Junio 25, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

21 Ene 2011 08:18 #1341520 por mgonzalez
Sonar, recibido el borrador, buen trabajo, por cierto el amigo fotorista va ganando por mayoría, como decimos por el sur, son un “puñao”

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 08:24 - 21 Ene 2011 08:27 #1341522 por sonar

fotorista escribió: Estoy pensando que algunos nos podremos encontrar incluso antes del barco, en el mismo aeropuerto de Barajas, no se, no se... ya veremos.

Saludos aeroportuarios

Dependerá de la hora que nos den de salida, no se muy bien como funciona, se que pullmantur tiene su propia aerolinia pero no se cuantos aviones pondrá para ir a Helsinki, pero seguro que muchos nos encontraremos en Madrid, de momento todos salimos desde allí! La única manera de saberlo sera cuando nos confirmen los horarios y el número de vuelo.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 10:51 #1341585 por Crog
Que alegia como esta esto, q pena q por las noche no me pueda conectar................., per oweno por la mañana me `pongo al dia jejejeje. Por cierto bailar no se muy bien, pero bailare jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 17:31 #1341777 por mj_db23
hola me llamo Julia y el año pasado hice este crucero del 4 al 11 de septiembre si qereis preguntar aqui estoi al leeros me he enganchado recordando mis buenos momentos pasados en esas maravillosas ciudades para repetir .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 19:32 #1341848 por sonar

mj_db23 escribió: hola me llamo Julia y el año pasado hice este crucero del 4 al 11 de septiembre si qereis preguntar aqui estoi al leeros me he enganchado recordando mis buenos momentos pasados en esas maravillosas ciudades para repetir .

Hola Julia, creo que algo que nos preguntamos la mayoría es la temperatura que nos podemos encontrar, ya que aquí en septiembre todavía vas a la playa pero por aquellas tierras... deberíamos llevar más ropa de invierno o con una chaqueta fina nos podría ir bien, ahhh y el tema de los cambios horarios, cambiabais la hora en cada ciudad o siempre la misma o sea la hora del barco? Gracias por adenlatado Julia y ya sabes si quieres repetir pues apuntate otra vez con nosotros :laugh:

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 20:33 #1341866 por Muchamiel
Hay que ver te pasas un dia sin entrar y tienes varias paginas para ponerte al dia y eso que aun falta un monton para el crucero.

GRACIAS SONAR, he recibido la lista muy trabajada.

Un saludo a todos. Luis y Conchi

- 2010 Pacific Dream. Estela del Caribe - Ex Caribeño por hundimiento de Pulmantur
- 2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
- 2011 Empress. Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 22:11 #1341921 por CORAL52
hola a todos
tienes razón Muchamiel, un día sin entrar y no veas lo que cuesta ponerse al día.
JOPMER, cuenta con nosotras tres para las excursiones.
Qué palacio más chulo el de peterhof, yo quiero verlooooooo. que llegue el verano pronto, que quiero hacer maleta, jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 22:55 #1341982 por Muchamiel

sonar escribió:

aliciaco escribió:

JoMer escribió: ALICIACO, intentaré que sea como dices en el poema. :)

Seguro que entre todos haremos de este viaje una experiencia inolvidable, cada uno con su toque personal, y ademas me alegra saber que sois unos bailongos, por que a mi me encanta bailar

A bailar nos apuntamos nosotros también!!!! bueno y a las excursiones y a las cenas y a los cafés del embarcadero, pero sobretodo nos apuntamos a los MOJITOS!!!

Bueno, a todo eso nos apuntamos nosotros tambien.Aunque a lo del baile mi marido menos,pero no pasa nada yo bailo por los dos ,CONCHI



- 2010 Pacific Dream. Estela del Caribe - Ex Caribeño por hundimiento de Pulmantur
- 2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
- 2011 Empress. Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 23:03 #1341993 por CORAL52
por favor, yo quiero un mojitoooooooooooooo. Cómo los echo de menos !!1 y las piñas coladas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2011 09:25 #1342085 por JoMer
Os he mandado un correo a tod@s.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos