- Mensajes: 149
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ADRIANITA escribió: Bueno Bueno MGONZALEZ no se preocupe que yo me apuntaré con su sobrina a bailar en la discoteca
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió: JOMER, eres un tio C.N. (que quiere decir cojo-nudo), el trabajo que estas haciendo, no tiene precio, yo no se si este trabajo se hace habitualmente, pero desde luego sin tí no creo que esto funcionara como esta funcionando, referente al ultimo correo que nos as mandado a todos. Ni que decir tiene que que estoy de acuerdo con lo que comentas en el correo, así que "tira milla".
Saludos acordados
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
JoMer escribió:
aliciaco escribió:
JoMer escribió:
aliciaco escribió:
Seguro que entre todos haremos de este viaje una experiencia inolvidable, cada uno con su toque personal, y ademas me alegra saber que sois unos bailongos, por que a mi me encanta bailarJoMer escribió: ALICIACO, intentaré que sea como dices en el poema.
No te tomes lo del baile al pie de la letra![]()
Ahora no te vayas a rajar, que en algun mensaje anterior has dicho que sois muy bailones
No si yo no me rajo, a mi me veras bailar (aunque eso sí bastante regularcillo) por la disco, otros serán los que se dejaran ver menos por allí (y no voy a nombrar a nadie).![]()
.
No lo dirás por mi verdad? O es que en el zenith no pise una noche la disco, tengo fotos, testigos y acta notarial, y en este con mi sobrina no voy a tener mas remedio, ah, ella tendrá su llave.
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
aliciaco escribió: JOMER acabo de leer tu correo, estoy de acuerdo en todo
gracias, por que si no fuera por gente como tu no se que hariamos, a mi por ejemplo me cuesta mucho, por que soy muy torpe con el ordenador, no se como buscar informacion, asi que si me lo permites me voy aprovechar de ti y de tu informacion
UN SALUDO
Aliciaco, yo llevo aprovechándome de jomer mucho tiempo y no veas lo tranquilo que estoy, a José la va la marcha, con estas cosas disfruta como un enano.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
ADRIANITA escribió: Bueno Bueno MGONZALEZ no se preocupe que yo me apuntaré con su sobrina a bailar en la discoteca
Por dios adrianita, deja el usted para otra gente, no soy ta mayor y ademas lo importante es el espititu y en eso soy muy jovennnnn, a mi sobria ya la tienes adjudicada, por hablar.![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió: Ahora que estamos solo te voy a decir un secreto, pero no se lo digas a nadie, el jomer, junto a otros buseros, atocha, gollo,tuga, lisnina y otros mas, siempre y digo siempre los tienen que echar de la disco, son los que la cierran, yo no, yo soy muyyyyyy decente, pero esto es un secreto, no se lo digas a nadie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
