho algo en la agencia de viajes si hay que llevar alguna ropa especial o algo, porque yo he leido muchas cosas de fiestas en el barco y la pareja que te comente, se lo dijeron en la agencia pero a mi no me han dicho nada. yo sabia lo de la del capitan que habia que ir de gala o mas o menos pero las otras no tengo mucha idea.

HOLIDAY DREAM 020707 ---

29 Abr 2007 20:37 #414490 por vargilla
Marfer, muy buenas de nuevo. Nos casamos el mismo dia que tu te vas de crucero el 30 de junio, y de casualidad tambien estamos en el segundo turno de comida, y me han puesto en no fumadores
a ti te han dicho algo en la agencia de viajes si hay que llevar alguna ropa especial o algo, porque yo he leido muchas cosas de fiestas en el barco y la pareja que te comente, se lo dijeron en la agencia pero a mi no me han dicho nada. yo sabia lo de la del capitan que habia que ir de gala o mas o menos pero las otras no tengo mucha idea.

HOLIDAY DREAM 020707 ---

30 Abr 2007 19:46 #414911 por marfer
Hola q pena por que yo estoy en fumadores, no podremos comer juntos.
pues a mi en la agencia no me han dixo nada tampoco pero con lo que he leido ya se mas o menos q llevarme, un traje largo para la cena de gala, en la fiesta tropical mi novio y yo seguramente nos disfrazaremos con unas faldas hawaianas ejejejejeje las venden en tiendas de disfraces por 6 euros. algo en blanco y negro para la noxe en blanco y negro, para la fiesta pirata nose si llevaremos algo especial y bueno eso es lo que se.
pues muchas felicidades por la boda, tienes que estar super ilusionada y ya no te queda nada!
bueno un besito y seguimos hablando!!!!

30 Abr 2007 19:46 #414983 por marfer
Hola q pena por que yo estoy en fumadores, no podremos comer juntos.
pues a mi en la agencia no me han dixo nada tampoco pero con lo que he leido ya se mas o menos q llevarme, un traje largo para la cena de gala, en la fiesta tropical mi novio y yo seguramente nos disfrazaremos con unas faldas hawaianas ejejejejeje las venden en tiendas de disfraces por 6 euros. algo en blanco y negro para la noxe en blanco y negro, para la fiesta pirata nose si llevaremos algo especial y bueno eso es lo que se.
pues muchas felicidades por la boda, tienes que estar super ilusionada y ya no te queda nada!
bueno un besito y seguimos hablando!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos