Junio 25, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

24 Ene 2011 23:11 #1343188 por fotorista

aliciaco escribió: Buenas noches a todos,hoy estoy un poco nerviosa, es que estoy dejando de fumar :sick: :sick: asi que estoy que me tiro de los pelos
por favor un apoyito desde el foro :( :( :(


Por supuesto, mi apoyo incondicional, ya veras como lo consigues y te alegrará, MERCHI, lo ha dejado hace unas semanas, porque no lo vas ha dejar tu.

Saludos muy apoyados a la causa antitabaco

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 23:11 #1343189 por aliciaco

sonar escribió: Hablando de maletas he visto en algún sitio que las maletas las facturas en el aeropuerto y no las vuelves a ver hasta que llegan al camarote... asi que no os olvideis nada importate dentro!


Si es verdad, por lo menos en el crucero que yo hice por el Caribe fue asi
por cierto, alguien sabe cuantas horas de avion son

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 23:13 #1343193 por aliciaco

fotorista escribió:

aliciaco escribió: Buenas noches a todos,hoy estoy un poco nerviosa, es que estoy dejando de fumar :sick: :sick: asi que estoy que me tiro de los pelos
por favor un apoyito desde el foro :( :( :(


Por supuesto, mi apoyo incondicional, ya veras como lo consigues y te alegrará, MERCHI, lo ha dejado hace unas semanas, porque no lo vas ha dejar tu.

Saludos muy apoyados a la causa antitabaco


Gracias Raul, esto es lo que me hace falta, me alegra que Merche lo haya dejado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 23:18 #1343199 por fotorista
Cuando nos quede 200 dias vamos a dar una fiesta en el hilo y vamos a invitar a la gente de otros hilos de aventuras por el baltico de otras salidas, que os parece?, ya nos queda:

227 dias 23 horas 44 minuto 22 segundos

Saludos festivos

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 23:26 #1343201 por fotorista

aliciaco escribió:

sonar escribió: Hablando de maletas he visto en algún sitio que las maletas las facturas en el aeropuerto y no las vuelves a ver hasta que llegan al camarote... asi que no os olvideis nada importate dentro!


Si es verdad, por lo menos en el crucero que yo hice por el Caribe fue asi
por cierto, alguien sabe cuantas horas de avion son


ALICIACO, esto lo tiene que saber la amiga MJ_DB23, a ver si ve este post y nos lo aclara, ANIMO CON EL TABACO, MM (que quiere decir mamón)

Saludos aclarados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 23:34 #1343202 por fotorista

viquingo escribió: buenas noche, inaguro mi registro y lo dedico a mi tio ( el que escribe arriba ) que tanto a colaborado para que la otra parte de la familia nos enrolemos en esta aventura viquinguera,espero que dentro de nada estemos medio barco en este hilo.
un saludo a todos


A ver el amigo VIQUINGO, con Q si se pasa por el hilo y se anima ha dar los datos al amigo SONAR, para agregarse a la lista.

Saludos agregados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 00:32 #1343211 por fotorista
Hasta mañana que hay que trabajar, adios

Saludos soñados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 07:09 #1343224 por mgonzalez
Hostias, hostias y hostias, el Miguel y Belén se suben al barco, bien coñ... bien, Miguel nos alegramos un montón que te unas a la aventura Báltica.
Belgar, es decir Miguel y Belén son unos amigos de Mostoles con los que hicimos el Brisas del Mediterráneo donde quizás he vivido el momento más emotivo de en un crucero. A la tarde os llamo.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 07:14 #1343226 por mgonzalez

belgar escribió:

mgonzalez escribió:

JoMer escribió:

mgonzalez escribió: Ahora que estamos solo te voy a decir un secreto, pero no se lo digas a nadie, el jomer, junto a otros buseros, atocha, gollo,tuga, lisnina y otros mas, siempre y digo siempre los tienen que echar de la disco, son los que la cierran, yo no, yo soy muyyyyyy decente, pero esto es un secreto, no se lo digas a nadie.;) ;) ;) ;) ;) :laugh: :laugh:


Habladurías, puras habladurías. :whistle:



Si, si, por eso por las mañanas parecéis vampiros con los ojos de un sospechoso color rojizo, y no de dormir precisamente.


- Yo unicamente se, que a Manolo y a Toñi, tenian que echarlos de la discoteca y de los bares, ya que aburrian a los camareros y al resto de sus acompañantes en el Brisas del Mediterraneo, eran verdaderamente incansables, ¿ no se si han cambiado ?.



Gracias belgar, por lo menos hay una persona que da fe de mis dotes de bailarín y noctámbulo, :P ESTOY FRANCAMENTE DOLIDO DE QUE SE DUDE DE MÍ.:P

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 07:17 #1343227 por mgonzalez

Muchamiel escribió:

JoMer escribió:

mgonzalez escribió:

JoMer escribió:

aliciaco escribió:

JoMer escribió:

aliciaco escribió:

JoMer escribió: ALICIACO, intentaré que sea como dices en el poema. :)

Seguro que entre todos haremos de este viaje una experiencia inolvidable, cada uno con su toque personal, y ademas me alegra saber que sois unos bailongos, por que a mi me encanta bailar


No te tomes lo del baile al pie de la letra :silly: :silly:


Ahora no te vayas a rajar, que en algun mensaje anterior has dicho que sois muy bailones


No si yo no me rajo, a mi me veras bailar (aunque eso sí bastante regularcillo) por la disco, otros serán los que se dejaran ver menos por allí (y no voy a nombrar a nadie). :whistle: :whistle: .



No lo dirás por mi verdad? O es que en el zenith no pise una noche la disco, tengo fotos, testigos y acta notarial, y en este con mi sobrina no voy a tener mas remedio, ah, ella tendrá su llave.
:whistle: :whistle: :whistle:


No si pisar lo que se dice pisar la disco, la pisaste pero lo que viene siendo la pista, más bien poquito. :whistle: :whistle:


Mas que poquito, yo diria que nada, pero este año va a ser distinto .CONCHI


Madre mía, me parece que este año no me libro, voy a tener que recuperar los videos de lisnina y empezar a practicar.B)

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos