fotorista escribió: Amigo JOMER y contigo desde luego el hilo no se quedará ni un solo dia sin un post tuyo, gracias de este compañero de aventura por tu fidelidad diaria.
Saludos fieles
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
San Petersburgo? el vuelo es a Helsinki no? Buenas noches Vikingos!JoMer escribió:
Pues yo lo he encontrado en otra, os pego la info, (San Petersburgo y Madrid están separados por 3189 kilómetros, estimando un tiempo aproximado de vuelo de 04:33 h (puede variar por la climatología o rutas aéreas)) si esta info es buena nos ahorraremos una hora. Además hay que contar que llegaremos dos horas más tarde por el cambio horario. Mucho me temo que o el vuelo sale tempranito o nos quedaremos sin ver Helsinki.fotorista escribió:
sonar escribió:
Creo haber visto que son unas 5 horitas de nada...aliciaco escribió:
sonar escribió: Hablando de maletas he visto en algún sitio que las maletas las facturas en el aeropuerto y no las vuelves a ver hasta que llegan al camarote... asi que no os olvideis nada importate dentro!
Si es verdad, por lo menos en el crucero que yo hice por el Caribe fue asi
por cierto, alguien sabe cuantas horas de avion son
Lo he visto en una pagina de internet y es 5 horas y 20 minutos aproximadamente.
Saludos aproximados
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Comorrrr, Pullmantur piensa en tí, todo incluido, quiero mi mojito en el avión!!!!!mj_db23 escribió: hola perdonar la intromision Madrid Helsinki son 5 horas Y ESO SI PULLMANTUR no da ni agua
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mj_db23 escribió: hola sonar asi es si quires algo en el avion prepara los euros eso es lo qe menos me gusto del viaje poca atencion en el vuelo la gente se qejava qe 5 hras de vuelo y como si no exitieramos mal mui mal por parte de pull yo viaje con Ibero cruceros venecia atenas y son dos y tres horas y nos diero de todo comida bebidas y cafe nada qe ver con pull.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues yo también he ido con Ibero los vuelos los realiza una compañía ajena a la naviera ya que ibero no tiene aerolíneas y no nos dieron nada a no ser que lo pagaras.mj_db23 escribió: hola sonar asi es si quires algo en el avion prepara los euros eso es lo qe menos me gusto del viaje poca atencion en el vuelo la gente se qejava qe 5 hras de vuelo y como si no exitieramos mal mui mal por parte de pull yo viaje con Ibero cruceros venecia atenas y son dos y tres horas y nos diero de todo comida bebidas y cafe nada qe ver con pull.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fotorista!!! que te tengo abandonao... efectivamente me han pasado algunos datos los compañeros Especiales que son 8!fotorista escribió: Bueno que pasa hay o no hay gente nueva en la lista SONAR?
Saludos otra vez novicios
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
