Junio 24, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

06 Nov 2009 08:43 #1047637 por locogin
Enhorabuena por esas vacaciones of time Eduard, y buen viaje, ya nos contaras a la vuelta, ahora solo piensa en disfrutar y en darnos sana envidia, jajajajaja

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 10:46 #1047674 por pericotrino
Eha!, Eha!...

Buenos días golfos, todos pensando en el finde y yo...

(coño?, donde pongo la coma, "Buenos días, golfos" o "Buenos días golfos,"... siendo en masculino no correra la sangre [esto último sin segundas intenciones, eh?], jejejeje...por lo que pueda pasar) sigo...

...yo, yo también, pensando en el sábado y el domingo.

Buen viaje a Eduvana y demás aventureros y ¡Felices Fiestas! que ya estamos en Navidad...

...la semana pasada vi algún comercio con el escarate preparado para la ocasión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 11:46 #1047693 por ALCOR
pericotrino wrote:

Eha!, Eha!...

Buenos días golfos, todos pensando en el finde y yo...

(coño?, donde pongo la coma, "Buenos días, golfos" o "Buenos días golfos,"... siendo en masculino no correra la sangre [esto último sin segundas intenciones, eh?], jejejeje...por lo que pueda pasar) sigo...

...yo, yo también, pensando en el sábado y el domingo.

Buen viaje a Eduvana y demás aventureros y ¡Felices Fiestas! que ya estamos en Navidad...

...la semana pasada vi algún comercio con el escarate preparado para la ocasión.


Saludos mañaneros
Joder Pedro, como afinais los galegos:)
La coma está bién puesta, pero debias tener hambre porque que en tu mensaje, en la palabra escaparate te has comido la "pa" jejejejejejeje:D
De todas las maneras, feliz navidad.:D:D
Besos a Mamen y a don Pablo

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 12:42 #1047716 por pericotrino
Gracias Alcor,

pos si me he comido una silaba, más que hambre es que soy un poquito lerdo con el teclado y claro, estando en el chollo le chimpo rapidito y aunque repaso el texto, cuando lees un escrito de uno mismo, más que leer de la pantalla, la "cabeciña" lee lo que acaba de mandar escribir y no detecta el fallo...


Ya hemos tomado el cafelito y continuamos con la tarea...

Ráfagas amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 13:01 #1047735 por ALCOR
pericotrino wrote:

Gracias Alcor,

pos si me he comido una silaba, más que hambre es que soy un poquito lerdo con el teclado y claro, estando en el chollo le chimpo rapidito y aunque repaso el texto, cuando lees un escrito de uno mismo, más que leer de la pantalla, la "cabeciña" lee lo que acaba de mandar escribir y no detecta el fallo...


Ya hemos tomado el cafelito y continuamos con la tarea...

Ráfagas amigos.


Insisto que tenias hambre, porque lo de lerdo ¡¡¡no me lo creo!!!

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 14:23 #1047767 por MORTIZD
Buenas tardes,

Seguimos con tiempo infernal y muy frio.

Adjunto un comentario:

"Debido a tantos secuestros recientes, aun durante el día, es importante recordar algunas de las cosas que se deben hacer en una situación de Emergencia. Esta información es para ti, mujer. Para ti, hombre, es especialmente para que la compartas con tu esposa, con tus hijos, con todos aquéllos a quienes conozcas.

Después de leer estos 9 Consejos cruciales, envíalos a alguien a quien aprecies.
Nunca debemos dejar de ser cuidadosos considerando el mundo loco en el que vivimos.

1. Consejo de Tae Kwon Do: El codo es el Punto más fuerte de tu cuerpo. Si estás suficientemente cerca para usarlo, ¡úsalo!

2. Aprendí esto de un guía turístico de Nueva Orleans: Si un ladrón te exige la cartera o el bolso, NO SE LO DES.
Tíralo lejos de ti… Lo normal es que esté más interesado en tu cartera o bolso que en Ti, y entonces irá tras el bolso o la cartera.
¡CORRE COMO UNA LOCA EN LA OTRA DIRECCIÓN!

3. Si te meten en el maletero de un automóvil, rompe de una patada una luz trasera, saca la mano por el agujero y muévela enérgica y repetidamente.El conductor no te verá, pero los demás sí. Esto ha salvado vidas.

