Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
especiales escribió: hola,vamos en el mismo crucero que vosotros, nos gustaria formar parte de vuestro grupo de vikingos, es nuestro segundo crucero el del año pasado salimos contentos con las excursiones,somos un grupo de 3 parejas y nos gustaria que nos contarais algo de como va el tema de las excursiones,nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SALUDOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
especiales escribió: gracias sonar por tu bienvenida,ya nos hemos puesto al dia de las 59 paginas que llevais,el hilo funciona muy bien,en breve te mandaremos todos los datos que hay que adjuntar, , esperamos poder apuntarnos a lo de los mijitos y el bailoteo
gracias y un saludo para todos los vikingos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
mgonzalez escribió:
ADRIANITA escribió: Bueno Bueno MGONZALEZ no se preocupe que yo me apuntaré con su sobrina a bailar en la discoteca
Por dios adrianita, deja el usted para otra gente, no soy ta mayor y ademas lo importante es el espititu y en eso soy muy jovennnnn, a mi sobria ya la tienes adjudicada, por hablar.![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre Manolo, un poco mayor si que eres, y lo del espíritu joven podrás demostrarlo volviendo a la cabina a la misma hora que tu sobrina.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
mgonzalez escribió: Ahora que estamos solo te voy a decir un secreto, pero no se lo digas a nadie, el jomer, junto a otros buseros, atocha, gollo,tuga, lisnina y otros mas, siempre y digo siempre los tienen que echar de la disco, son los que la cierran, yo no, yo soy muyyyyyy decente, pero esto es un secreto, no se lo digas a nadie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habladurías, puras habladurías.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sonar escribió:
Yo con los kilos seguro que me paso, pero a la vuelta y no precisamente de ropaaliciaco escribió:
fotorista escribió:
aliciaco escribió: Perdona CROG creo que en la historia interminable he puesto tu nick mal, pero se entiende ¿verdad?
Por cierto, alguien sabe que tiempo hara por esa fecha en esos mares del norte, lo digo por que ya estoy pensando en la maleta.....FOTORISTA Y SONAR ya saben de lo que hablo jajajajaja......![]()
![]()
Esto ultimo de la maleta, hay que pararse un ratito y comentarlo, para empezar con una maleta para ocho dias creo que te as quedado corta, yo pensaria en un baul tipo Concha Piquer, y en segundo lugar, yo le comentaría a JOMER que te buscara alguna empresa de transporte o algo así, lo digo por el baul tuyo y la maleta de Manolo, pero bueno, son reflexiones que yo me hago solo, no se que piensas tu ALICIACO.
Saludos muy reflexionados
No se, no se, si pa cinco dias lleve dos maletones grandes a ver que hago para los ocho dias, tendre que pagar un suplemento en el aeropuerto por que seguro que me paso con los kilos
estoy pensando en me tendre que llevar el baul, no el de la Piquer pero si el de mi abuela jajajaja[/quot
No preocuparos que en esos kilos nos pasamos mas dee uno.CONCHI
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
