- Gracias recibidas: 254
raya escribió:
Maradentro, la goleta se mueve mucho???![]()
porque con resaca ...no sé yo que tal le sentará ese paseo a mi pobre body...
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
raya escribió:
Si tardan mucho nuestros amigos, igual los esperamos ya contentitas...verdad Piita???
luciabox escribió:
maradentro1961 escribió:
pia escribió: Pues es muy facilito...con lo que le gusta a Nacho conducir y teniendo en cuenta que hay 4 gallegos que le deben una visita; nos lo traemos a Galicia y matamos 4 pájaros de un tiro
![]()
![]()
, o cómo????
Pero esta vez invitan Lucy, Danito y Fran a los gin tonic![]()
![]()
Besos.
Pia no no no ..................... lo que ha dicho LUcy un fin de semana los gallegos prometen que vendrán a Santander!! o como??? y a ti te tocará repetir![]()
Exactamente, Carmen. Yo he dicho un fin de semana en Santander y Nacho paga los gin tonics:woohoo:![]()
Pero si quereis venir otro vosotros aquí, no hay problema, que los gin tonics están también asegurados:lol:![]()
luismi escribió: Hola a tod@s
Siento decir que no podremos asistir a esta Kedada muy a pesar nuestro pero e aguantado hasta casi ultima hora y después de lo visto no quisiera demorar esto mas, así que sintiéndolo una vez mas por los organizadores de todo esto y esperando perdonen las molestias ocasionadas espero poder coincidir en una próxima
Saludos y un fuerte abrazo para tod@s
pia escribió:
raya escribió:
Si tardan mucho nuestros amigos, igual los esperamos ya contentitas...verdad Piita???
Carmen...que no tarden mucho, que no tarden mucho!!
Teníamos reserva en los dos hoteles, en el Hoyuela y en el Real, pero como vosotros vais al Real y Jean Pierre y Patrick también, pues Angel y yo nos apuntamos...Así que en cuanto llegue, nos vamos a tomar esa cañita que tenemos mucho que charlar![]()
Besos.
maradentro1961 escribió:
pia escribió:
raya escribió:
Carmen...que no tarden mucho, que no tarden mucho!!
A donde te apuntas???![]()
tu al final Pia donde tienes la reserva en el HOyuela?? porque Carme está en el REal tendreis que buscar un lugar de encuentro para tomaros la cañita juntas,.. mientras nos esperais..
Teníamos reserva en los dos hoteles, en el Hoyuela y en el Real, pero como vosotros vais al Real y Jean Pierre y Patrick también, pues Angel y yo nos apuntamos...Así que en cuanto llegue, nos vamos a tomar esa cañita que tenemos mucho que charlar![]()
Besos.
Cristina_maricris escribió:
Nos quedamos solos en el Hoyuela???
Nacho , por favor dime quienes estamos en ese hotel, gracias.