4. Las mujeres, cuando se meten en el coche después de hacer compras, comer, trabajar, etc., frecuentemente se quedan sentadas (anotando en su libro de cheques, haciendo una lista, pintándose los labios, etc. (¡NO HAGAS ESO!)
El criminal te estará observando, y ésta es la perfecta oportunidad para meterse en el lado del pasajero, apuntarte con una pistola en la cabeza y decirte adónde ir.
TAN PRONTO COMO TE METAS EN TU COCHE, CIERRA LAS PUERTAS Y VETE.
Pero si alguien está en tu coche apuntándote con una pistola ¡NO CONDUZCAS COMO TE DICEN!
Repito: ¡NO CONDUZCAS COMO TE EXIGEN!
En lugar de eso, aprieta el acelerador a fondo y choca contra cualquier cosa, destrozando el coche.
El Airbag te salvará.
Si el criminal está en el asiento trasero, recibirá el daño mayor.
Tan pronto como puedas, sal y corre.
Es mejor eso, que encontrar luego tu cuerpo en un lugar remoto.

5. Unas aclaraciones, al meterse en el auto en un aparcamiento o garaje públicos:
A) Sé consciente: mira alrededor y mira en tu auto (en el suelo del lado del pasajero y en el asiento de atrás).
B) Si estás aparcada junto a un Van (monovolumen) o vehículo grande, métete en tu auto, por el lado del pasajero. La mayoría de los asesinos atacan a sus víctimas metiéndolas en sus vehículos mientras ellas intentan introducirse en el propio.
C) Mira al vehículo aparcado en el lado del conductor de tu auto y mira también al lado del pasajero de ese vehículo. Si un hombre está sentado solo en el asiento más cercano a tu auto, quizás deberías volver a la tienda o lugar de trabajo, y pedir a un guardia o policía que te acompañe hasta tu ehículo.
SIEMPRE ES MEJOR ESTAR A SALVO QUE ARREPENTIRSE LUEGO. (Y, mejor paranoica, que muerta).

6.Siempre toma el ascensor, en lugar de las escaleras. (Las escaleras son lugares temibles para ir sola y un lugar perfecto para un crimen. Especialmente ¡DE NOCHE!
7.Si un criminal tiene una pistola y tú no estás bajo su control, ¡CORRE SIEMPRE! El criminal te acertará sólo (un blanco corriendo) 4 de 100 veces; y entonces casi seguro NO SERÁ en un órgano Vital.
¡CORRE!, Preferentemente zigzagueando.
8.Las mujeres somos siempre compasivas: ¡NO MÁS! ¡STOP! Esto puede ocasionarte ser violada o matada.

Ted Bundy, el asesino en serie, era un hombre guapo y bien educado, que SIEMPRE se aprovechaba del sentido compasivo de las mujeres confiadas. Andaba con bastón, o cojeando, y frecuentemente pedía ´ayuda´para meterse en su vehículo o para arrancar su vehículo.
Entonces es cuando secuestraba a su siguiente víctima.

9. Otro consejo para tu seguridad: Alguien acaba enviarme un e-mail diciendo que una amiga oyó anteanoche a un bebé llorando en el porche de su casa. Llamó entonces a la policía, porque era tarde, y pensó que era algo raro. La policía le dijo: Haga lo que haga, NO ABRA la puerta!
La señora dijo entonces que parecía que el bebé se había arrastrado hasta cerca de su ventana y estaba preocupada de que el bebé se arrastrara hasta la calle y que lo atropellara un coche.
El policía le insistió: “Tenemos ya un coche patrulla de camino. Haga lo que haga, ¡NO ABRA la puerta !”
Le dijo que creían que el criminal llevaba grabado el llanto de un bebé y que lo usaba para persuadir a las mujeres, a salir de sus casas, pensando que alguien había dejado un bebé ante su casa. Aclaró que aún no lo han verificado, pero la Policía ha recibido varias llamadas de mujeres diciendo que oyen llantos de bebés fuera de sus puertas cuando están en casa, solas, de noche.

Por favor, cuenta esto a otras amigas y NO ABRAS la puerta, por un bebé que llora.
(Este e-mail debe ser probablemente tomado en serio porque la teoría del Bebé que llora ,se mencionó en America's ost Wanted, este sábado pasado, cuando retrataron al asesino en serie en Luisiana.)

Todo el mundo debería tomarse 5 minutos para leer esto. Puede salvar tu vida o la de un ser querido."
-o0o—

Pasad buen finde.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 18:06 #1047849 por ALCOR
Buen consejo tocayo, si leyeramos estos consejos y hicieramos caso a lo que mandan las autoridades (que muchas veces aciertan) no pasarian muchas cosas de las que pasan.

Pero muchos creen que son muy listos y que la policia es muy tonta, y así nos va.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 18:18 #1047852 por locogin
Buenos consejos Miguel Ángel
Os cuelgo un video de un bilbaino en africa en mi foro, que es para partirse de risa, :D:D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 18:42 #1047863 por ALCOR
Voy a verlo socio
¿No sales de finde?

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 18:43 #1047866 por locogin
Mañana estaremos recorriendo barcelona con el bus turistic, las tres rutas que hay, ya que nos han regalado unos billetes para un día y lo aprovecharemos, que la prevision meteorologica es buena. :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos