Junio 25, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

25 Ene 2011 22:20 #1343641 por JoMer

fotorista escribió: Amigo JOMER y contigo desde luego el hilo no se quedará ni un solo dia sin un post tuyo, gracias de este compañero de aventura por tu fidelidad diaria.

Saludos fieles


Siempre que puedo me gusta pasar a dejar algún post para los compañeros de viaje. Aunque por hoy este va a ser el ultimo que mañana hay que madrugar.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 22:23 #1343642 por mj_db23
hola perdonar la intromision Madrid Helsinki son 5 horas Y ESO SI PULLMANTUR no da ni agua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 22:25 #1343646 por sonar

JoMer escribió:

fotorista escribió:

sonar escribió:

aliciaco escribió:

sonar escribió: Hablando de maletas he visto en algún sitio que las maletas las facturas en el aeropuerto y no las vuelves a ver hasta que llegan al camarote... asi que no os olvideis nada importate dentro!


Si es verdad, por lo menos en el crucero que yo hice por el Caribe fue asi
por cierto, alguien sabe cuantas horas de avion son

Creo haber visto que son unas 5 horitas de nada...


Lo he visto en una pagina de internet y es 5 horas y 20 minutos aproximadamente.

Saludos aproximados

Pues yo lo he encontrado en otra, os pego la info, (San Petersburgo y Madrid están separados por 3189 kilómetros, estimando un tiempo aproximado de vuelo de 04:33 h (puede variar por la climatología o rutas aéreas)) si esta info es buena nos ahorraremos una hora. Además hay que contar que llegaremos dos horas más tarde por el cambio horario. Mucho me temo que o el vuelo sale tempranito o nos quedaremos sin ver Helsinki.

San Petersburgo? el vuelo es a Helsinki no? Buenas noches Vikingos!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 22:27 - 25 Ene 2011 22:30 #1343648 por sonar

mj_db23 escribió: hola perdonar la intromision Madrid Helsinki son 5 horas Y ESO SI PULLMANTUR no da ni agua

Comorrrr, Pullmantur piensa en tí, todo incluido, quiero mi mojito en el avión!!!!! :evil: Ahora en serío, no es que te perdonemos si no todo lo contrarío agradecemos todas tus experiencias en este viaje, la verdad es que cinco horas sin que te den ni un vaso de agua... el tema de las compañías ha cambiado mucho pero antes si el vuelo eran muchas horas te daban incluso una comida o cena.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 22:27 #1343649 por mj_db23
HOLA HE VISTO el pos y si las maletas no las vereis hasta qe llegeis al barco y eso si mas bien tarde al menos con nosotros fue asi saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 22:32 #1343651 por mj_db23
hola sonar asi es si quires algo en el avion prepara los euros eso es lo qe menos me gusto del viaje poca atencion en el vuelo la gente se qejava qe 5 hras de vuelo y como si no exitieramos mal mui mal por parte de pull yo viaje con Ibero cruceros venecia atenas y son dos y tres horas y nos diero de todo comida bebidas y cafe nada qe ver con pull.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 22:33 #1343653 por fotorista
Bueno que pasa hay o no hay gente nueva en la lista SONAR?

Saludos otra vez novicios

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 22:36 #1343657 por fotorista

mj_db23 escribió: hola sonar asi es si quires algo en el avion prepara los euros eso es lo qe menos me gusto del viaje poca atencion en el vuelo la gente se qejava qe 5 hras de vuelo y como si no exitieramos mal mui mal por parte de pull yo viaje con Ibero cruceros venecia atenas y son dos y tres horas y nos diero de todo comida bebidas y cafe nada qe ver con pull.


Nosotros hicimos el Rondo Veneciano de Pullmantur y efectivamente fieron unas 3 horas de vuelo y lo que si hubo fue un carrito empujados por las azafatas y si querias algo a base de euros y a precio de oro.

Saludos dorados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 22:39 #1343661 por sonar

mj_db23 escribió: hola sonar asi es si quires algo en el avion prepara los euros eso es lo qe menos me gusto del viaje poca atencion en el vuelo la gente se qejava qe 5 hras de vuelo y como si no exitieramos mal mui mal por parte de pull yo viaje con Ibero cruceros venecia atenas y son dos y tres horas y nos diero de todo comida bebidas y cafe nada qe ver con pull.

Pues yo también he ido con Ibero los vuelos los realiza una compañía ajena a la naviera ya que ibero no tiene aerolíneas y no nos dieron nada a no ser que lo pagaras.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 22:42 #1343666 por sonar

fotorista escribió: Bueno que pasa hay o no hay gente nueva en la lista SONAR?

Saludos otra vez novicios

Fotorista!!! que te tengo abandonao... efectivamente me han pasado algunos datos los compañeros Especiales que son 8!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos