Mayo 30, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

15 Mar 2011 19:32 #1374165 por NACHO22
Gracias Henri. Tomo nota de vuestras preferencias ;)

Alcor, con la excusa de elegir el menú, estuvimos cenando con Carmen y Gerardo la semana pasada...seguida de copichuelas :lol: . Se echará de menos a los que se quedan en tierra como dices :dry:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 19:41 - 16 Mar 2011 13:07 #1374176 por NACHO22
Me parece que Carmen ya había puesto el menú de la cena del sábado, pero como no me voy a releer todas las páginas..... En este caso NO hay que elegir. Todos tomaremos carne y pescado :lol: :lol: ;)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

15 Mar 2011 21:42 #1374297 por jean pierre
Hola nacho menudos menus ;) :woohoo: , la boca se hace agua :laugh: .
Ya tenemos los vuelos con los de Ryanair para la salida el sabado y regreso el lunes y por 45€ los dos con taxas :ohmy: ;) , por lo tanto al real que vamos de cabeza siempre y cuando estemos todos juntos y si hay que cambiar de hotel se cambia ok jejeje.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

16 Mar 2011 07:30 #1374418 por Cristina_maricris
Nacho, nosotros también uno y uno, en la variedad está el gusto :cheer:

Por cierto, le he mandado a Maradentro un privi, pero creo que está fuera. Sabes tu los datos que os tenemos que facilitar para la Goleta? Si los sabes, indicamelo y te los hago llegar.

Un saludo

Cristina

16 Mar 2011 10:44 #1374517 por parrochin
¿Cuantos vamos a comer el sábado?

16 Mar 2011 12:43 - 16 Mar 2011 12:50 #1374586 por NACHO22

jean pierre escribió: Hola nacho menudos menus ;) :woohoo: , la boca se hace agua :laugh: .
Ya tenemos los vuelos con los de Ryanair para la salida el sabado y regreso el lunes y por 45€ los dos con taxas :ohmy: ;) , por lo tanto al real que vamos de cabeza siempre y cuando estemos todos juntos y si hay que cambiar de hotel se cambia ok jejeje.
Un saludo.

Por lo menos JP con los de Ryanair se puede volar barato bastantes veces, porque los de Iberia te asan. 45 euros los dos es un precio genial :woohoo: . Oye que no me has dicho si preferís carne o pescado. Si no recuerdo mal en Santiago tu preferías pescado y Patrick carne ¿no? Dime si he acertado ;)

En cuanto puedas mándale un privado a Maradentro con vuestros nombres y apellidos para el registro de pasaje de la goleta

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

16 Mar 2011 12:48 - 16 Mar 2011 13:06 #1374589 por NACHO22

Cristina_maricris escribió: Nacho, nosotros también uno y uno, en la variedad está el gusto :cheer:

Por cierto, le he mandado a Maradentro un privi, pero creo que está fuera. Sabes tu los datos que os tenemos que facilitar para la Goleta? Si los sabes, indicamelo y te los hago llegar.

Un saludo

Cristina

Apunto vuestras preferencias Cristina. Maradentro está ahora mismo de crucerito por el Caribe con Pía y Ferroreus B) ,para que veas como viven algunas y algunos :whistle: . Estarán de vuelta para el próximo martes. En cuanto a la goleta lo único que hace falta es que le envíes a Carmen un privado con vuestros nombres y apellidos. Es lo único que hace falta :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

16 Mar 2011 12:56 #1374596 por NACHO22
Lo del sábado Parrochin lo hablaremos cuando vuelva del Caribe Carmen, aunque supongo que seamos Henri, Cristina, Carmen vosotros y yo mismamente B) Además tengo que "asaltarte" con bastantes preguntas de la Holland :lol:

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

16 Mar 2011 16:36 #1374705 por jean pierre
Hola nacho, ya le pase la informacion a carmen a su correo ;) .
El tema de carne y pescado es tal como lo comentas yo pescado y patrick carne ;) , buena memoria que tienes jejeje.
Lo de ryanair si los dos por 45.80€ con taxas etc, un buen precio jejeje.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

17 Mar 2011 21:45 #1375562 por ALCOR
Estos caribeños se lo tienen que estar pasando de miedo, jejejejejeje :) :) :)

Jean Pierre, Patrick un abrazo para ambos a dos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos