Junio 25, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

24 Ene 2011 19:07 #1342987 por aliciaco
huyhuyhuy........como se va animando esto
solo darle la bienvenida a ESPECIALES Y A BELGAR
UN SALUDO
El siguiente usuario dijo gracias: belgar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 19:11 #1342992 por Muchamiel

JoMer escribió:

mgonzalez escribió:

JoMer escribió:

aliciaco escribió:

JoMer escribió:

aliciaco escribió:

JoMer escribió: ALICIACO, intentaré que sea como dices en el poema. :)

Seguro que entre todos haremos de este viaje una experiencia inolvidable, cada uno con su toque personal, y ademas me alegra saber que sois unos bailongos, por que a mi me encanta bailar


No te tomes lo del baile al pie de la letra :silly: :silly:


Ahora no te vayas a rajar, que en algun mensaje anterior has dicho que sois muy bailones


No si yo no me rajo, a mi me veras bailar (aunque eso sí bastante regularcillo) por la disco, otros serán los que se dejaran ver menos por allí (y no voy a nombrar a nadie). :whistle: :whistle: .



No lo dirás por mi verdad? O es que en el zenith no pise una noche la disco, tengo fotos, testigos y acta notarial, y en este con mi sobrina no voy a tener mas remedio, ah, ella tendrá su llave.
:whistle: :whistle: :whistle:


No si pisar lo que se dice pisar la disco, la pisaste pero lo que viene siendo la pista, más bien poquito. :whistle: :whistle:


Mas que poquito, yo diria que nada, pero este año va a ser distinto .CONCHI

- 2010 Pacific Dream. Estela del Caribe - Ex Caribeño por hundimiento de Pulmantur
- 2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
- 2011 Empress. Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 19:17 #1342998 por aliciaco

JoMer escribió:

mgonzalez escribió:

aliciaco escribió: JOMER acabo de leer tu correo, estoy de acuerdo en todo
gracias, por que si no fuera por gente como tu no se que hariamos, a mi por ejemplo me cuesta mucho, por que soy muy torpe con el ordenador, no se como buscar informacion, asi que si me lo permites me voy aprovechar de ti y de tu informacion

UN SALUDO



Aliciaco, yo llevo aprovechándome de jomer mucho tiempo y no veas lo tranquilo que estoy, a José la va la marcha, con estas cosas disfruta como un enano.:lol: :lol:[/q


Gracias MGONZALEZ ya me dejas mas tranquila, asi que seguire aprovechandome de JOMER, si él se deja claro, jajaja:laugh: :laugh: :laugh: (no penseis mal)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 19:50 - 24 Ene 2011 19:50 #1343025 por belgar

mgonzalez escribió:

JoMer escribió:

mgonzalez escribió: Ahora que estamos solo te voy a decir un secreto, pero no se lo digas a nadie, el jomer, junto a otros buseros, atocha, gollo,tuga, lisnina y otros mas, siempre y digo siempre los tienen que echar de la disco, son los que la cierran, yo no, yo soy muyyyyyy decente, pero esto es un secreto, no se lo digas a nadie.;) ;) ;) ;) ;) :laugh: :laugh:


Habladurías, puras habladurías. :whistle:



Si, si, por eso por las mañanas parecéis vampiros con los ojos de un sospechoso color rojizo, y no de dormir precisamente.


- Yo unicamente se, que a Manolo y a Toñi, tenian que echarlos de la discoteca y de los bares, ya que aburrian a los camareros y al resto de sus acompañantes en el Brisas del Mediterraneo, eran verdaderamente incansables, ¿ no se si han cambiado ?.

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 20:36 #1343044 por JoMer

especiales escribió: hola,vamos en el mismo crucero que vosotros, nos gustaria formar parte de vuestro grupo de vikingos, es nuestro segundo crucero el del año pasado salimos contentos con las excursiones,somos un grupo de 3 parejas y nos gustaria que nos contarais algo de como va el tema de las excursiones,nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SALUDOS


Bienvenidos al grupo, cuando Sonar mande vuestros datos, empezaréis a recibir información por e-mail.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 20:44 #1343048 por JoMer

belgar escribió:

mgonzalez escribió:

JoMer escribió:

mgonzalez escribió: Ahora que estamos solo te voy a decir un secreto, pero no se lo digas a nadie, el jomer, junto a otros buseros, atocha, gollo,tuga, lisnina y otros mas, siempre y digo siempre los tienen que echar de la disco, son los que la cierran, yo no, yo soy muyyyyyy decente, pero esto es un secreto, no se lo digas a nadie.;) ;) ;) ;) ;) :laugh: :laugh:


Habladurías, puras habladurías. :whistle:



Si, si, por eso por las mañanas parecéis vampiros con los ojos de un sospechoso color rojizo, y no de dormir precisamente.


- Yo unicamente se, que a Manolo y a Toñi, tenian que echarlos de la discoteca y de los bares, ya que aburrian a los camareros y al resto de sus acompañantes en el Brisas del Mediterraneo, eran verdaderamente incansables, ¿ no se si han cambiado ?.


Eso no me lo creo ni aunque me lo jures por Snoopy, que uno ya ha surcado varios mares con los susodichos. :laugh: :laugh: :laugh:
Bienvenidos al grupo y haber si como dices al final se nos unen Gollo y Atocha.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 20:48 #1343055 por JoMer

aliciaco escribió:

JoMer escribió:

mgonzalez escribió:

aliciaco escribió: JOMER acabo de leer tu correo, estoy de acuerdo en todo
gracias, por que si no fuera por gente como tu no se que hariamos, a mi por ejemplo me cuesta mucho, por que soy muy torpe con el ordenador, no se como buscar informacion, asi que si me lo permites me voy aprovechar de ti y de tu informacion

UN SALUDO



Aliciaco, yo llevo aprovechándome de jomer mucho tiempo y no veas lo tranquilo que estoy, a José la va la marcha, con estas cosas disfruta como un enano.:lol: :lol:[/q


Gracias MGONZALEZ ya me dejas mas tranquila, asi que seguire aprovechandome de JOMER, si él se deja claro, jajaja:laugh: :laugh: :laugh: (no penseis mal)


No os preocupéis, Manolo (mgonzalez), Luis (muchamiel) y yo (aunque yo menos que soy más bailón) tomaremos buena cuenta de vuestros bailes. ;) ;) ;)


2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 20:50 #1343057 por JoMer
BELGAR, mi avatar está perdiendo los huesos por el tuyo. :whistle:

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 20:51 #1343058 por especiales
gracia a todos los vikingos por aceptarnos en esta nueva travesia, ya hemos madado nuestros datos a sonar se nos han unido otra pareja mas asi ya somos ocho vikingos mas unidos a este grupo que por lo que he leido es un grupo bastante apañao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 20:53 - 24 Ene 2011 22:30 #1343060 por JoMer
Por cierto, BELGAR toma nota de lo que Sonar le ha pedido a Especiales y haz tu lo mismo para enviar los datos.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos