Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A bailar nos apuntamos nosotros también!!!! bueno y a las excursiones y a las cenas y a los cafés del embarcadero, pero sobretodo nos apuntamos a los MOJITOS!!!aliciaco escribió:
Seguro que entre todos haremos de este viaje una experiencia inolvidable, cada uno con su toque personal, y ademas me alegra saber que sois unos bailongos, por que a mi me encanta bailarJoMer escribió: ALICIACO, intentaré que sea como dices en el poema.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
aliciaco escribió:
Seguro que entre todos haremos de este viaje una experiencia inolvidable, cada uno con su toque personal, y ademas me alegra saber que sois unos bailongos, por que a mi me encanta bailarJoMer escribió: ALICIACO, intentaré que sea como dices en el poema.
No te tomes lo del baile al pie de la letra![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aliciaco escribió:
JoMer escribió:
aliciaco escribió:
Seguro que entre todos haremos de este viaje una experiencia inolvidable, cada uno con su toque personal, y ademas me alegra saber que sois unos bailongos, por que a mi me encanta bailarJoMer escribió: ALICIACO, intentaré que sea como dices en el poema.
No te tomes lo del baile al pie de la letra![]()
Ahora no te vayas a rajar, que en algun mensaje anterior has dicho que sois muy bailones
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aliciaco escribió: JOMER he leido tu correo y a mi me parece estupendo, yo me apunto para hacer las excursiones en grupos, yo nunca las he hecho con el barco, por que se me salen de presupuesto siempre las he hecho con un grupo de personas que nos hemos reunidos y nos han salido muy favorables
Asi pues contad con nosotros
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
