Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Huy , perodón, lo había entendido mal. No hay problema, en ese caso iremos a Santander, comemos, después cueva y luego regresamos.maradentro1961 escribió:
parrochin escribió: Bueno pues nosotros confirmamos que vamos el sábado a la cueva, luego vamos a comer y regresaremos el mismo sábado por la tarde. Seremos 3 personas: mi esposa Elena, mi hija de 10 años Sofía y yo mismo.
La idea es hacer la Cueva por la tarde, después del almuerzo... como lo teneis? seria lo mismo pero en sentido inverso...![]()
parrochin escribió:
Huy , perodón, lo había entendido mal. No hay problema, en ese caso iremos a Santander, comemos, después cueva y luego regresamos.maradentro1961 escribió:
parrochin escribió: Bueno pues nosotros confirmamos que vamos el sábado a la cueva, luego vamos a comer y regresaremos el mismo sábado por la tarde. Seremos 3 personas: mi esposa Elena, mi hija de 10 años Sofía y yo mismo.
La idea es hacer la Cueva por la tarde, después del almuerzo... como lo teneis? seria lo mismo pero en sentido inverso...![]()
jean pierre escribió: Hola, pues los vuelos tenemos los Ryanair pero con llegada el sabado el 15.10h, no se como esta lo de la quedada pero el precio esta genial
.
Me contais y compro los billetes aunque no me gusta mucho ryanair![]()
.
luciabox escribió: Pues yo lamento comunicar que al final no voy a poder ir.
![]()
![]()
He estado pendiente hasta hoy para intentar hacer algún tipo de encaje de bolillos y poder ir, pero el lunes 11 tengo que estar en Madrid y las combinaciones de vuelos se complican.
¡¡Lo siento!!
Besos a tod@s
HENRI escribió: Muy bien Carmen, por mi parte todo correcto.
Hecharemos de menos a tanto buenos amigos que no podran asistir, esperemos que algunos de ellos puedan solucionar los problemas y nos den una alegría acudiendo a Santander.
Cristina_maricris escribió: Que os olvidais de nosotros.....
![]()
Llegariamos a comer a Santander el sabado , estamos solo a 2 horas mas o menos y llevamos coche.
Un saludo
Cristina
maradentro1961 escribió: Bueno voy a hacer recuento y lo pongo .. Nacho tenemos que pensar donde comer el sabado(hay que recapitular) ahora que habiamos descartado la Cueva.. como ves el tema coche?? El plan podía ser comer aqui según lleguen los chicos ya que por la hora no nos permite irnos más lejos y sin entretenerse mucho ir para la Cueva
![]()