Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Hola, pues los vuelos tenemos los Ryanair pero con llegada el sabado el 15.10h, no se como esta lo de la quedada pero el precio esta genial
.
Me contais y compro los billetes aunque no me gusta mucho ryanair![]()
.
ferroreus escribió:
jean pierre escribió: Hola, pues los vuelos tenemos los Ryanair pero con llegada el sabado el 15.10h, no se como esta lo de la quedada pero el precio esta genial
.
.
TE CUENTO.......JEAN PIERRE.....................
NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO,JA;JA;JA ...![]()
![]()
![]()
Es el mismo vuelo que tengo yo, Barcelona/Santander Nº 6384,lo han retrasado ,antes tenia la llegada a las 13:40,pero hace una semana mandaron un comunicado diciendo que se habia retrasado la hora.
Por cierto es algo que queria comentar con Carmen y Nacho,ya que por la tarde teniamos la visita a las cuevas del "SOPLAO",creo que se llama asi ¿no?.La verdad que me apetece mucho,verlas ,pues Carmen siempre me a hablado de ellas.
Asi que tendreis que mirar la forma de que podamos ir aunque sea directamente desde el aeropuerto,ya direis algo¿ok?.
Jean Pierre y Patrick,me alegro mucho que podais venir ,nos vamos a pegar un FIESTORRO.......
parrochin escribió: Bueno pues nosotros confirmamos que vamos el sábado a la cueva, luego vamos a comer y regresaremos el mismo sábado por la tarde. Seremos 3 personas: mi esposa Elena, mi hija de 10 años Sofía y yo mismo.
.
.
luciabox escribió: Pues yo lamento comunicar que al final no voy a poder ir.
![]()
![]()
He estado pendiente hasta hoy para intentar hacer algún tipo de encaje de bolillos y poder ir, pero el lunes 11 tengo que estar en Madrid y las combinaciones de vuelos se complican.
¡¡Lo siento!!
Besos a tod@s
pia escribió: Buenas noches a todos.
Chicos, yo no puedo ir a la cueva.. mi avión llega a las 18.30, pero me iré directita al hotel para esperar a los aventureros..
Acabo de hablar con Luci, y lo tiene muy complicado...No nos lo ponen facil desde Galicia, pero yo no trabajo el lunes, así que puedo regresar en el avión de las 18.55 que sale de Santander dirección Madrid y coger el avión de las 22 horas destina Santiago...
Jean Pierre y Patrick, ante todo BIENVENIDOS... Y me alegro muchísimo de que podamos volver a vernos en Santander... aunque me pasaré ahora por el topic del Allure, nos contaremos con detalle como han sido las escapadas caribeñas.
Angelote, otro fiestorro????![]()
Besos.