Mayo 30, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

04 Mar 2011 14:30 #1366307 por Edward
Lo siento mucho, ya tengo la confirmación de que ese finde tenemos novia, así que muy a mi pesar no podremos ir nuevamente. El trabajo es lo primero y según estan las cosas hay que aprovechar todo lo que sale. Un saludo a todos y espero que lo paseis genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 20:35 #1366572 por NACHO22
Buenos...actualizaremos las últimas novedades :S

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
Adjuntos:

05 Mar 2011 10:10 - 05 Mar 2011 10:11 #1366784 por raya
Nacho, no me extraña ese emoticón....:whistle: :dry: al final estaremos en familia,,,,:) CHIC@S YA FALTA MENOS!!!! No conozco Santander, sólo de pasar en ruta hacia Asturias, y tengo muchas ganas así como de conocer a algun@s de vosotros en persona.

Buen Finde!!!

:kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961

05 Mar 2011 10:29 #1366793 por maradentro1961

raya escribió: Nacho, no me extraña ese emoticón....:whistle: :dry: al final estaremos en familia,,,,:) CHIC@S YA FALTA MENOS!!!! No conozco Santander, sólo de pasar en ruta hacia Asturias, y tengo muchas ganas así como de conocer a algun@s de vosotros en persona.

Buen Finde!!!

:kiss: :kiss: :kiss:

Si asi es raya :( :( da un poco de penita pero bueno lo disfrutaremos un montón seguro..!! pediremos porque haga un dia como el de hoy.. precioso, soleado y con una luz divina!! con eso lo demás está garantizado..!!

Hemos buscado un lugar para comer el domingo después del paseito de la goleta, un almuerzo rodeados de jardin, que creo que os va a gustar mucho.. os pongo unas fotos del lugar..!!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

05 Mar 2011 11:13 #1366821 por pia
CarmenRaya :) , seremos poquitos pero "selectos" ;) Yo si conozco Santander, pero hace tiempo que no voy...Me encantará volver a veros a tí y a Tony; y contarnos aventuritas de la Habana

Yo ya he reservado Madrid-Santander y espero a que Lucy pueda confirmar por sacar el vuelo a Madrid juntas.

Carmenmaradentro :) , es precioso ese restaurante; a mí me encanta!!!

Bueno, a la vuelta del crucerillo casi lo tenemos encima, así que como diría alguien que yo sé, quedan menos de ciento y pico :P

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

05 Mar 2011 13:07 #1366942 por NACHO22
Pues si..lo del emoticón es un poco de desconcierto y de no entender algunas cosas en general. Peeeeero... como dice Pía, quedamos los "selectos", los "comprometidos" y los "más guays" B) , y lo que es más importante....disfrutaremos mucho, muchísimo. Y además que la ventaja de ser un "grupo selecto" es que permite charlar, cambiar impresiones y relacionarnos todos con todos, que a fin de cuentas es de lo que se trata... creo yo. La buena gastronomía la tendréis garantizada y lo del tiempo no hay problema. Si yo conseguí llevar el buen tiempo a Santiago el año pasado, aquí si hace falta compro el sol :lol: ....y si no habrá que llevar huevos a Santa Clara...¿no Carmen? :laugh: :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

05 Mar 2011 21:04 - 05 Mar 2011 21:08 #1367103 por Katty
Me parece que al final los que no podemos ir nos convertimos de la noche a la mañana en una pena de mal queda.
¡Menos mal que nosotros nunca estuvimos "comprometidos" aunque figuraramos en la lista!
Lamento deciros que os han quedado poco acertados los autocaloficativos:
- los selectos
- los comprometidos
- los mas guays
- ....
Solo os deseo que, con todo el tiempo que os falta, no os surja algún imprevisto que os haga caer del pedestal de los autopiropos!!!!
He leido varias veces y con tiempo de por medio los ultimos post por si era una impresión mia momentánea, pero nada que me sienta igual de mal con cada lectura.
No me enrollo mas porque al final deduzco que todos los "rajados" os han/hemos hecho favor y asi quedais solo the best! ?????? :(

05 Mar 2011 21:45 #1367111 por fegaca
Carmen (Maradentro) TU PRECISAMENTE SABES QUE LO NUESTRO NO ES NINGUNA "EXCUSA" y sabes en las condiciones que fué Marina a la cena de Reus, recien operada de la vista, cuando hubo otros que por un costipado se dieron de baja, nosotros si no vamos es por que a Marina la vuelven a operar del otro ojo este mes de Marzo y es más, en Reus te dije que nos hacia mucha ilusión ir a Santander porque coincidia la fecha del 10 de Abril con nuestro aniversario de bodas (51 años).

A NACHO no lo conozco pero lo poco que lo he tratado por escritos me parece una persona excelente, a ti y a Pia si, y os tengo mucho aprecio a las dos pero sinceramente al igual que a KATTY tambien a mi me ha molestado mucho LOS DICHOSOS COMENTARIOS!!!!!.

De todo corazon os deseo tengais un muy feliz crucero por el Caribe y ya contareis a la vuelta como os ha ido.

Besos y abrazos de parte de Marina y mios

05 Mar 2011 23:05 #1367148 por pia
La que no da crédito a lo que lee soy yo. Cuando he puesto el término "selectos" no he pretendido subir a nadie a ningún pedestal y mucho menos "denigrar" a nadie. Mi intención era animar a los organizadores, que sé que han puesto toda la ilusión en el empeño..... En mi tierra "poquitos pero selectos" es una frase que se utiliza habitualmente, y jamás con intención de vejar a nadie.

Katty, "los rajados" es un término que has utilizado tu; no dudo ni he dudado nunca que los que no pueden asistir, no tengan un motivo de fuerza.... Y no entiendo porque se tienen que sacar las cosas de quicio, y ver mala intención donde no la hay.

Pido disculpas si alguien más se ha molestado por mi expresión "selecto"...repito no ha sido malintencionadamente. Y conociendo a Nacho, sé que sus palabras son un desahogo...Katty; tu eres una habitual organizadora de eventos y tu más que nadie, deberías comprender el sentimiento de Nacho.

Fermín, sé de sobra que si pudiérais asistir, seríais los primeros en hacerlo. Ni tu ni nadie tiene que disculparse por no poder hacerlo....

Es complicado escribir publicamente y tener que medir las palabras. No me canso de decir que cuando escribo en este foro lo hago como si estuviera "en familia" y cuento con que mis "amigos" me adviertan si algo lo he expresado mal y ha podido molestar... Supongo que soy un poco ingenua en ese sentido..

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

05 Mar 2011 23:29 - 05 Mar 2011 23:30 #1367163 por NACHO22
Yo tampoco doy crédito a lo que leo. A ver, "selectos" "guays" , o como si hubiera escrito "Los últimos de Filipinas" son términos que no quieren ofender a nadie y escritos entre comillas. No se puede estar sacando punta a todo, o ver todo con mala intención. Si no se puede hablar "con camaradería" ,pues estamos apañados. Ver para creer....con la edad que tenemos. No pienso dar mas cancha a este absurdo.

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos