luciabox escribió:
maradentro1961 escribió:
pia escribió: Pues es muy facilito...con lo que le gusta a Nacho conducir y teniendo en cuenta que hay 4 gallegos que le deben una visita; nos lo traemos a Galicia y matamos 4 pájaros de un tiro
![]()
![]()
, o cómo????
Pero esta vez invitan Lucy, Danito y Fran a los gin tonic![]()
![]()
Besos.
Pia no no no ..................... lo que ha dicho LUcy un fin de semana los gallegos prometen que vendrán a Santander!! o como??? y a ti te tocará repetir![]()
Exactamente, Carmen. Yo he dicho un fin de semana en Santander y Nacho paga los gin tonics:woohoo:![]()
Pero si quereis venir otro vosotros aquí, no hay problema, que los gin tonics están también asegurados:lol:![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cristina_maricris escribió:
Nos quedamos solos en el Hoyuela???
Nacho , por favor dime quienes estamos en ese hotel, gracias.
NACHO22 escribió:
Cristina_maricris escribió:
Nos quedamos solos en el Hoyuela???
Nacho , por favor dime quienes estamos en ese hotel, gracias.
No también está Henri en el Hoyuela. De todas formas no te preocupes Cristina porque la distancia en coche entre los dos hoteles es de tres o cuatro minutos
NACHO22 escribió:
luciabox escribió:
maradentro1961 escribió:
pia escribió: Pues es muy facilito...con lo que le gusta a Nacho conducir y teniendo en cuenta que hay 4 gallegos que le deben una visita; nos lo traemos a Galicia y matamos 4 pájaros de un tiro
![]()
![]()
, o cómo????
![]()
Besos.
Pia no no no ..................... lo que ha dicho LUcy un fin de semana los gallegos prometen que vendrán a Santander!! o como??? y a ti te tocará repetir![]()
Exactamente, Carmen. Yo he dicho un fin de semana en Santander y Nacho paga los gin tonics:woohoo:![]()
Pero si quereis venir otro vosotros aquí, no hay problema, que los gin tonics están también asegurados:lol:![]()
¡Oye! Cuidado con eso de generalizar con pagar los gin-tonics que me veo pidiendo un crédito al cofidis ese![]()
![]()
pia escribió:
NACHO22 escribió:
luciabox escribió:
maradentro1961 escribió:
![]()
![]()
, o cómo????
![]()
Besos.
¡Oye! Cuidado con eso de generalizar con pagar los gin-tonics que me veo pidiendo un crédito al cofidis ese![]()
![]()
La que va a tener que pedir un crédito a este paso soy yo![]()
![]()
...Si es que no paro!!!! Menos mal que a mí me invitan a los "Cuba libres" en la Habana
![]()
Besos sin humo Nacho
jean pierre escribió: Bueno lo de la cueva tambien no sabemos porque como ya sabeis volamos y tenemos la llegada sobre las 15.00 y recordad que volar no tiene hora de llegada ni puntualidad, por lo tanto todo depende del vuelo
y no me atrae el tener ue estar pendiente si el vuelo se retrasa y me fastidie un plan
, lo dejamos en al aire jejeje.
NACHO22 escribió: Para ir abriendo boca, os pongo el menú que tomaremos el domingo 10 de abril después de la navegación por la bahía en la goleta. Se trata de unas entradas para compartir, un plato principal en el que hay que elegir entre carne o pescado y por último de un postre. Todo ello regadito con buen vinito...por supuesto
Espero que sea de vuestro gusto y me vais diciendo si preferís carne o pescado para ir adelantando
PRIMER PLATO
para compartir al centro
Croquetas de jamón ibérico con queso pasiego
Brandada de merluza de la lonja con salsa de pimientos del piquillo
Rabas frescas de la lonja de Santander fritas con harina ecológica y con aceite virgen 100%
Las Papas Deluz con cebolla confitada, taquitos de queso divirin de Selaya (medalla de plata en el campeonato del mundo de quesos) y beicon de potes crujiente
PLATO PRINCIPAL (a escoger)
Roast beef de Ternera príncipe Orloff, lomo de ternera asada finita y rellena de cebollita confitada, champis y foie, gratinada con una bechamel ligera, espectacular. Con patatita asada y pudding de espinacas
Lomo de merluza de la lonja de Santander con spaghetti de calabacines, tomates cherris confitados, rostí de patatas crujiente y vinagreta de aceitunas con piñones tostados
POSTRE
Tiramisú de la casa con helado de dulce de leche