Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
mgonzalez escribió:
JoMer escribió:
aliciaco escribió:
JoMer escribió:
aliciaco escribió:
Seguro que entre todos haremos de este viaje una experiencia inolvidable, cada uno con su toque personal, y ademas me alegra saber que sois unos bailongos, por que a mi me encanta bailarJoMer escribió: ALICIACO, intentaré que sea como dices en el poema.
No te tomes lo del baile al pie de la letra![]()
Ahora no te vayas a rajar, que en algun mensaje anterior has dicho que sois muy bailones
No si yo no me rajo, a mi me veras bailar (aunque eso sí bastante regularcillo) por la disco, otros serán los que se dejaran ver menos por allí (y no voy a nombrar a nadie).![]()
.
No lo dirás por mi verdad? O es que en el zenith no pise una noche la disco, tengo fotos, testigos y acta notarial, y en este con mi sobrina no voy a tener mas remedio, ah, ella tendrá su llave.
![]()
![]()
No si pisar lo que se dice pisar la disco, la pisaste pero lo que viene siendo la pista, más bien poquito.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
mgonzalez escribió:
aliciaco escribió: JOMER acabo de leer tu correo, estoy de acuerdo en todo
gracias, por que si no fuera por gente como tu no se que hariamos, a mi por ejemplo me cuesta mucho, por que soy muy torpe con el ordenador, no se como buscar informacion, asi que si me lo permites me voy aprovechar de ti y de tu informacion
UN SALUDO
Aliciaco, yo llevo aprovechándome de jomer mucho tiempo y no veas lo tranquilo que estoy, a José la va la marcha, con estas cosas disfruta como un enano.![]()
[/q
Gracias MGONZALEZ ya me dejas mas tranquila, asi que seguire aprovechandome de JOMER, si él se deja claro, jajaja:laugh:![]()
(no penseis mal)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
JoMer escribió:
mgonzalez escribió: Ahora que estamos solo te voy a decir un secreto, pero no se lo digas a nadie, el jomer, junto a otros buseros, atocha, gollo,tuga, lisnina y otros mas, siempre y digo siempre los tienen que echar de la disco, son los que la cierran, yo no, yo soy muyyyyyy decente, pero esto es un secreto, no se lo digas a nadie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habladurías, puras habladurías.
Si, si, por eso por las mañanas parecéis vampiros con los ojos de un sospechoso color rojizo, y no de dormir precisamente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
especiales escribió: hola,vamos en el mismo crucero que vosotros, nos gustaria formar parte de vuestro grupo de vikingos, es nuestro segundo crucero el del año pasado salimos contentos con las excursiones,somos un grupo de 3 parejas y nos gustaria que nos contarais algo de como va el tema de las excursiones,nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SALUDOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
belgar escribió:
mgonzalez escribió:
JoMer escribió:
mgonzalez escribió: Ahora que estamos solo te voy a decir un secreto, pero no se lo digas a nadie, el jomer, junto a otros buseros, atocha, gollo,tuga, lisnina y otros mas, siempre y digo siempre los tienen que echar de la disco, son los que la cierran, yo no, yo soy muyyyyyy decente, pero esto es un secreto, no se lo digas a nadie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habladurías, puras habladurías.
Si, si, por eso por las mañanas parecéis vampiros con los ojos de un sospechoso color rojizo, y no de dormir precisamente.
- Yo unicamente se, que a Manolo y a Toñi, tenian que echarlos de la discoteca y de los bares, ya que aburrian a los camareros y al resto de sus acompañantes en el Brisas del Mediterraneo, eran verdaderamente incansables, ¿ no se si han cambiado ?.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aliciaco escribió:
JoMer escribió:
mgonzalez escribió:
aliciaco escribió: JOMER acabo de leer tu correo, estoy de acuerdo en todo
gracias, por que si no fuera por gente como tu no se que hariamos, a mi por ejemplo me cuesta mucho, por que soy muy torpe con el ordenador, no se como buscar informacion, asi que si me lo permites me voy aprovechar de ti y de tu informacion
UN SALUDO
Aliciaco, yo llevo aprovechándome de jomer mucho tiempo y no veas lo tranquilo que estoy, a José la va la marcha, con estas cosas disfruta como un enano.![]()
[/q
Gracias MGONZALEZ ya me dejas mas tranquila, asi que seguire aprovechandome de JOMER, si él se deja claro, jajaja:laugh:![]()
(no penseis mal)
No os preocupéis, Manolo (mgonzalez), Luis (muchamiel) y yo (aunque yo menos que soy más bailón) tomaremos buena cuenta de vuestros bailes.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
