Junio 24, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

20 Ene 2011 22:39 #1341332 por fotorista
Vamos a ver que hora es en las ciudades norteñas, si ahora en MADRID son las: 23:39 Horas

HELSINKI: 00:39 Horas

SAN PETESBURGO: 02:39 Horas

TALLIN: 00:39 Horas

ESTOCOLMO: 23:39 Horas

BERLIN: 23:39 Horas

COPENHAGUE: 23:39 Horas




Saludos horarios

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:39 #1341334 por sonar

aliciaco escribió:

JoMer escribió: ALICIACO, intentaré que sea como dices en el poema. :)

Seguro que entre todos haremos de este viaje una experiencia inolvidable, cada uno con su toque personal, y ademas me alegra saber que sois unos bailongos, por que a mi me encanta bailar

A bailar nos apuntamos nosotros también!!!! bueno y a las excursiones y a las cenas y a los cafés del embarcadero, pero sobretodo nos apuntamos a los MOJITOS!!!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:42 #1341341 por fotorista
A ver que pasa aquiiii.... que se me van las paginas mientras preparo los horarios, dadme un respiro

Saludos ahogados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:53 #1341356 por aliciaco

JoMer escribió:

aliciaco escribió:

JoMer escribió: ALICIACO, intentaré que sea como dices en el poema. :)

Seguro que entre todos haremos de este viaje una experiencia inolvidable, cada uno con su toque personal, y ademas me alegra saber que sois unos bailongos, por que a mi me encanta bailar


No te tomes lo del baile al pie de la letra :silly: :silly:


Ahora no te vayas a rajar, que en algun mensaje anterior has dicho que sois muy bailones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:54 #1341359 por fotorista
Cada dia esto se ambienta mas, Bienvenidos EVACRUCERO, al parecer tu tambien eres adicta a los cruceros, pues nada a la conquista de las CAPITALES VIKINGAS, brindando con unos mojitos o caipiriñas en el PIANO-BAR EL EMBARCADERO, de nuestro querido EMPRESS.

Saludos brindados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:58 #1341361 por aliciaco
JOMER he leido tu correo y a mi me parece estupendo, yo me apunto para hacer las excursiones en grupos, yo nunca las he hecho con el barco, por que se me salen de presupuesto siempre las he hecho con un grupo de personas que nos hemos reunidos y nos han salido muy favorables
Asi pues contad con nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:02 #1341368 por fotorista

aliciaco escribió:

JoMer escribió:

aliciaco escribió:

JoMer escribió: ALICIACO, intentaré que sea como dices en el poema. :)

Seguro que entre todos haremos de este viaje una experiencia inolvidable, cada uno con su toque personal, y ademas me alegra saber que sois unos bailongos, por que a mi me encanta bailar


No te tomes lo del baile al pie de la letra :silly: :silly:


Ahora no te vayas a rajar, que en algun mensaje anterior has dicho que sois muy bailones



ESTE ES UN MENSAJE PARA TODOS:

No os creais una palabra de ALICIACO, los autenticos bailones son ellos, y de ello puede dar fe SONAR, en el anterior crucero que estuvimos juntos la pareja reina del baile fueron ALICIA y MANOLO, lo hacen de P. M. (que quiere decir de puta madre), pero ademas en cualquier madalidad de baile que les echen.

Saludos P. M.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:03 #1341369 por sonar
Adrianita te he enviado un privado para aclarar de una vez el tema de vuestros datos a ver si os puedo apuntar de una vez!!!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:04 #1341371 por fotorista

aliciaco escribió: JOMER he leido tu correo y a mi me parece estupendo, yo me apunto para hacer las excursiones en grupos, yo nunca las he hecho con el barco, por que se me salen de presupuesto siempre las he hecho con un grupo de personas que nos hemos reunidos y nos han salido muy favorables
Asi pues contad con nosotros



Suscribo esas sabias palabras

Saludos sabios

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:06 #1341376 por fotorista
ALICIACO, no se que decirte de lo que as escrito paginas atras, pero la verdad que me ha gustado mucho, gracias.

Saludos emocionados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos