Mayo 30, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

12 Mar 2011 11:51 #1371863 por NACHO22

luciabox escribió:

maradentro1961 escribió:

pia escribió: Pues es muy facilito...con lo que le gusta a Nacho conducir y teniendo en cuenta que hay 4 gallegos que le deben una visita; nos lo traemos a Galicia y matamos 4 pájaros de un tiro :P :P ;) , o cómo????

Pero esta vez invitan Lucy, Danito y Fran a los gin tonic :ohmy: :ohmy: :P

Besos.

Pia no no no ..................... lo que ha dicho LUcy un fin de semana los gallegos prometen que vendrán a Santander!! o como??? y a ti te tocará repetir :whistle: :whistle:

Exactamente, Carmen. Yo he dicho un fin de semana en Santander y Nacho paga los gin tonics:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pero si quereis venir otro vosotros aquí, no hay problema, que los gin tonics están también asegurados:lol: :lol: :lol:

¡Oye! Cuidado con eso de generalizar con pagar los gin-tonics que me veo pidiendo un crédito al cofidis ese :laugh: :laugh: :laugh:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 11:56 #1371865 por NACHO22

Cristina_maricris escribió: :( Nos quedamos solos en el Hoyuela???

Nacho , por favor dime quienes estamos en ese hotel, gracias.

No también está Henri en el Hoyuela. De todas formas no te preocupes Cristina porque la distancia en coche entre los dos hoteles es de tres o cuatro minutos ;)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

12 Mar 2011 12:01 #1371868 por pia

NACHO22 escribió:

Cristina_maricris escribió: :( Nos quedamos solos en el Hoyuela???

Nacho , por favor dime quienes estamos en ese hotel, gracias.

No también está Henri en el Hoyuela. De todas formas no te preocupes Cristina porque la distancia en coche entre los dos hoteles es de tres o cuatro minutos ;)

Sii, Cris; no te preocupes que estais fenomenalmente acompañados, ya lo veras ;) ...Ya miraremos donde hacemos el "cuartel general" si en el Hoyuela o en el Real, pero "cuartel general haberlo lo habrá" ;) ;) Y si Fermín y Marina pueden venir al final, ellos tambien tienen reserva en el Hoyuela.

Besos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

12 Mar 2011 12:02 #1371870 por pia

NACHO22 escribió:

luciabox escribió:

maradentro1961 escribió:

pia escribió: Pues es muy facilito...con lo que le gusta a Nacho conducir y teniendo en cuenta que hay 4 gallegos que le deben una visita; nos lo traemos a Galicia y matamos 4 pájaros de un tiro :P :P ;) , o cómo????

Besos.

Pia no no no ..................... lo que ha dicho LUcy un fin de semana los gallegos prometen que vendrán a Santander!! o como??? y a ti te tocará repetir :whistle: :whistle:

Exactamente, Carmen. Yo he dicho un fin de semana en Santander y Nacho paga los gin tonics:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pero si quereis venir otro vosotros aquí, no hay problema, que los gin tonics están también asegurados:lol: :lol: :lol:

¡Oye! Cuidado con eso de generalizar con pagar los gin-tonics que me veo pidiendo un crédito al cofidis ese :laugh: :laugh: :laugh:

La que va a tener que pedir un crédito a este paso soy yo ;) ;) ;) ...Si es que no paro!!!! Menos mal que a mí me invitan a los "Cuba libres" en la Habana :P :cheer:

Besos sin humo Nacho ;)

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

12 Mar 2011 12:11 #1371876 por NACHO22

pia escribió:

NACHO22 escribió:

luciabox escribió:

maradentro1961 escribió:

Besos.

La que va a tener que pedir un crédito a este paso soy yo ;) ;) ;) ...Si es que no paro!!!! Menos mal que a mí me invitan a los "Cuba libres" en la Habana :P :cheer:

Besos sin humo Nacho ;)

Y que lo digas Pía...pero dime una forma mejor de invertir el vil metal que no sea en viajar ¿no? Lo del humo estoy que no me lo creo...ya va para cinco semanas. Eso si...no paro de enfermar desde entonces :ohmy: Será que la nicotina inmuniza :blink: Pásalo de cine en el Gemini que me dais mucha envidia (aunque desde ayer algo menos que acabo de reservar un cruise :laugh: :laugh: :) ) Un beso.

