aliciaco escribió: Buenas noches a todos,hoy estoy un poco nerviosa, es que estoy dejando de fumar
![]()
asi que estoy que me tiro de los pelos
por favor un apoyito desde el foro![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sonar escribió: Hablando de maletas he visto en algún sitio que las maletas las facturas en el aeropuerto y no las vuelves a ver hasta que llegan al camarote... asi que no os olvideis nada importate dentro!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió:
aliciaco escribió: Buenas noches a todos,hoy estoy un poco nerviosa, es que estoy dejando de fumar
![]()
asi que estoy que me tiro de los pelos
por favor un apoyito desde el foro![]()
![]()
Por supuesto, mi apoyo incondicional, ya veras como lo consigues y te alegrará, MERCHI, lo ha dejado hace unas semanas, porque no lo vas ha dejar tu.
Saludos muy apoyados a la causa antitabaco
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aliciaco escribió:
sonar escribió: Hablando de maletas he visto en algún sitio que las maletas las facturas en el aeropuerto y no las vuelves a ver hasta que llegan al camarote... asi que no os olvideis nada importate dentro!
Si es verdad, por lo menos en el crucero que yo hice por el Caribe fue asi
por cierto, alguien sabe cuantas horas de avion son
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
viquingo escribió: buenas noche, inaguro mi registro y lo dedico a mi tio ( el que escribe arriba ) que tanto a colaborado para que la otra parte de la familia nos enrolemos en esta aventura viquinguera,espero que dentro de nada estemos medio barco en este hilo.
un saludo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
belgar escribió:
mgonzalez escribió:
JoMer escribió:
mgonzalez escribió: Ahora que estamos solo te voy a decir un secreto, pero no se lo digas a nadie, el jomer, junto a otros buseros, atocha, gollo,tuga, lisnina y otros mas, siempre y digo siempre los tienen que echar de la disco, son los que la cierran, yo no, yo soy muyyyyyy decente, pero esto es un secreto, no se lo digas a nadie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habladurías, puras habladurías.
Si, si, por eso por las mañanas parecéis vampiros con los ojos de un sospechoso color rojizo, y no de dormir precisamente.
- Yo unicamente se, que a Manolo y a Toñi, tenian que echarlos de la discoteca y de los bares, ya que aburrian a los camareros y al resto de sus acompañantes en el Brisas del Mediterraneo, eran verdaderamente incansables, ¿ no se si han cambiado ?.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchamiel escribió:
JoMer escribió:
mgonzalez escribió:
JoMer escribió:
aliciaco escribió:
JoMer escribió:
aliciaco escribió:
Seguro que entre todos haremos de este viaje una experiencia inolvidable, cada uno con su toque personal, y ademas me alegra saber que sois unos bailongos, por que a mi me encanta bailarJoMer escribió: ALICIACO, intentaré que sea como dices en el poema.
No te tomes lo del baile al pie de la letra![]()
Ahora no te vayas a rajar, que en algun mensaje anterior has dicho que sois muy bailones
No si yo no me rajo, a mi me veras bailar (aunque eso sí bastante regularcillo) por la disco, otros serán los que se dejaran ver menos por allí (y no voy a nombrar a nadie).![]()
.
No lo dirás por mi verdad? O es que en el zenith no pise una noche la disco, tengo fotos, testigos y acta notarial, y en este con mi sobrina no voy a tener mas remedio, ah, ella tendrá su llave.
![]()
![]()
No si pisar lo que se dice pisar la disco, la pisaste pero lo que viene siendo la pista, más bien poquito.![]()
Mas que poquito, yo diria que nada, pero este año va a ser distinto .CONCHI
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
