Junio 25, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

23 Ene 2011 17:45 #1342502 por ADRIANITA
Bueno Bueno MGONZALEZ no se preocupe que yo me apuntaré con su sobrina a bailar en la discoteca :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 17:52 #1342506 por mgonzalez

ADRIANITA escribió: Bueno Bueno MGONZALEZ no se preocupe que yo me apuntaré con su sobrina a bailar en la discoteca :)



Por dios adrianita, deja el usted para otra gente, no soy ta mayor y ademas lo importante es el espititu y en eso soy muy jovennnnn, a mi sobria ya la tienes adjudicada, por hablar.:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 17:58 - 23 Ene 2011 17:59 #1342511 por mgonzalez
Ahora que estamos solo te voy a decir un secreto, pero no se lo digas a nadie, el jomer, junto a otros buseros, atocha, gollo,tuga, lisnina y otros mas, siempre y digo siempre los tienen que echar de la disco, son los que la cierran, yo no, yo soy muyyyyyy decente, pero esto es un secreto, no se lo digas a nadie.;) ;) ;) ;) ;) :laugh: :laugh:

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 18:08 - 23 Ene 2011 18:09 #1342516 por ADRIANITA
vale vale, lo siento, a partir de ahora te tutearé :laugh: :laugh:
SHHHH el secreto queda guardado conmigo hasta la tumba ;) ;) aunque se te ve que eres muy muy decente jajajajaja, aunque yo soy también de las que cierro la discoteca :laugh: :laugh:

El secreto queda guardado ;) :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 19:06 #1342540 por JoMer

fotorista escribió: JOMER, eres un tio C.N. (que quiere decir cojo-nudo), el trabajo que estas haciendo, no tiene precio, yo no se si este trabajo se hace habitualmente, pero desde luego sin tí no creo que esto funcionara como esta funcionando, referente al ultimo correo que nos as mandado a todos. Ni que decir tiene que que estoy de acuerdo con lo que comentas en el correo, así que "tira milla".

Saludos acordados


No se merecen esos elogios, como ya le comenté a Aliciaco, en un grupo cada uno hace lo que puede, unos antes y otros durante el crucero. Seguro que todos aportaremos cosas al grupo. :)

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 19:11 #1342542 por JoMer

mgonzalez escribió:

JoMer escribió:

aliciaco escribió:

JoMer escribió:

aliciaco escribió:

JoMer escribió: ALICIACO, intentaré que sea como dices en el poema. :)

Seguro que entre todos haremos de este viaje una experiencia inolvidable, cada uno con su toque personal, y ademas me alegra saber que sois unos bailongos, por que a mi me encanta bailar


No te tomes lo del baile al pie de la letra :silly: :silly:


Ahora no te vayas a rajar, que en algun mensaje anterior has dicho que sois muy bailones


No si yo no me rajo, a mi me veras bailar (aunque eso sí bastante regularcillo) por la disco, otros serán los que se dejaran ver menos por allí (y no voy a nombrar a nadie). :whistle: :whistle: .



No lo dirás por mi verdad? O es que en el zenith no pise una noche la disco, tengo fotos, testigos y acta notarial, y en este con mi sobrina no voy a tener mas remedio, ah, ella tendrá su llave.
:whistle: :whistle: :whistle:


No si pisar lo que se dice pisar la disco, la pisaste pero lo que viene siendo la pista, más bien poquito. :whistle: :whistle:

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 19:14 #1342544 por JoMer

mgonzalez escribió:

aliciaco escribió: JOMER acabo de leer tu correo, estoy de acuerdo en todo
gracias, por que si no fuera por gente como tu no se que hariamos, a mi por ejemplo me cuesta mucho, por que soy muy torpe con el ordenador, no se como buscar informacion, asi que si me lo permites me voy aprovechar de ti y de tu informacion

UN SALUDO



Aliciaco, yo llevo aprovechándome de jomer mucho tiempo y no veas lo tranquilo que estoy, a José la va la marcha, con estas cosas disfruta como un enano.:lol: :lol:


No si ya lo dice el refrán: Cría fama y échate a dormir. :P :P :P

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 19:21 #1342545 por JoMer

mgonzalez escribió:

ADRIANITA escribió: Bueno Bueno MGONZALEZ no se preocupe que yo me apuntaré con su sobrina a bailar en la discoteca :)



Por dios adrianita, deja el usted para otra gente, no soy ta mayor y ademas lo importante es el espititu y en eso soy muy jovennnnn, a mi sobria ya la tienes adjudicada, por hablar.:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Hombre Manolo, un poco mayor si que eres, y lo del espíritu joven podrás demostrarlo volviendo a la cabina a la misma hora que tu sobrina. :evil: :evil: :evil:

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 19:24 #1342551 por JoMer

mgonzalez escribió: Ahora que estamos solo te voy a decir un secreto, pero no se lo digas a nadie, el jomer, junto a otros buseros, atocha, gollo,tuga, lisnina y otros mas, siempre y digo siempre los tienen que echar de la disco, son los que la cierran, yo no, yo soy muyyyyyy decente, pero esto es un secreto, no se lo digas a nadie.;) ;) ;) ;) ;) :laugh: :laugh:


Habladurías, puras habladurías. :whistle:

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 19:31 #1342558 por CORAL52
buenas, qué tal todos?
JOMER, gracias por todo. Te debemos por lo menos un par de mojitos. Eres un currito y eso que falta un montón.
No me puedo creer que ya estéis pensando en el tiempo que vamos tener! si eso no lo saben ni los metereólogos aún! bueno aunque ellos, más de uno, falla más que una escopeta de feria. En la tele siempre están diciendo que va a llover y a hacer frío por aqui, y luego nada de nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.765 segundos