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

12 Mar 2011 12:48 #1371898 por NACHO22

jean pierre escribió: Bueno lo de la cueva tambien no sabemos porque como ya sabeis volamos y tenemos la llegada sobre las 15.00 y recordad que volar no tiene hora de llegada ni puntualidad, por lo tanto todo depende del vuelo ;) y no me atrae el tener ue estar pendiente si el vuelo se retrasa y me fastidie un plan ;), lo dejamos en al aire jejeje.

Chicos...lo que os apetezca que no hay obligación de hacer nada ;) :) Lo importante es pasarlo muy bien, y a ver si encuentro una fórmula para evitar la resaca :sick: Je,je,je. ¿Alguien conoce algún remedio? :whistle: Cuando venga Maradentro del crucero ya concretaremos :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

12 Mar 2011 18:40 #1372090 por maradentro1961
Maricris
Jean Pierre y Patrick

me quedan vuestros datos para la Goleta

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

14 Mar 2011 20:45 - 15 Mar 2011 11:31 #1373483 por NACHO22
Para ir abriendo boca, os pongo el menú que tomaremos el domingo 10 de abril después de la navegación por la bahía en la goleta. Se trata de unas entradas para compartir, un plato principal en el que hay que elegir entre carne o pescado y por último de un postre. Todo ello regadito con buen vinito...por supuesto ;) Espero que sea de vuestro gusto y me vais diciendo si preferís carne o pescado para ir adelantando :)

PRIMER PLATO
para compartir al centro

 Croquetas de jamón ibérico con queso pasiego
 Brandada de merluza de la lonja con salsa de pimientos del piquillo
 Rabas frescas de la lonja de Santander fritas con harina ecológica y con aceite virgen 100%
 Las Papas Deluz con cebolla confitada, taquitos de queso divirin de Selaya (medalla de plata en el campeonato del mundo de quesos) y beicon de potes crujiente

PLATO PRINCIPAL (a escoger)

 Roast beef de Ternera príncipe Orloff, lomo de ternera asada finita y rellena de cebollita confitada, champis y foie, gratinada con una bechamel ligera, espectacular. Con patatita asada y pudding de espinacas

 Lomo de merluza de la lonja de Santander con spaghetti de calabacines, tomates cherris confitados, rostí de patatas crujiente y vinagreta de aceitunas con piñones tostados

POSTRE

 Tiramisú de la casa con helado de dulce de leche

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

15 Mar 2011 18:27 #1374104 por HENRI
Muy bueno el menú, apuntanos uno de carne y otro de pescado, asi probamos todo. :lol:

ENRIQUE JIMENEZ
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

15 Mar 2011 19:16 - 15 Mar 2011 19:19 #1374151 por ALCOR

NACHO22 escribió: Para ir abriendo boca, os pongo el menú que tomaremos el domingo 10 de abril después de la navegación por la bahía en la goleta. Se trata de unas entradas para compartir, un plato principal en el que hay que elegir entre carne o pescado y por último de un postre. Todo ello regadito con buen vinito...por supuesto ;) Espero que sea de vuestro gusto y me vais diciendo si preferís carne o pescado para ir adelantando :)

PRIMER PLATO
para compartir al centro

 Croquetas de jamón ibérico con queso pasiego
 Brandada de merluza de la lonja con salsa de pimientos del piquillo
 Rabas frescas de la lonja de Santander fritas con harina ecológica y con aceite virgen 100%
 Las Papas Deluz con cebolla confitada, taquitos de queso divirin de Selaya (medalla de plata en el campeonato del mundo de quesos) y beicon de potes crujiente

PLATO PRINCIPAL (a escoger)

 Roast beef de Ternera príncipe Orloff, lomo de ternera asada finita y rellena de cebollita confitada, champis y foie, gratinada con una bechamel ligera, espectacular. Con patatita asada y pudding de espinacas

 Lomo de merluza de la lonja de Santander con spaghetti de calabacines, tomates cherris confitados, rostí de patatas crujiente y vinagreta de aceitunas con piñones tostados

POSTRE

 Tiramisú de la casa con helado de dulce de leche

Joder Nacho este menú es una provocación para los sentidos. Buen trabajo estais haciendo. Lastima que esta vez me quedo en tierra :laugh: :laugh: :laugh:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos