Junio 25, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

23 Ene 2011 22:21 #1342641 por especiales
hola,vamos en el mismo crucero que vosotros, nos gustaria formar parte de vuestro grupo de vikingos, es nuestro segundo crucero el del año pasado salimos contentos con las excursiones,somos un grupo de 3 parejas y nos gustaria que nos contarais algo de como va el tema de las excursiones,nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 07:53 #1342711 por sonar

especiales escribió: hola,vamos en el mismo crucero que vosotros, nos gustaria formar parte de vuestro grupo de vikingos, es nuestro segundo crucero el del año pasado salimos contentos con las excursiones,somos un grupo de 3 parejas y nos gustaria que nos contarais algo de como va el tema de las excursiones,nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SALUDOS


Bienvenidos a bordo Especiales,si quieres puedes unirte a nuestro grupo de Vikingos del Norte, tienes que pasarme estos datos a esta dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1. Nickname
2. Nombres
3. nº de adultos
4. nº de niños (edades)
5. Ciudad de procedencia
6. Ciudad/aeropuerto de partida y hora
7. Turno de cena
8. Teléfono móvil
9. e-mail
10. nº de cabina
11. Foto que NO será publicada en el foro.
12. nº de localizador (esta en tu reserva).

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 11:13 #1342792 por especiales
gracias sonar por tu bienvenida,ya nos hemos puesto al dia de las 59 paginas que llevais,el hilo funciona muy bien,en breve te mandaremos todos los datos que hay que adjuntar, , esperamos poder apuntarnos a lo de los mijitos y el bailoteo
gracias y un saludo para todos los vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 15:29 #1342893 por mgonzalez

especiales escribió: gracias sonar por tu bienvenida,ya nos hemos puesto al dia de las 59 paginas que llevais,el hilo funciona muy bien,en breve te mandaremos todos los datos que hay que adjuntar, , esperamos poder apuntarnos a lo de los mijitos y el bailoteo
gracias y un saludo para todos los vikingos



Hola especiales, bienvenido a bordo.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 15:32 #1342894 por mgonzalez

JoMer escribió:

mgonzalez escribió:

ADRIANITA escribió: Bueno Bueno MGONZALEZ no se preocupe que yo me apuntaré con su sobrina a bailar en la discoteca :)



Por dios adrianita, deja el usted para otra gente, no soy ta mayor y ademas lo importante es el espititu y en eso soy muy jovennnnn, a mi sobria ya la tienes adjudicada, por hablar.:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Hombre Manolo, un poco mayor si que eres, y lo del espíritu joven podrás demostrarlo volviendo a la cabina a la misma hora que tu sobrina. :evil: :evil: :evil:


Lo tiene claro mi sobrina.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 15:35 #1342895 por mgonzalez

JoMer escribió:

mgonzalez escribió: Ahora que estamos solo te voy a decir un secreto, pero no se lo digas a nadie, el jomer, junto a otros buseros, atocha, gollo,tuga, lisnina y otros mas, siempre y digo siempre los tienen que echar de la disco, son los que la cierran, yo no, yo soy muyyyyyy decente, pero esto es un secreto, no se lo digas a nadie.;) ;) ;) ;) ;) :laugh: :laugh:


Habladurías, puras habladurías. :whistle:



Si, si, por eso por las mañanas parecéis vampiros con los ojos de un sospechoso color rojizo, y no de dormir precisamente.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 15:55 #1342900 por ADRIANITA
jajajajajaja vaya vaya parece que aqui os va la marcha, pues ya se verá quien se queda hasta tarde en la discoteca o no :whistle: :whistle:

Le doy mi bienvenida a los especiales :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 18:46 - 24 Ene 2011 19:04 #1342971 por belgar
-- Torero y señora: estos dos humildes habitantes de Móstoles, os solicitan autorización para formar parte de vuestra cofradia, hoy he reservado plaza para el Capitales Balticas,en concreto para su salida para el día 10/09/2.011, espero que nos admitais y me indiqueis como funciona este lio de los cruceros, ya que somos primerizos.
-- Recibir un fuerte abrazo de vuestos amigos y esperamos que Atocha y Goyo se unan a la fiesta.

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 18:59 #1342980 por Muchamiel

sonar escribió:

aliciaco escribió:

fotorista escribió:

aliciaco escribió: Perdona CROG creo que en la historia interminable he puesto tu nick mal, pero se entiende ¿verdad?

Por cierto, alguien sabe que tiempo hara por esa fecha en esos mares del norte, lo digo por que ya estoy pensando en la maleta.....FOTORISTA Y SONAR ya saben de lo que hablo jajajajaja......:lol: :lol: :lol:


Esto ultimo de la maleta, hay que pararse un ratito y comentarlo, para empezar con una maleta para ocho dias creo que te as quedado corta, yo pensaria en un baul tipo Concha Piquer, y en segundo lugar, yo le comentaría a JOMER que te buscara alguna empresa de transporte o algo así, lo digo por el baul tuyo y la maleta de Manolo, pero bueno, son reflexiones que yo me hago solo, no se que piensas tu ALICIACO.

Saludos muy reflexionados


No se, no se, si pa cinco dias lleve dos maletones grandes a ver que hago para los ocho dias, tendre que pagar un suplemento en el aeropuerto por que seguro que me paso con los kilos
estoy pensando en me tendre que llevar el baul, no el de la Piquer pero si el de mi abuela jajajaja

Yo con los kilos seguro que me paso, pero a la vuelta y no precisamente de ropa :laugh:[/quot

No preocuparos que en esos kilos nos pasamos mas dee uno.CONCHI


- 2010 Pacific Dream. Estela del Caribe - Ex Caribeño por hundimiento de Pulmantur
- 2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
- 2011 Empress. Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 19:03 #1342983 por Muchamiel

- 2010 Pacific Dream. Estela del Caribe - Ex Caribeño por hundimiento de Pulmantur
- 2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
- 2011 Empress. Capitales Bálticas
El siguiente usuario dijo gracias: belgar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos