Junio 25, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

24 Ene 2011 20:56 #1343062 por especiales
esperamos que el mar baltico no este con el temporal que tenemos nosotros en el estrecho y las olas esten mas calmadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 21:00 #1343066 por especiales

JoMer escribió: Por cierto, BELGAR toma nota de lo que Sonar le ha pedido a Especiales y haz tu lo mismo para enviar los datos.
Val
e lo siento he llegado tarde.





por que has llegado tarde?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 22:24 #1343141 por fotorista
A las buenas noches VIKINGOS, aqui estoy una noche mas, que gusto da de ver el meneo que lleva el hilo, que he llevado un buen rato leyendo las paginas de dos dias y esto va viento en direccion a los mares del Norte.


Saludos direccionados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 22:30 #1343147 por JoMer

especiales escribió:

JoMer escribió: Por cierto, BELGAR toma nota de lo que Sonar le ha pedido a Especiales y haz tu lo mismo para enviar los datos.
Val
e lo siento he llegado tarde.





por que has llegado tarde?


Ha sido un error ya he corregido el post, creía que era un post de Belgar y no el vuestro. :woohoo:

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 22:44 #1343160 por fotorista
Lo mejor de estos dias es la incorporacion de dos amigos mas con sus acompañantes a la GRAN AVENTURA VIKINGA del dia 10 de Septiembre, ESPECIALES y BELGAR, muy bienvenidos aquí nos teneis para lo que necesiteis, JOMER, cada vez hay mas gente, yo no se que vamos ha hacer, SONAR, se te amontona el trabajo.
ESPECIALES, BELGAR, recibid la bienvenida con un bridis de caipiriñas.




Saludos brindados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: belgar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 22:51 #1343166 por fotorista

Muchamiel escribió:

sonar escribió:

aliciaco escribió:

fotorista escribió:

aliciaco escribió: Perdona CROG creo que en la historia interminable he puesto tu nick mal, pero se entiende ¿verdad?

Por cierto, alguien sabe que tiempo hara por esa fecha en esos mares del norte, lo digo por que ya estoy pensando en la maleta.....FOTORISTA Y SONAR ya saben de lo que hablo jajajajaja......:lol: :lol: :lol:


Esto ultimo de la maleta, hay que pararse un ratito y comentarlo, para empezar con una maleta para ocho dias creo que te as quedado corta, yo pensaria en un baul tipo Concha Piquer, y en segundo lugar, yo le comentaría a JOMER que te buscara alguna empresa de transporte o algo así, lo digo por el baul tuyo y la maleta de Manolo, pero bueno, son reflexiones que yo me hago solo, no se que piensas tu ALICIACO.

Saludos muy reflexionados


No se, no se, si pa cinco dias lleve dos maletones grandes a ver que hago para los ocho dias, tendre que pagar un suplemento en el aeropuerto por que seguro que me paso con los kilos
estoy pensando en me tendre que llevar el baul, no el de la Piquer pero si el de mi abuela jajajaja

Yo con los kilos seguro que me paso, pero a la vuelta y no precisamente de ropa :laugh:[/quot

No preocuparos que en esos kilos nos pasamos mas dee uno.CONCHI


CONCHI, tu no sabes con quien te juegas los cuartos, ALICIACO puede resultar peligrosa retandola con el tema de las maletas.

Saludos peligrosos


Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17
El siguiente usuario dijo gracias: aliciaco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 22:52 - 24 Ene 2011 22:59 #1343169 por sonar
Buenas noches vikingos, bienvenidos Belgar! Especiales ya tengo vuestros datos enseguida os apunto en la lista!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign
El siguiente usuario dijo gracias: belgar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 23:03 #1343179 por sonar
Hablando de maletas he visto en algún sitio que las maletas las facturas en el aeropuerto y no las vuelves a ver hasta que llegan al camarote... asi que no os olvideis nada importate dentro!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 23:05 #1343181 por aliciaco
Buenas noches a todos,hoy estoy un poco nerviosa, es que estoy dejando de fumar :sick: :sick: asi que estoy que me tiro de los pelos
por favor un apoyito desde el foro :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 23:07 #1343186 por fotorista
Para los nuevos VIKINGOS, ESPECIALES y BELGAR, y para el resto, aquí teneis la hora que es en estos momentos en los paises VIKINGOS, para irnos acostumbrado, si ahora en MADRID son las: 00:07 Horas

SAN PETESBURGO: 02:07 Horas

HELSINKI: 01:07 Horas

TALLIN: 01:07 Horas

ESTOCOLMO: 00:07 Horas

BERLIN: 00:07 Horas

COPENHAGUE: 00:07 Horas




Saludos nuevos

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos