Mayo 21, 2026

Antillas y Granadinas 02/07/07

01 May 2007 15:21 #415172 por aniosca
Respuesta de aniosca sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Alguien me podria enviar informacion de las Antillas y Granadinas con el Holiday Dream y extension en Isla Margarita en el hotel Hesperia Playa el Agua, os lo agradeceria mucho, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 15:21 #415268 por aniosca
Alguien me podria enviar informacion de las Antillas y Granadinas con el Holiday Dream y extension en Isla Margarita en el hotel Hesperia Playa el Agua, os lo agradeceria mucho, gracias

01 May 2007 15:24 #415173 por aniosca
perdonad, mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 May 2007 15:24 #415269 por aniosca
perdonad, mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 May 2007 21:20 #424350 por vargilla
Respuesta de vargilla sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Muy Buenas¡¡¡
Hola marfer estoy viendo en otro post que estas pensando en las excursiones y que prefieres hacerlas por la compañia, yo pienso igual que tu, al ser mi primer crucero, y no conocer mucho el tema creo que es lo mejor a no ser que una vez alli me parezca lo contrario pero mi idea es contratarlas todas. Tu cuales son las que tienes pensadas coger??
porque me imagino que le habras echado un vistazo a algun folleto de excursiones o emn la misma pagina de pullmantur no??

y Aniosca por lo que respecta a informacion sobre este crucero yo me pregunte lo mismo pero si miras un poco este foro encontraras lo que quieras y mas, pero para informacion la pagina de pullmantur es la que mejor creo yo que esta.

bueno, que poco queda chavales¡¡¡¡

14 May 2007 22:53 #424515 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Hola, nosotros somos de Barcelona y tambien salimos el dia 23 de junio, haremos una extension en Aruba, y cualquier informacion tambien es buena, pues en la agencia no nos han explicado nada de las excuesiones... Gracias

14 May 2007 22:53 #424410 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Hola, nosotros somos de Barcelona y tambien salimos el dia 23 de junio, haremos una extension en Aruba, y cualquier informacion tambien es buena, pues en la agencia no nos han explicado nada de las excuesiones... Gracias

14 May 2007 23:23 #424425 por marfer
Respuesta de marfer sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Hola, pues mira hay un post que puedes encontrar en las webs de pitupo que viene hasta el precio de las excursiones, yo es que nose colgarlo pero buscalo que esta en el foro, esta en el de pullmantur.
pues mira en principio me gustaria hacer la de fiesta margariteña y la de sant vicent de agua y tierra, pero nose seguro por que nos tenemos que poner seriamente mi xico y yo a mirar los precios y decidirlo tranquilamente que ahora estoy con los examenes y no puedo!!!!! puf a ver si termino ya!.
Por cierto he visto otro post dnd viene un articulo del barco y tiene muy buena pinta, que ganas, nos lo vamos a pasar genialllll.
pd: TORTUGA, he perdido el otro post, a ver si lo encuentro y lo subo ejejejeje

primerizaaaaa!!!! que ganassss de irrrrrrr

14 May 2007 23:23 #424530 por marfer
Respuesta de marfer sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 02/07/07
Hola, pues mira hay un post que puedes encontrar en las webs de pitupo que viene hasta el precio de las excursiones, yo es que nose colgarlo pero buscalo que esta en el foro, esta en el de pullmantur.
pues mira en principio me gustaria hacer la de fiesta margariteña y la de sant vicent de agua y tierra, pero nose seguro por que nos tenemos que poner seriamente mi xico y yo a mirar los precios y decidirlo tranquilamente que ahora estoy con los examenes y no puedo!!!!! puf a ver si termino ya!.
Por cierto he visto otro post dnd viene un articulo del barco y tiene muy buena pinta, que ganas, nos lo vamos a pasar genialllll.
pd: TORTUGA, he perdido el otro post, a ver si lo encuentro y lo subo ejejejeje

primerizaaaaa!!!! que ganassss de irrrrrrr

14 May 2007 23:34 #424536 por María Jesús Moreno Aparic
Hola a todos: nosotros vamos de luna de miel y salimos desde Isla Margarita el 09/07/07 estamos muy nerviosos. Es nuestro primer crucero y agradecería si por favor me podríais mandar información sobre las excursiones no nos atrevemos a hacerlas por libre, q me podeis decir?? [;)] Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos